Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

joer con la lavadora!!!!

+2
ztekento
Claire
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Dom Mayo 03, 2009 11:22 pm

estoy peleada con la lavadora!! cabreo

pues resulta que hoy saco la ropa y resulta que apenas está mojada... Question y digo, pues a lo mejor es que he metido demasiada ropa y no se ha mojado toda...

pero es que pasamos de un extremo a otro! como es una lavadora de esas sin media carga, tengo que esperar un montón hasta llenarla, porque para una persona sola se tarda varios días en llenar una lavadora... y ahora la mu guarra de la lavadora coge y ni siquiera me moja la ropa...

un lavado a la porra!! cabreo

y ahora tengo que separar la ropa en dos lavados para que me la lave bien... menuda cagada!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 04, 2009 12:03 am

pos no entiendo nada!!!!

no tiene media carga y tienes que lavar con el tambor lleno... y resulta que si llenas el tambor no moja la ropa o no se lava por todos los sitios...????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 12:06 am

pos eso parece... será que he metido la ropa a presión y no ha lavado bien... pero es que ni ha mojado la ropa la muy cabrona... cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 04, 2009 12:09 am

Clara escribió:pos eso parece... será que he metido la ropa a presión y no ha lavado bien... pero es que ni ha mojado la ropa la muy cabrona... cabreo

a ver, pero siempre hay que darle un margen, no????

quier decir, que hay que dejar un poco de hueco para que pueda girar bien la ropa en el bombo, o no????

por mi experiencia lo mismo te pasa que lavar lava, pero no aclara bien... y eso es una cosa que odio con todas mis fuerzas... ropa mal aclarada... siempre aprieto el botón de aclarado extra...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 12:11 am

ya te digo, yo le echo el kalia vanish ese y siempre alguna prenda me sale con polvillo blanco... Suspect

por no hablar de la ropa interior...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 04, 2009 12:16 am

Clara escribió:ya te digo, yo le echo el kalia vanish ese y siempre alguna prenda me sale con polvillo blanco... Suspect

por no hablar de la ropa interior...

yo he usado siempre jabón en polvo, hasta que un chico me descubrió el secreto del ariel liquido. en una garrafa de litro tienes el equivalente a una maleta de mas de tres kilos, y ademas con suavizante incorporado...

nunca mas me ha pasado eso de tener lineas blanquecinas en la ropa que solamente se ven una vez la ropa está seca... y vuelta a lavar o aclarar... ná...

se echan 60 ml en la arelieta es, directamente al tambor... y ufff que maravilla!!!! y te olvidas de l suavizante!!!! Razz
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 12:20 am

también tengo el problema de que no puedo separar la ropa de color de la blanca, porque entonces tendría que esperar más de una semana para llenar una lavadora... así que lavo la ropa mezclada en frío, y queda regular nada más...

algún truqui?? confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 04, 2009 12:23 am

Clara escribió:también tengo el problema de que no puedo separar la ropa de color de la blanca, porque entonces tendría que esperar más de una semana para llenar una lavadora... así que lavo la ropa mezclada en frío, y queda regular nada más...

algún truqui?? confused

yo lavo sin separar la ropa, con agua a 30º y con el jabon que te he dicho... si te funciona... mira por probar no pasa nada!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 12:28 am

y no se te destiñe??

pues a probarlo!!!

gracias! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Montes Lun Mayo 04, 2009 1:20 am

Yo lo que hago es que como para dos tampoco lleno la lavadora pero los uniformes hay que lavarlos cada semana además pongo en una colada las sábanas y en otra las toallas y así se llena. Yo lavo con agua a 30º y con Ariel en polvo y me sale la ropa maravillosa, le pongo un poco de Flor y un olorcito..... Yo separo dos coladas: la ropa de calle con las sábanas y toallas y los uniformes con la ropa interior porque le pongo más jabón y más lavado. Ten en cuenta que siempre hay que dejar unos cuatro dedos de hueco para que gire bien, como te decía Zrte. Además yo tengo el problema de que la ropa de trabajo de Harold lleva cloro y no la puedo mezclar con cualquier tipo de ropa porque mancha como la lejía. Así que imagínate que lío de coladas!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 1:33 am

hoy llevo ya 4 lavadoras!!!

