Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

4 participantes

Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por plectonemica Dom Ene 18, 2009 11:32 pm

Mi novio tirando la basura junto a los contenedores habrá encontrado un gato de unos 5 o 6 meses aprox.

Ha venido a ver si queria que se lo trajera, porque lo ha llamado y le ha respondido yendose hacia el. Le he dicho que por supuesto, vamos, que ahora mismo(Por dios!!! y como no está el gato aquí ya??). Se ha llevado pienso y jamon de york , yo corriendo a mil por hora quitandome el pijama y saliendo toda deprisa (en chandall, no desnuda, jeje, es que estoy editando para explicarlo mejor).

Ya le estaba dando la comida, un lindo tigrecito, flaquito, que devoraba todo.

Lo he cogido y lo traia para casa. Pensé en examinarlo aquí, tenerlo aquí esta noche y hacer lo que sea por evitarle la calle. A clarita que iba yo a llamar corriendo , jejeje, por lo menos para que me ayudase a pensar.

Cuando lo traiamos para casa, en brazos, a unos metros... nos dice una chica en un cajero que si habíamos encontrado al gato, y le decimos que sí, dice que cree que es suyo. Que se habia escapado un "tigre" el miércoles de casa, pero que no tenía el collar.... y dice.. dame a ver si me reconoce.

Lo coge y la pava (estupida,estupida es la palabra)lo suelta en el suelo de nuevo y lo llama... y yo pensando ... pero que coño haces????

El pobre con el hambre que tenía iba a cualquiera caray. Mientras nos cuenta que se suele escapar unos tres dias, pero que ahora llevaba desde el miercoles y que su madre lo echaba de menos y le había dicho que si lo veía lo llevara a casa. Lo ha cogido y hemos visto como entraba en un portal muy cercano.

Por un lado me he alegrado, porque ya no teníamos problema, pero lo cierto es que más me ha entristecido, porque no había grandes muestras de alegria por parte de la dueña... si a mi se me escapa uno de los mios y lo encuentro despues de unos dias... lloro como una magdalena. Y que diga que normalmente se le escapa 3 dias... pues que queréis que os diga. Me indigna sobre manera.

Nos ha pillado de novatos, pero ya no me pasa más. Nunca más. Y es más, si dentro de otro poco de tiempo.. lo encontramos en la calle, que lo den por perdido para siempre. El gato no se lo llevan, aunque me cueste la vida encontrarle un sitio o hacerle un hueco temporal o definitivo.

qué pensais? Ahora bajará mi novio de nuevo, por si no era "su gato" y lo dejan fuera, no nos fiamos.

La primera vez que me pasa algo así y que mal me siento.

En fin.. eso es todo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por ztekento Dom Ene 18, 2009 11:56 pm

Pues en estas ocasiones, como dices tú, te pilla desprevenido y no sabes cómo reaccionar...

a mi lo que me parece raro es que tenga que dejar al gato en el suelo la paya esa para saber si es el suyo o no...osea que a ver si va hacia ella...

a kilómetros reconozco yo a los dos mios...

luego eso de que se escapa a menu
do y que anda tres dias fuera,me suena a despreocupación total... o a que lo ven normal, quizás porque no esta esterilizado y callejea por ahi...

no hay que fiarse... y algo parecido ha ocurrido ayer a mi padre, pero con dos perrines, y ..., ahora está arrepintiendose...pero bueno... cree que se los llevaron quienes no eran sus dueños...

pero estas cosas se piensan tarde...

por eso plecto, para la próxima, ni que es mio ni que es leches... te lo llevas a casa si es que puedes y crees que el gato es casero y necesita ayuda... y si es de alguien solo tiene que demostrarlo...

cuentanos mas, porque no me extraña que Luis se baje a la calle y encuentre el gatin en el mismo sitio...

eso ya lo he oido yo de un perro... me lo llevo me lo llevo a una prote... y a los dos segundos ver a la persona que decia que se lo llevaba caminando en sentido contrario del del perro que quedó abandonado...

no hay que fiarse de nadie, porque la gente es muy ruín, la verdad, y muy desaprensiva con los animales...

ya nos contarás, que queremos oir... por lo menos yo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por plectonemica Lun Ene 19, 2009 12:03 am

Ya ha bajado, y no estaba.

