Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 9:36 pm

Chicas que no me funciona la lavadora!!!!!! affraid He ido a tender porque hace rato que había puesto la colada y que me encuentro que no había avanzado nada!!!! Le doy la vuelta a la rula le pongo en su número otra vez y espera que te espera que no coge agua!!!!! Madre mia he probado en todos los programas y no vaaaaaaaa!!!!!!!!!! AAAAAAAAAhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr lloros Pero que tengo ropa sucia!!!! Que hace frío para lavar a mano!!!! Que no tengo pasta para una nueva!!!!!!!!!!!!!!!! rezo Por favor que nos e haya roto, por favor por favor....... Que ganas que venga Harold y le eche un vistazo que el siempre lo arregla todo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 10:00 pm

Montes escribió:Chicas que no me funciona la lavadora!!!!!! affraid He ido a tender porque hace rato que había puesto la colada y que me encuentro que no había avanzado nada!!!! Le doy la vuelta a la rula le pongo en su número otra vez y espera que te espera que no coge agua!!!!! Madre mia he probado en todos los programas y no vaaaaaaaa!!!!!!!!!! AAAAAAAAAhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr lloros Pero que tengo ropa sucia!!!! Que hace frío para lavar a mano!!!! Que no tengo pasta para una nueva!!!!!!!!!!!!!!!! rezo Por favor que nos e haya roto, por favor por favor....... Que ganas que venga Harold y le eche un vistazo que el siempre lo arregla todo!

Pues es una p*tada grande, que quieres que te diga...solamente te recomendaria que miraras si esta enchufada...te lo digo porque a mi me paso con el lavaplatos, llame al servicio tecnico y me quise morir del palo...vino, lo apartó...y esta desenchufado...

ya nos contarás!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 10:07 pm

Si enchufada está porque si por ejemplo la pongo en la zona de centrifugar da vueltas pero no coge agua, y lavar sin agua...como que no!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Mar Feb 10, 2009 10:11 pm

Montes no te preocupes.
Son muy escandalosas.
MIraste el filtro???
Cuando está el filtro obstruido no funcionan.
También puede ser que el desague está atascado.
Ya verás que cuando Harold llegue no es nada.
Lo del enchufe es genial.
Decididamente no os traigo a mi casa de manitas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 10:16 pm

Chicas lo que em pasa es que estoy sin agua!!!!!!!! Sin agua! Y como me ducho!!!????? Como me lavo las manos???? Con qué cocino???? Cuando han dicho que cortaban el agua y por qué!!!!???? Una mie*** no tener agua pero por lo menos no tengo rota la lavadora! uuuffff!!!!!!!!!!!! yuju
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 10:18 pm

M4TY escribió:Montes no te preocupes.
Son muy escandalosas.
MIraste el filtro???
Cuando está el filtro obstruido no funcionan.
También puede ser que el desague está atascado.
Ya verás que cuando Harold llegue no es nada.
Lo del enchufe es genial.
Decididamente no os traigo a mi casa de manitas.

Bueno, bueno, menos lobos caperucita!!!! geek geek geek

que siempre estas con tus cables y tus componendas y aquí una es una manita de c*jones!!!

el hecho de que nome diera por pensar en el cable no quiere decir que no haga mis arreglos y me lo curre.

Soy hija única y me he criado con mi padre viudo, y mi padre es un artista de todo loq ue le pongas por delante, he tenido buen maestro, y hago de todo, y lo sigo haciendo. Soldamos cables, colocamos espejos, ponemos alicatado, pintamos, montamos muebles, arreglamos radios y de too...

