Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el gatito acuático

+2
ztekento
anuska
6 participantes

Ir abajo

el gatito acuático Empty el gatito acuático

Mensaje por anuska Dom Nov 16, 2008 4:33 am

Por qué será que todos los gatos le tienen fobia al agua menos el mío????...
A este neo no hay quien lo entienda!!
Me lo acabo de encontrar buceando literalmente en una cazuela con agua que tenía en la fregadera de la cocina... jajaja!
Y el otro dia pasó lo mismo con el cubo de la fregona, se mete hasta el fondo... Y luego sale empapado dejándome charquitos varios a su paso... Así tengo la casa hecha un asquito!!! jajaja
Por qué será que le llama tanto la atención el agua a este sinvergüenza????...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 12:44 pm

anuska escribió:Por qué será que todos los gatos le tienen fobia al agua menos el mío????...
A este neo no hay quien lo entienda!!
Me lo acabo de encontrar buceando literalmente en una cazuela con agua que tenía en la fregadera de la cocina... jajaja!
Y el otro dia pasó lo mismo con el cubo de la fregona, se mete hasta el fondo... Y luego sale empapado dejándome charquitos varios a su paso... Así tengo la casa hecha un asquito!!! jajaja
Por qué será que le llama tanto la atención el agua a este sinvergüenza????...

Pues sí que es raro, sí, porque los mios la temen más que a una vara verde... Very Happy Very Happy Very Happy

no he conocido a ningún gato acuatico, a ninguuuno.... la proxima vez que te encuentres a Neito dentro de la cazuela , hazle una foto, mujerrrr, y 'ponenosla', que eso es de ver!!!!!

A los míos les da tanto miedo el agua, que por entrar, no entran al cuarto de baño, porque saben que hay bañera, y eso no puede traer nada bueno... es que no pasan de la puerta, así esté abierta todo el día... ni aunque haya suculentos rollos de papel higienico colgando que arañar y destrozar para jugar... No No No No entrooo!!!!

que cosas tienen los michinos, verdad???? cada uno es distintooo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Dom Nov 16, 2008 4:06 pm

Pues sí, raro no, rarííísimooo... Porque en vez de fobia parece que le atrae irresistiblemente... jajaja!!
A neo le encanta el baño, y es más, te diré, nosotros tenemos ducha, y cuando acabo d salir de la ducha se mete dentro y se lo pasa pipa. Se pone debajo del chorrillo que queda en la ducha, y así intenta beber, le da manotazos, chapotea... vamos, que se pone perdido!!!
Pero ya lo del cubo y la cazuela no veas... Es que se mete dentro literalmente, ayer era patitas chorreando (las de delante y las de atrás), el rabo, orejillas, cuerpecillo... No sé cómo coño lo hace!!!
Y claro, como yo le riño porque luego me deja todo hecho un asco pues ya sabe que hace mal, así que lo de la foto va a estar complicado porque en cuanto le oigo chapotear en el agua y entro baja de un salto de la encimera y ya no lo pillo... Se las sabe todas!!!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por Montes Dom Nov 16, 2008 10:55 pm

Tranquila Anuska que Ñañohasta llora porque no le dejo entrar a la ducha. Cuando abro el grifo el se prepara en la puerta para colarse, hay días que lo consigue y sale duchado y días que tengo que echarle a bufidos porque en lugar de limpiarme me lleno de pelos. Eso sí los días que no voy con prisa le dejo entrar a mojarse, así se lleva el alegrón de la mañana. A Ñaño también le atrae el agua, lo de meterse debajo del grifo del labavo o de la fregadera ya lo tiene controlado. Eso sí que no caiga una miguita a su plato de agua que ya lo tienes llorando para que se la cambies.... que delicado!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 11:09 pm

Montes escribió:Tranquila Anuska que Ñañohasta llora porque no le dejo entrar a la ducha. Cuando abro el grifo el se prepara en la puerta para colarse, hay días que lo consigue y sale duchado y días que tengo que echarle a bufidos porque en lugar de limpiarme me lleno de pelos. Eso sí los días que no voy con prisa le dejo entrar a mojarse, así se lleva el alegrón de la mañana. A Ñaño también le atrae el agua, lo de meterse debajo del grifo del labavo o de la fregadera ya lo tiene controlado. Eso sí que no caiga una miguita a su plato de agua que ya lo tienes llorando para que se la cambies.... que delicado!!!

