Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baco vs La Mami

3 participantes

Ir abajo

Baco vs La Mami Empty Baco vs La Mami

Mensaje por Claire Jue Nov 25, 2010 9:58 pm

lo más divertido de tener varios gatos en casa es ver cómo se relacionan entre ellos.
Ya os comenté que en mi manada el que tiene el mando es Baco, que es un líder benigno y tolerante. pero la Mami hasta ahora se ha mantenido al margen, como si ella por sí misma constituyese una manada independiente.
Baco era el papá de los demás, aunque a veces Simba se intenta rebelar como macho frustrado y se dan unas cuantas collejas para demostrar que conste que aunque sin testículos, son machotes de verdad.
Pero ayer me sorprendió mucho ver que Baco se impuso a la Mami descaradamente y ella se lo permitió. Hasta ayer ella elegía siempre los mejores sitios para dormir y echar la siesta y nadie le rechistaba. Pero Baco decidió que anoche le apetecía dormir en la cama junto a mí en la almohada en vez de a los pies. simplemente, se puso en el sitio de la mami antes de que ella llegara y ah, sorpresa, cuando ella lo vio en vez de soltarle una ristra de collejas se quedó mirándolo y se acostó en otro sitio tranquilamente. sosotuvieron una mirada tensa pero baco fue el ganador moral de la jugada.
así que baco ha conquistado a la mami, lo que significa que la mami ya forma parte de la manada... y hoy al volver del trabajo he sorprendido a mi bacote lamiéndole la cabeza a la cuarentona malhumorada de la mami... ha sido muy bonito!
otro detalle bonito es que maria tri, que es la última de la manada, a quien todos pegan, siempre va a comer cuando va baco. es como si él la protegiese, como si ella se sintiera más segura si va a comer con él en vez de sola.

de verdad, si os contara todas las gracias de mis nenes, no acabaría nunca. son fascinantes y cada día los quiero más a TODOS! risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco vs La Mami Empty Re: Baco vs La Mami

Mensaje por Montes Vie Nov 26, 2010 1:05 am

Es que Bacoooo!!!!! Ayyyy mi gordito resalao!!! Más bueno que nadie hace piña con sus semejantes!!! Pa mí quiero un gato tan bueno!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco vs La Mami Empty Re: Baco vs La Mami

Mensaje por M4TY Vie Nov 26, 2010 1:47 am

Si yo te contase!!!! seis y de tres especies diferentes... casi como, ejemplo, mi somier hecho a medida y con tablones, no con lamas, se me está dehaciendo, pero o duermo yo sola, raro, o dormimos entres dos y seis, la verdad es que los siete nunca ¡¡¡Hasta ahora!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Baco vs La Mami Empty Re: Baco vs La Mami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.