la fallida, una con las cosas de los gatos, y otras dos para lavar la ropa que no salió en la primera.

lo estoy haciendo con 30º y ariel en gel de ese que anuncian que es la leche... a ver... aquí a estas horas esperando a que la p**a lavadora acabe...

afú!!! cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Triskel Lun Mayo 04, 2009 2:50 am

Ariel con suavizante incorporado....que ricoooo

Cuidadin con meter la ropa a presión, que tengo jefes aficionados a ello y a comprar lavadora cada x meses...Y es que cuando hacéis coladas siempre tiene que entrar el puño, tiene que haber sitio de sobra. Cuanta mas ropa metáis peor lava.
Yo siempre hago lavados cortos, con poca ropa (a menos que estemos hablando de ropa asquerosilla). Por lo que he visto cuanto mejor es la lavadora mas corto el lavado (media hora) y deja la ropa perfecta. Pero ya digo que depende de la lavadora.
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por plectonemica Lun Mayo 04, 2009 8:54 am

Yo nunca he tenido buenas lavadoras, hasta que aprovechando que la que teníamos era peor que la tuya, tomaba agua y el agua estaba hirviendo, y destrozaba cosa que echaras... compramos una bosch. Pija y buena. Nosotros no somos pijos para nada, pero queríamos una buena... que dentro de una gama normal fuese la mejor.

Así que esta por el momento y dios lo quiera, mucho tiempo nos da un uso estupendo, y lo de la rapidez de los lavados es cierto, tarda muuuuucho menos. (seguro que ahorra mas).

Tengo que mirarlo, pero usamos tambien jabón líquido (desde la última compra, porque nos lo recomendaron), no me acuerdo de la marca, será colon, o wipp, o similar.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Montes Lun Mayo 04, 2009 12:20 pm

Pues chicas yo para sacar el barro y el césped de la ropa de Harold he probado mil jabones para terminar volviendo a lo básico que es el Ariel de toda la vida en polvo. Yo necesito que los lavados duren porque si no me sale la ropa con olor a cabra! jajaja Y mi lavadora no es muy moderna pero la lava que da gusto y centrifuga que da miedo! Sale la ropa casi seca!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Triskel Lun Mayo 04, 2009 1:04 pm

Mujer, para ser buena no tiene que ser moderna. Siempre hubo lavadoras buenas, y las de antes estaban hechas para durar, no como las de ahora.
Una de mis jefas tiene una Miele que es una pasada, eso si, le costo carisima, pero no te enteras de que esta funcionando ni cuando centrifuga, apenas escuchas un suave click, miras la lavadora y la ves centrifugando Shocked

Ya te digo que los lavados cortos lo pongo con la ropa de diario, normal, si esta muy sucia hay que poner lavados largos a narices, pero recalco lo dicho, cuanta mas ropa metáis peor lavará. No se trata de dejar la lavadora mediada, pero si la comprimís el lavado será de pena. Crying or Very sad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 04, 2009 1:20 pm

yo tengo una nueva (dos años), una INDESIT...

buena, bonita, y barata... silenciosa, con selector de temperatura y centrifugado independiente del programa, y con programas especiales: zapatillas de deporte, superrapido, ropa de bebe...etc, etc... antiarrugas, aclarado extra, y temporizador (para elegir cuando queremos la ropa limpia).

de 5 kilos de capacidad y 1000 rpm de centrifugado...

el lavaplatos le compre d ela misma marca y gama... encantada de la vida con la cantidad de soluciones, programas y con el precio!!!

pero en serio, el gran invento es el ariel liquido... y si es el que uso yo (hay muchos, el clasico, el nosequé color, etc...), que es el suave con suavizante incorporado...ya es para morirse!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 04, 2009 1:28 pm

pues como la lavadora es del casero me tengo que aguantar con esta, que es regularcilla... en fin...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por M4TY Mar Mayo 05, 2009 12:49 am

