Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

5 participantes

Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Nessy Mar Nov 25, 2008 7:43 pm

De carácter suave, lento, no muy juguetón, pero adora a los humanos en horizontal: en cuanto te echas, se apoya sobre ti y ronronea. Todo un caballero de ojos azules y espectacular en cuanto tenga su peso, ya que está un poco delgadito.

Este pequeño viviía en la calle, manso, cariñoso, se dejaba acariciar, no podía seguir ahí.

Fotos de la lelgada,

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0002

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0005

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0001

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0003

Rosquillita rica..... :5448:
MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0003

"Teztoy viendo..."
MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0007

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0019

Croquetillas pawaaa!!!
MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0047

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0012

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0013

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0019

Está esterilizado y sano como un roble. Negativo. Se da en adopción en Cataluña y otras provincias, con contrato.

Si estás interesado en adoptarlo o apadrinarlo, ponte en contacto con nosotros en Adopciones@caracterfelino.es o desde http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 3:04 pm

Merlin es un auténtico amor. Adaptación humana y felina garantizada.

deacuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Nessy Miér Nov 26, 2008 3:14 pm

Uys.... Tu nick me suena de algo....

Hola wapa!

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Nessy Jue Nov 27, 2008 2:21 pm

Guapo no, más todavía.

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0006

Tranquilo no, más todavía.

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0008

Achuchable no, más todavía.

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0001

Santo varón no, más todavía....

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0011

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0020

Es o no un regalo de gato???

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. DSC_0029

Si quieres ser tú quién le de la oportunidad de ser su familia, ponte en contacto con nosotros en Adopciones@caracterfelino.es o desde http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por anuska Jue Nov 27, 2008 3:38 pm

Es adorable y precioso... y yo no lo veo tan delgadito... En la foto más bien parece frondosillo... GUAPOOOOOOO!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Nessy Jue Nov 27, 2008 3:48 pm

anuska escribió:Es adorable y precioso... y yo no lo veo tan delgadito... En la foto más bien parece frondosillo... GUAPOOOOOOO!!!!

Oiga uzté! De frondosillo ná! Merlin es, de hueso ancho, o complexión fuerte, como lo quieras decir....


lengua

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por anuska Jue Nov 27, 2008 6:12 pm

Jejeje... En todo caso PRECIOSO!!! espero que tenga MUCHÍÍÍSIMAAA suerte!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Montes Sáb Feb 14, 2009 6:01 pm

Hace mucho que no sabemos nada de este gatito precioso. Ya le adoptaron? Creo que no pone la edad que tiene así que si puedes ponla porfa así nos hacemos una idea de lo grande que es. Que tal se lleva con los otros gatos??? Nos puedes contar algo de su carácter con el resto de animales? Ya he leído que con los humanos genial, sigue igual de amoroso??? Me gusta mucho este Merlin..... pero mucho mucho y vivo en Barcelona..... Ays que voy a hacer conmigo misma!!???
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por ztekento Sáb Feb 14, 2009 6:04 pm

Montes escribió:Hace mucho que no sabemos nada de este gatito precioso. Ya le adoptaron? Creo que no pone la edad que tiene así que si puedes ponla porfa así nos hacemos una idea de lo grande que es. Que tal se lleva con los otros gatos??? Nos puedes contar algo de su carácter con el resto de animales? Ya he leído que con los humanos genial, sigue igual de amoroso??? Me gusta mucho este Merlin..... pero mucho mucho y vivo en Barcelona..... Ays que voy a hacer conmigo misma!!???

Merlín canta 'cantos de sirena'...y te está llamando, te está llamandoooo...está diciendo...Ñañeteeeee...ahí voyyyy!!!!

Ahora solamente hace falta que diga Haroooooldddd.....miauuuuuu!!!!!

Queremos saber algo más de este bonito gatín, de ojos celestes, que nos tiene a más de una loquita!!!! alien alien alien

amorgatino amorgatino amorgatino amorgatino
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Montes Sáb Feb 14, 2009 6:10 pm

Si cada día le dejo las fotos aí para que las vea, le pongo cara de pena, le ronroneo incluso!!!! Pero también quiero saber más cosas de Merlin a más información más calentamiento de cabeza le puedo hacer a Harold. jajajaja Si lo que pasa es que creo que a el le gustaría más tener un bebe de nuevo...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por monastelar Sáb Feb 14, 2009 6:31 pm

vamos montes montes montes!!! velita
yo le dije a Gabor, mira Jaspe, su nariz su todo lo hinchaba las 24 horas del día hasta por mail.... a ya vez ahora está baboso!!
vamos que es precioso que si nadie lo quiere me da la tontera y lo adopto yo he :S

(Ojo solo es para que montes crea que tiene competencia!!)


