Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baco, el jefe de la manada

2 participantes

Ir abajo

Baco, el jefe de la manada Empty Baco, el jefe de la manada

Mensaje por Claire Miér Ago 04, 2010 12:31 am

se lo ha ganado a pulso, pero está más que claro que quien manda en esta manada humano-gatuna es mi fiel Baquito, un líder cariñoso y benigno que no me comparte con los otros gatos.
simba de vez en cuando hace como que se rebela y juegan a pelearse, pero el tamaño de Baco le da ventaja frente a la agilidad de simba.
Las Marías claramente lo respetan y lo aprecian (ya sabemos lo mucho que lo aprecia Maria Gre, jejeje...) y de hecho Maria Tri adora comer junto a él.
La Mami es harina de otro costal. ella es una gata de 6 años que ha vivido 5 en la calle y que ha sacado adelante al menos dos camadas. yo diría que ella no forma parte de la manada, sino que simplemente tolera a los otros gatos, y en cuanto alguno se pasa de la raya, le suelta una colleja correctora.
ya digo que Baco es un líder benigno y tolerante, pero... lo único que no soporta es que le quiten su sitio en mi cama por la noche... es como mi gato guardián, jejeje... si una de las Marías o incluso Simba se quieren subir a la cama, les da una buena colleja e incluso les bufa.
qué os voy a decir... mi baco es mi ojito derecho... cat

el día que llegó a casa, de bebito...
Baco, el jefe de la manada Baco_111

con su novia maria gre
Baco, el jefe de la manada Gatos_11

con simba
Baco, el jefe de la manada Gatos_19

majestuoso, en su sitio de vigilancia
Baco, el jefe de la manada P2241010

con simba, su mejor amigo
Baco, el jefe de la manada Paco_y15
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco, el jefe de la manada Empty Re: Baco, el jefe de la manada

Mensaje por Montes Miér Ago 04, 2010 10:30 pm

Es que Baco es muy guapo! Bueno y Simba y las nenas...... Ya sabes que a mi Simba me encanta pero es cierto que Baco cada día se vuelve más guapo y grande y señor gato, aunque a mi siempre me quedarán en la memoria aquellas primeras imágenes de un gatete comilón!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco, el jefe de la manada Empty Re: Baco, el jefe de la manada

Mensaje por Claire Vie Ago 06, 2010 11:41 pm

es que sigue siendo un gatete comilón y supercariñoso!
ya sé que no es un gato especialmente guapo, pero tiene una mirada taaaan tierna...
simba es también un amor, pero no es tan pegajosillo como bacote.
la verdad es que me da pena de las personas que no son capaces de disfrutar de algo tan precioso como la compañía de un bichejo de estos. What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco, el jefe de la manada Empty Re: Baco, el jefe de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.