A ver por partes que me estais volviendo loca y acabo de llegar de currar.
1.- Las lavadoras no hace falta que sean de las de gama alta, sólo mirar las rpm que sean por encima de 800 y que tengan programa corto, a ser posible con ahorro de agua.
2.- El jabon bien sea líquido o en polvo o en pastillas (yo lo uso así ya que soy alérgica) siempre, siempre, siempre directamente al tambor, el conducto por el que baja el jabón de estropea muy fácil y la reparación es cara.
3.- Montes, para quitar cesped y barro es muy fácil, dejar secar a ser posible al sol y luego cepillar, luego a la lavadora y ya está. Si está muy, muy sucio una manina de jabón del Chimbo (jabon de eso amarillo o verde, de lo de toda la vida, en pastilla) y "sin aclarar" a la lavadora.
4.- La ropa interior siempre en frío y sin legia, manina del chimbo en la parte contratante de la primera parte, y sin aclarar a la lavadora.
5.- Yo separo la ropa de color, y la blanca, pero porque el uniforme de Alba es todo de algodón y necesita lavado a 60º y legía, como si estuvieses tonta, también otra cosa que no se como se llama pero que compro en una droguería, a parte de tenerla a remojo, o como dice mi suegra " hay que ponela a mugar".
6.- El punto, sea de lana o acrilico, lo siento chicas pero a mano y con jabón tipo woolite, y para tender siempre en horizontal que si no estira que te mueres.
7.- Los vaqueros, siempre del revés, y no me pregunteis la razón, pero son herencias de mi madre.
8.- Los plumas, pero los de verdad, no los acrilicos, hay que lavarlos sólos en un programa corto pero con tres pelotas de tenis dentro de la lavadora para que le den golpes y las plumas espongen.
Otro día lecciones de plancha. Eso me gusta menos, pero que coste que se sacarle las rayas a los pantalones de sastre. Mi madre planchaba todo y cuando digo todo es todo, de bragas a pañuelos, pasando por sábanas y toallas (tenía algunas con puntillas a las que les ponía almidon, lo juro)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por plectonemica Mar Mayo 05, 2009 1:06 am

todo muy claro, muy aclarador... pero lo de la manina del chimbo que é?

Lo que mas se me ha parecido, es jabon de mano del chino. Eso es?

Me encanta tu sabiduría M4ty.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por M4TY Mar Mayo 05, 2009 1:21 am

Pues no es del chino, aqui lo hay desde el CI hasta mercadona.
Son pastillas grandotas, generalmente, amarillas, verdes o marrones, vienen envueltas de una en una o de tres en tres, pero siempre en papel de celofan, duro y trasparente.
Plecto, lo mio no es sabiduría son años y una madre, que se empeñó en que teníamos que saber de todo, bueno mi padre también y una suegra que a pesar de llevar diez años divorciada es una de mis mejores amigas.
Anecdota:
Cuando la primera guerra del Golfo, mi ex y yo pasamos la noche viendo los ataques por la CNN y toda mi preocupación era "Dios bendito, no tengo jabón para la ropa, y no tengo dinero, mañana voy a tirar de tarjeta y compro por lo menos una docena del Chimbo" Lo que hacen los pocos años... Pero que coste que en casa de mi madre si había, jabón, aceite, legumbres, leche etc... tuvimos mis hermanas y yo para una temporada ( ella si había pasado una guerra)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Montes Mar Mayo 05, 2009 10:19 am

Jabón del Chimbo vendrá a ser como el jabón Lagarto, no?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Montes Mar Mayo 05, 2009 10:28 am

O jabón de Marsella para los modernos....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por M4TY Miér Mayo 06, 2009 12:29 am

Bueno pues sí, sólo que aquí la marca que hay es Chimbo, y se quedó como genérico, igual que el rimmel
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Montes Miér Mayo 06, 2009 12:39 am

De verdad que no conozco a nadie que diga: "me he puesto máscara de pestañas"; ni: "me he hecho un vaso de leche con cacao en polvo"; ni tampoco: "me he tomado un vaso de bebida refrescante gasificada sabor cola"....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por M4TY Miér Mayo 06, 2009 12:44 am

Pues esto es lo mismo, y el logo no se porque es un pajarito como el de Arguiñano.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

joer con la lavadora!!!! Empty Re: joer con la lavadora!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.