Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gata chillona

5 participantes

Ir abajo

pregunta gata chillona

Mensaje por Claire Mar Dic 28, 2010 11:27 pm

he estado 8 días en Sevilla y al volver he notado que Maria tri no para de pegar gritos todo el tiempo! affraid
antes ya era pesada. se ponía a pegar grititos osbre todo al amanecer y al atardecer, y a charlar ella sola.
pero desde que he vuelto pega auténticos berridos todo el tiempo, y la verdad es que empeza a molestar, sobre todo cuando duermo o intento ver la tv.
antes parecía que si la mandaba callar chistando se paraba, pero ahora le da igual, ni siquiera puedo tener una "charla" con ella, se pone a aullar como si estuviera en celo.
la veo tranquila, bueno, desconfiada como siempre, pero juega con los otros gatos y se deja lamer por ellos. por las noches se pone a correr por el pasillo con simba y se acuesta junto a baco y maria gre.
me preocupa que los vecinos se quejen...
se os ocurre qué puedo hacer? confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por ztekento Miér Dic 29, 2010 1:45 am

pues la verdad es que ... no!!!

los mios son mas bien callados, salvo los mi-mi-mi de Blanquito, que parece Piolín!!! los mios son definitivamente mudos...

será su manera de decirte, Mami, te eche de menos!!!!! estoy aqui!!!! que lo sepas!!!! me haces falta!!!!

que tal las Navidades sevillanas?????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por M4TY Miér Dic 29, 2010 4:56 am

coimes media hora escribiendo y voy y lo borro.
A ver Chiwi habla poco, pero lo que son Friki y cleo madre de dios!!!
Friki debe de ser porque es sordo, no para de miagar a un volumen que no veas.
Y Cleo no es que miague, Cleo habla te dice cosas, y espera la contestación,
ejemplo.
Cleo que está encima de la mesa de la cocina, se sienta en plan pollo y me mira y dice "miauuuu", y yo le digo "déjame un poco más, coño" y ella vuelve a decir "miauuuu", y entonces yo digo "vale recojo y vamos para la cama", y antes de yo respirar ella dice miau y sale corriendo para la puerta de mi habitación.
A los dos minutos estamos las dos en la cama.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Claire Miér Dic 29, 2010 9:03 pm

pues no sé si tendrá que ver, pero anoche maria tri se dejó acariciar un buen rato!!! se acostó al lado de Baco en mi cama y pude toquetearla por pimera vez desde que llegó y no paró de ronronear... a ver si es que es lo que dice zorte y me ha echado de menos...
la verdad es que es una gatita muy tierna... hoy se hace la longui, como si no hubiera pasado nada, y está muuuuy calladita... Suspect la verdad es que estos bichos son fascinantes!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por ztekento Miér Dic 29, 2010 11:54 pm

Claire escribió:pues no sé si tendrá que ver, pero anoche maria tri se dejó acariciar un buen rato!!! se acostó al lado de Baco en mi cama y pude toquetearla por pimera vez desde que llegó y no paró de ronronear... a ver si es que es lo que dice zorte y me ha echado de menos...
la verdad es que es una gatita muy tierna... hoy se hace la longui, como si no hubiera pasado nada, y está muuuuy calladita... Suspect la verdad es que estos bichos son fascinantes!!

Yo no sé si tendrá algo que ver, pero después de la 'escapada' de Blanquito, éste está más digamos 'confiado', se deja 'querer' más que antes...yo no diria que sigue siendo miedoso ( siempre ha sido un gato aterrorizado), sino 'timido', o algo desconfiado... ha ido a mejor, la progresión es increible, y ha habido dos puntos de inflexión: nuestro traslado, cuando él tenia dos, y su 'escapada'...

disfruta de ella, y confia en que puede cambiar vuestra relación...a mejor... así, cuando sea adoptada será mejor la integración en la nueva familia...una cosa que tienen es que nunca dejan de sorprendernos... mayormente porque no les podemos preguntar...bueno, podemos, pero no nos pueden contestar... el por qué...ahora... sunny
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Claire Miér Dic 29, 2010 11:59 pm

jejeje...
ahora ha empezado a gritar, pero como siempre...
me encanta que blanquito esté más confiado con vosotros. pensamos que no cambian ni evolucionan pero da igual la edad que tengan, siempre pueden tener sus "crisis vitales" y darnos sorpesas agradables...
mirad la Mami... está hecha un amorcete...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Txurriu Jue Dic 30, 2010 2:11 am

Yo noto muchos pequeños cambios en mis gatos ,no cambios drasticos pero si vas viendo como la edad y la relacion con nosotros y el uno con el otro los va cambiando. Leni sigue siendo muy timida y desconfiada, igual que cuando era pequeña pero desde que vino Margui solo da mimos a escondidas, es como si le diera corte que la viera. Se hace la dura pero luego cuando estoy en la cama vien a hacerse una bolita. Margui va tranquilizando con los mimos ya no los esta pidiendo todo el rato, supongo que ya se habra dado cuentra que los tiene sin pedirlos.
Como cosa curiosa Leni se ha hecho menos ansiosa con la comida ( aunque lo sigue siendo) y Margui más ( aunque sigue sin serlo), Margui ha empezado a enterrar las cacas y Leni ha dejado de hacerlo. Y sobre todo, sobre todo Margui le ha enseñado a quitar todas las bolas del arbol.
Saludos.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Montes Jue Dic 30, 2010 12:12 pm

Yo estoy con Zrte lo mismo se sintió "abandonada" y al volver tú quería hacerte saber que estaba ahí. Los gatos son raros, pero raros de narices!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Claire Vie Dic 31, 2010 12:31 am

jajaja, txurriu, los tienes quitando las bolas del árbol! es que es una tentación enorme para ellos!
lo de las cacas es curioso. al parecer los gatos salvajes dejan las cacas sin enterrar sin es su territorio para avisar a los intrusos de que es su zona.
o sea, que leni le está diciendo a margui que tu casa es su territorio y que no se pase un pelo con ella... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: gata chillona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.