Mi costi es la cosa mas inutil que se puede uno hechar a la cara, que no sabe ni poner una bombilla, y soy yo la que me lo curro...

eso fue un lapsus, pero de todo hay que aprender... ahora es lo primero que hago cuando algún chiriburcio a corriente no funciona...

lo mejor de todo es que ademas de hacer apaños, soy muy curiosa !!!! Razz Razz Razz
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 10:20 pm

Montes escribió:Chicas lo que em pasa es que estoy sin agua!!!!!!!! Sin agua! Y como me ducho!!!????? Como me lavo las manos???? Con qué cocino???? Cuando han dicho que cortaban el agua y por qué!!!!???? Una mie*** no tener agua pero por lo menos no tengo rota la lavadora! uuuffff!!!!!!!!!!!! yuju

Pues mejor estar sin agua que con la caharra rota, no????? digo yo....!!!!

vente pa'qui que te damos un poco de agua. Tú te pones con dos calderos en los brazos, y en una hora te lo llevas de todas las maneras: solido de granizo, liquido y hasta gaseoso... Wink Wink Wink
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 10:34 pm

jajajaja si lo malo es que aquí ha dejad de llover si no me salía al patio con la esponja y el jabón y me ponía limpia limpia!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 12:13 am

No os lo perdais embalses al 98 % de capacidad y subiendo. Hace tiempo que no teníamos un invierno tan crudo y está siendo demasiado largo ya.
Zorte, mi padre era el típico ingeniero supervisor de obras, canales y puertos. Sabía de todo pero era como la chaqueta de un guardia, él se sentaba, mandaba y revisaba lo que tu habías hecho.
Tuvo el problema de que tenía tres niñas y la única forma de seguir sentado era enseñarnos a nosotras.
Lo mejor que me enseñó fue a sentir curiosidad por todo y a no tener miedo a los aparatos (me encanta destriparlos, luego me sobran piezas).
Mi ex era un "manitas" (horror) una vez para poner una estantería hizo un agujero desde mi habitación al salón por el que se podía ver la tele.
Lo qué si sabe es comprar todos los artilugios que hay en el mercado para hacer bricolage, aunque luego no sabe ni como usarlos, ni para que sirven. Creo que sigue pensando que la cinta aislante es un sustituto del esparadrapo, y se pregunta continuamente porque la cinta de Teflón no se pega a los cables. Según mi suegra siguen teniendo que llamar a un electricista para cambiar un fluorescente.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Miér Feb 11, 2009 12:19 am

Eso ya es pasarse..... jajaja Yo si se cambiar bombillas y hacer arreglos varios pero para esto soy muy señorita y me gusta ver a mi maridín empringarse a hacerme chapucillas.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 12:28 am

¡¡¡¡Coño!!!!! y a mi, y que cambien cerraduras, y monten estanterías, y arreglen la tele...
Pero hija es como con los compañeros de trabajo, ¡a quien Dios se la de, San Pedro se la vendiga!
Los hombres manitas, lo son de verdad y unos cielos, y los que no, pues eso unos inútiles totales y encima ni saben ni quieren saber.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Miér Feb 11, 2009 12:31 am

Mira hija yo es que soy muy cochina y ver al marido empreingao en sus labores domesticas me gusta que no veas! jajajaja Este verano pintando la casa lo pasé más bien! jajajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 12:37 am

Ale!!! brutita y aquí una a regimén absoluto, de ajo y agua.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Feb 11, 2009 1:26 am

Pues el mio es de los de que no saben cambiar una bombilla, y no exagero nimiento si digo que aún no cambió ninguna en casa... simplemente no vale, no vale y ya...

lo peor no es eso, es de los del género 'desastroso', osea, de los que se quedan con el pomo de la puerta en la mano por bestias, o cierran la puerta de un armario y la descuelgan... y se extrañan además de que ocurre...

en fin...me ha tocado a mi...en eso y en muuuchas cosas más... por no decir TODAS...

pero hay otras cosas que me compensan...tiene cosas muy buenas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 1:42 am

Zorte, Zorte!!! que no será en todas, mujer.
La verdad es que a mi me da muchiiiiiisisisima envidia las chicas que teneis un parejo que sepa hacer "algo" lo que sea. El mio no hacía nada bien.
Y no me equivoqué ¡¡¡nada!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 2:02 am

