Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gata chantajista

4 participantes

Ir abajo

risas la gata chantajista

Mensaje por Claire Miér Feb 04, 2009 6:54 pm

una compi de trabajo me ha contado que su hermano tiene una gata que le hace chantaje emocional!

es buenísimo! resulta que la gata se puso mala con conjuntivitis, y el dueño, al verla con los ojillos cerrados, la cogía en brazas, la cuidaba, si iba a salir de casa se quedaba con la gata malita, y así la gata siguió sin mejorar...

pero resulta que la madre del dueño se dio cuenta de que la gata estaba perfectamente, con los ojos abiertos, y que cuando el dueño llegaba a casa, los cerraba y ponía cara de enfermita... What a Face

así pues, la gata se hacía la enferma para que el dueño la mimase y se quedase en casa con ella.

no es genial???

también mi vete me contó la historia de una gatita que empezó a vomitar sin parar, y que le hicieron todo tipo de pruebas y no sabían qué le pasaba, le dieron todo tipo de fármacos y nada, hasta que de repente la gata dejó de vomitar...un misterio... pues atando cabos, se dieron cuenta de que la gata había empezado a vomitar cuando la dueña se quedó embarazada, y que dejó de vomitar cuando nació el niño...

son increíbles!!
amorgatino amorgatino amorgatino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: la gata chantajista

Mensaje por ztekento Miér Feb 04, 2009 8:49 pm

Clara escribió:una compi de trabajo me ha contado que su hermano tiene una gata que le hace chantaje emocional!

es buenísimo! resulta que la gata se puso mala con conjuntivitis, y el dueño, al verla con los ojillos cerrados, la cogía en brazas, la cuidaba, si iba a salir de casa se quedaba con la gata malita, y así la gata siguió sin mejorar...

pero resulta que la madre del dueño se dio cuenta de que la gata estaba perfectamente, con los ojos abiertos, y que cuando el dueño llegaba a casa, los cerraba y ponía cara de enfermita... What a Face

así pues, la gata se hacía la enferma para que el dueño la mimase y se quedase en casa con ella.

no es genial???

también mi vete me contó la historia de una gatita que empezó a vomitar sin parar, y que le hicieron todo tipo de pruebas y no sabían qué le pasaba, le dieron todo tipo de fármacos y nada, hasta que de repente la gata dejó de vomitar...un misterio... pues atando cabos, se dieron cuenta de que la gata había empezado a vomitar cuando la dueña se quedó embarazada, y que dejó de vomitar cuando nació el niño...

son increíbles!!
amorgatino amorgatino amorgatino

yo me creo cualquier cosa...

son chantajistas a tope....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: la gata chantajista

Mensaje por Triskel Miér Feb 04, 2009 8:55 pm

Es que de tontos no tienen un pelo Laughing Laughing
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: la gata chantajista

Mensaje por yuri0430 Jue Mar 12, 2009 8:16 pm

si es cierto son unos chantejistas..............
tiger sabe que con sus lloridos consigue TODO absolutamente todo.....y siiiiiiiii se atasca............en las mañanas de echo en la madrugada cuando se le antoja su leche llora y llora lo peor de todo es adivinar que kiere leche o guisado que tanto le encanta.....y ahi me tienes como sonambula de la recamara a la cocina.....y si claro deja de llorar.....no crean que le dejo el comedero sin comida no para nada....antes de dormir se lo lleno de croketas.....solo que niño se le antoja guisado en la madrugada jajajajaj

yuri0430
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: la gata chantajista

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 8:52 pm

yuri0430 escribió:si es cierto son unos chantejistas..............
tiger sabe que con sus lloridos consigue TODO absolutamente todo.....y siiiiiiiii se atasca............en las mañanas de echo en la madrugada cuando se le antoja su leche llora y llora lo peor de todo es adivinar que kiere leche o guisado que tanto le encanta.....y ahi me tienes como sonambula de la recamara a la cocina.....y si claro deja de llorar.....no crean que le dejo el comedero sin comida no para nada....antes de dormir se lo lleno de croketas.....solo que niño se le antoja guisado en la madrugada jajajajaj

buenooo...esto de los maullidos lastimeros y los golpes con la patita en la puerta para que se les de latita rica, o e comer, o de beber, o dejarles entrar...o subirse donde quieren o juguetear...es el pan nuestro de cada día...

ya sabes lo que tienes que hacer con Tiger...educarle para que se acostumbre a tus horarios y tus costumbres... y no haga siempre loq ue a él le plazca!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: la gata chantajista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.