VAMOS MONTES!!!! ademas que de la misma edad o similares se llevan muy bien!! rezo rezo rezo rezo rezo rezo rezo rezo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Montes Sáb Feb 14, 2009 9:32 pm

Que malilla eres!!!!! Si por eso quiero saber más cositas de Merlin para poder convercerle mejor!!! Y como tu dices también me gustaría que sean más o menos de la misma edad. Desde que lo vi me enamoré y ahí está Zrte que bien lo sabe que ya lo hemos comentado alguna vez..... Solo falta que ahora me digan que ya lo adoptaron.... Sería bien para Merlin pero una desilusión para mí. Lo malo es que si Harold no uiere un gato grande y sigue queriendo un bebe no sé que voy a hacer.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por monastelar Dom Feb 15, 2009 1:33 am

Montes escribió:Que malilla eres!!!!! Si por eso quiero saber más cositas de Merlin para poder convercerle mejor!!! Y como tu dices también me gustaría que sean más o menos de la misma edad. Desde que lo vi me enamoré y ahí está Zrte que bien lo sabe que ya lo hemos comentado alguna vez..... Solo falta que ahora me digan que ya lo adoptaron.... Sería bien para Merlin pero una desilusión para mí. Lo malo es que si Harold no uiere un gato grande y sigue queriendo un bebe no sé que voy a hacer.....

muhahahaha chantaje emocional.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo lo hice debo confesar que vi a jaspe y le dije a moco que me gustaba, cosa que no quiso de inmediato.. luego de chantaje emocional que la canela podia estar deprimida, que ya no morderia sus pies, que tendria un hermano para jugar ojojoj accedio!!

VAMOS HAROLD!! VAMOS!!! babeo babeo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por ztekento Dom Feb 15, 2009 1:43 am

Montes escribió:Que malilla eres!!!!! Si por eso quiero saber más cositas de Merlin para poder convercerle mejor!!! Y como tu dices también me gustaría que sean más o menos de la misma edad. Desde que lo vi me enamoré y ahí está Zrte que bien lo sabe que ya lo hemos comentado alguna vez..... Solo falta que ahora me digan que ya lo adoptaron.... Sería bien para Merlin pero una desilusión para mí. Lo malo es que si Harold no uiere un gato grande y sigue queriendo un bebe no sé que voy a hacer.....

buenooo, que es más chiste que otra cosa!!!

las decisiones hay que tomarlas entre todos y además que hay que hacerlo estando seguro...

yo fijate que te sugerí a este pequeño porque me enamoró nada más verlo, se parece a mi Blanquito, y me parece super-tierno, y tú me dijiste que ya te habías fijado en él... pero aún así, es cierto...tienes que conocerle, saber un poco más, para que en el caso de que lo veais más claro esteis lo más seguros (yo creo que al 100% nunca sse puede saber, claro), de que los dos estarán a gusto, el Ñañete y el otro gatito, sea este cual sea.

En nuestro caso fue algo que ni pensamos. Creiamos que al ser todos gatos se entenderían todos entre ellos cat cat , y bueno, desconociamos todo al respecto, lo trajimos, lo pusimos ahi en medio... y ya... y mira, chica, funcionó y están los dos la mar de felices... por eso me cuesta pensar que no puedan adecuarse unos a otros...eso sí, nadie mejor que quiern lo tiene en acogida para explicarte sus peculiaridades, su caracter, sus necesidades, etc...

a mi ya te dije, me parece un nene de lo más guapo...

yo miro a canela y a Jaspe y veo que están los dos más felices que perdices... y desde muy pocos dias de estar juntos se los ve ahi a lo suyo, aseandose, jugueteando y descansando tranquilos... y juntitos...

a ver si Harold lo ve claro... yo si ahora tuviera que recoger un gatito, sería una dulto, sin duda alguna... un pequeñin trasteando, habiendo ya vivido lo que es un cachorrin y teniendo un gato ya de un añito... pues de verdad que me recogía un gatito no chiqui, chiqui...pero todo es muy relativo, claro... eso si, si encima ya le pusiste el ojo y te enamoraste d euno....

seguro que haceis lo mejor para ...los cuatro!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Montes Sáb Feb 21, 2009 6:22 pm

Según tengo etendido Merlin ya está adoptado así que deberíais ponerlo en el post ya que la gente se puede llevar a error si lo sigue viendo para adoptar. Gracias.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MERLIN, un regalo de gato. Barcelona. Empty Re: MERLIN, un regalo de gato. Barcelona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.