Como no quiero seguir hablando de parejos, que me da mucha rabia (como me pude equivocar, así), paso a los compañeros de trabajo, eso es genial y tengo para dar y regalar.
El que tengo ahora (es que me los cargo) es un niño de 35 años, que para apagar las luces cuenta los automáticos, es cuadriculado, no sabe cambiar una cerradura (donde pensaba que iba a trabajar???) "ye un neñu de lo mejor"(no es broma, es un cielo) pero cortito, cortito.
No distingue entre una lima de uñas y una de hierro y tardó casi un año que lleva con nosotros en aprender a poner los jo**os aparatos, siempre y cuando no den problemas. Para lo que si sirve es para la fuerza bruta. me encanta, porque una ya es mayor y tiene la ciática revolucionada.
El anterior era un borde lo juro, más que yo, pero era un trabajador que te cagas, lo quiero mucho, aunque la gente no lo entienda ya que hace más de cuatro años que no nos hablamos.
Nunca nadie entendió que sin hablarnos, pudiésemos trabajar juntos como pareja (de hecho) pero funcionar de muerte. Fue mi mejor compañero hasta la fecha. Los dos sabíamos lo que es el trabajo y lo que es lo personal y sin hablarnos, funcionábamos de maravilla. Una pena.
Los otros para otro día, que de verdad que hoy tengo que ir para la cama (la niña ya me pegó dos toques, me estaba durmiendo encima del teclado)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Feb 11, 2009 2:06 am

M4TY escribió:Zorte, Zorte!!! que no será en todas, mujer.
La verdad es que a mi me da muchiiiiiisisisima envidia las chicas que teneis un parejo que sepa hacer "algo" lo que sea. El mio no hacía nada bien.
Y no me equivoqué ¡¡¡nada!!!!

el mio de cosas de casa, de manitas, nada sino todo lo contrario, creetelo

yo me encargo de bancos, administracion, pagos, papeleos de todo tipo, declaraciones de la renta...todo

pero todo todo...y las faenas d ela casa las hago yo también todas y cada una de ellas

el solo llega y se pone las zapatillas

pero por ejemplo no le importa irme a la compra, que lo odio...

me da igual, la verdad que le quiero como es... el me compensa con lo que es...de todo loque no es...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 2:29 am

Zorte mi ex, hacía la compra, limpiaba azulejos, cristales y se encargaba de la lavadora y del lavaplatos también cocinaba algo (bueno, bien, no vamos a ser cicateros),a la niña también la bañaba él (les encantaba a los dos, creo que yo no lo hice en la vida).
¡¡¡Oye, ha que tenía un chollo????!!!!
Pero para todo el resto era un desastre.
Cuando lo veías con un destornillador en la mano, te échabas a temblar.
Imaginate que Alba no sabia casi hablar y cuando veia a su padre con un utensilio bricolagero en la mano, venía a buscarme y decía "mamá, men,men, men,... mira, a papá" ¡¡¡Dios ya la había armado!!!.
No te puesdes creer la que montó cuando se empeñó en comprar una pistola termocolante y pegar todos los cables de casa a la pared con pintura al temple. (Menos mal que se quemó tres o cuatro veces y decidió que la pistola estaba estropeada Question Question Question Question)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montes Miér Feb 11, 2009 2:44 am

Mi Harold es manitas y arregla hasta lo inarreglable pero de papeleos no tiene ni idea! Yo soy la que se encarga de eso porque el es de los que firma a ciegas, se olvida de las cosas de los bancos, si hasta sus papeles se los tengo que arreglar yo!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 2:57 am

A día de hoy, (estuve hablando con mi suegra), los problemas de papeles los soluciono yo, ya que su madre no se fia de él.
Si en casa de mi suegra hay que arreglar algo me llama y me dice, ven tal día y a tal hora que no están ni él ni su mujer, y desde luego los papeles de mi suegra los llevo yo.
Pero que le vamos a hacer yo me divorcié de él, no de su familia, que siguen colgados de mi chepa. (no me importa ¡¡¡a, veces!!!)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: La lavadora...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.