Por suerte o por desgracia , tenemos que pasar por esa zona muuuuuchas veces al día.

Maldita sea la hora que nos ha pillado tan novatos, que al estar a 500 metros de casa jamás pude pensar eso. Siento que nos haya sido tan de nuevas la situación, por el gato, pero como he dicho, ese michin si vuelve a la calle tenemos montones de posibilidades de encontrarnos con el. Y no quepa duda que si eso ocurre, no va a volver a esa casa.

A veces ya nos hemos encontrado algunos gatitos, pero siempre mayorcitos y muy muy huidizos, pero este no, por eso corre mucho un riesgo añadido en la calle.

Santo tomás, una vez y ninguna más.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por ztekento Lun Ene 19, 2009 12:33 am

Es que el tema es ese, que hay gatos callejeros adultos, que no precisan de ayuda, pues viven en la calle, serian dificiles de socializar y ademas huidizos...

pero los gatos caseros que o bien viven semiabandonados y a sus anchas por dueños descuidados y despreocupados...esos son los que precisan ayuda, pues pueden morir a la de ya, por un coche, por una mala patada de un cabr*n o cosas por el estilo...

si se perdiera el gatin, puede haber alguien sinceramente buscandole con desespero...

en fin, es que en esos momentos no sabe uno como reaccionar, y ya... que se la cuelan, pero mira, sirve para saber la proxima vez, si es que la hay...

un abrazo fuerte y me maravilla que haya personas como vosotros, dispuestas siempre a ayudar...

ya nos contareis...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por monastelar Lun Ene 19, 2009 12:22 pm

Uf, que fuerte!!!, la cria esa lo deja en el suelo pa saber si es de ella o no!! Suspect Suspect pobre gatito con razon no llega hace tres dias, a mi me pasaria lo mismo, si me trataran asi, lo mas seguro que debe ser de esas personas que tiene animales por tener... porque llgó, se lo regalaron, o que se yo.

Tal como dice sortes, yo a los mios los conozco a distancia, hecho mirando a anakin, sabria diferenciar a canela de anakin, aun cuando los dos son negros, es raro, pero no necesitas poner al gato en el suelo y llamarlo, cuchito cuchito!!! para que el gato vaya a tí....
espero que puedas encontrarlo, y que no siga en esa familia, porque se nota que no lo quieren para nada.
Plecto, voy a buscar un manual que lo tengo por ahí.... en algún mail, sobre como quitarle o mas bien persuadir a la otra persona uqe el gato es tuyo, ojojojojo.
Yo lo he ocupado muchas veces, ya que en Chile es habitual ver a los gatos salir y que "desaparezcan" durante un mes inclusive, s terrible porque hay personas que aun tienen gatos solo por los ratones, espero que este gatín, pueda encontrarte de nuevo!!

y pa la hija ***** va esto!!! cabreo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por Claire Lun Ene 19, 2009 1:30 pm

no te sientas culpable, tú qué sabías?

además, hay aún mucha gente que tiene a los gatos sueltos por ahí y los deja salir y entrar se casa a sus anchas y más en los pueblos, y lo ven normal.

pero si el gato estaba en malas condiciones y la hija de la dueña no lo reconocía sólo con olerlo a 1 km, pues ya la próxima, se siente... lo lleváis al vete a ver si tiene chip (me apuesto lo q quieras a q no tiene) y a ver en que estado está, y si está mal como dijiste q está, os lo quedáis con todo el derecho...

ahora... las protes... en fin... mira, no te garantizo para nada que se hagan cargo de él...

pero si vosotros no lo podéis acoger, lo acogeré yo y entre todos lo difundimos a ver si le encontramos una buena familia.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado Empty Re: Acabo de encontrar un gato y mirad lo que ha pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.