Es de verdad sorprendente lo de Neo y Ñaño!!!! qué les gusta el agua???? yo ya digo que los mios no asoman por el baño, y si oyen correr el agua enla cocina en el fregadero, ni cruzarse por al puerta!!!!

la verdad es que tengo curiosidad por saber, Montes, loq ue es un gato colándose en la ducha para refrescarse... y como tu dices, dejandote los pelurcios pegados!!!! Laughing Laughing Laughing

Es que cuanto mas les conozco más le sorprenden... está claro que todos tienen comportamientos comunes, pero otros... que distintos de uno a otro... incluso los que están en la misma casa recién destetados...nada que ver... la verdad que em encanta que cada uno tenga sus caracter, su personalidad y sus manias!!!!

yo quiero foto o video de gato bajo la ducha, porfi!!!!! Shocked Shocked Shocked
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 12:13 am

A Anakin bañarse literal, no le gusta, pero el agua le gusta muuucho, sobre todo en las patas.

Nada más salir yo de la ducha se mete el, y se pone perdidas todas las patitas, y luego todo lo que pisa con las patitas . Después se relame una a una.

Es un bichaco este tio, a ver si les hago fotitos nuevas o videos de cuando se ponen tontorrones con cosas como estas.

Un besote
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Mar Nov 18, 2008 8:44 pm

Bueno, pues no tengo documentos gráficos de neo en el agua, pero si de neo envuelto en una toalla después de empapuzarse enteritoooo!!!!
Mirad esa cara que me pone de... ¿¿pero qué pasa??? ¿¿bañarse es bueno nooo????
el gatito acuático Dsc01260za6
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por borovia Mar Nov 18, 2008 9:01 pm

Que carita tiene el bichoooooooo cheers . De los michos a la unica que la gusta el agua es a la reina carey siempre que sea un baño de espuma Laughing . La encanta meterse y liarse a zarpazos con la espuma y acaba empapada aunque es un trabajo imposible el bañarla de forma normal What a Face . La vence el ansia del juego. Twisted Evil

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Mar Nov 18, 2008 9:07 pm

Joooo, me encantaría poder darles baños de espuma a estos dos... Pero me temo que a neo el agua le gusta solo por voluntad propia... Como seamos nosotros los que insistamos en que se meta dentro... nanai de la china!!! jejeje!!
Me acabo de acordar de su primer baño y de eso sí que tengo documentos gráficos... y MUY buenos!!! Voy a buscar las fotos y os las pongo!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Mar Nov 18, 2008 9:25 pm

Ya lo tengo!!! Aquí está el reportaje, lo titularemos, "EL BAÑO DE NEO, UNA MEZCLA DE PLACER... Y DE TERROOORRRRRR!!!" (jajajajajjaja!!)
el gatito acuático Imagen085ny2

el gatito acuático Imagen086ah2

el gatito acuático Imagen087tu9

el gatito acuático Imagen088vn5

el gatito acuático Imagen093ad5

el gatito acuático Imagen089tz1

el gatito acuático Imagen091qy1

el gatito acuático Imagen090xv4

el gatito acuático Imagen092bf4

Bueno, ¿¿qué os parece???... Empezó siendo un gatito y terminó pareciendo... una especie de... cría de murciélagooo!!!! jajajajajaja!!! Pobrino... pero se portó GENIAL... era tan pequeeeee!!!! Que bonico mi neoooo...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por Claire Miér Nov 19, 2008 1:53 am

es increíble lo pequeñito que era!!
pobrecito, si parece un gremlin, jejeje... pero la sesión de fotos es entrañable y muy divertida!
me encantaaaa!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por ztekento Miér Nov 19, 2008 2:29 am

El neito está para comérselooooo

Yo puedo aportar esto, que es 'self-explanatory' de lo que 'disfruta' mi Gordo del evento... Suspect Suspect

el gatito acuático Gatito13

el gatito acuático Gatito14

el gatito acuático Pic01711

clown What a Face clown What a Face clown
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por Claire Miér Nov 19, 2008 2:48 am

aaaayyy!!!
qué feíllos se ponen cuando se mojaaan!
pero no pierden su encanto y su ternura....
gordo está con una cara de flipao que no puede con ella, pobrecillo!!!

yo no he bañado nunca a los míos, pero me imagino que simba mojado tiene que perder todo su sex-appeal gatuno...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Miér Nov 19, 2008 3:27 am

Pero cómo puede ser que yo aún no hubiese visto estas fotos del gordo????...
Está graciosísísísííííísimooooo!!!... jajajajaajaja!!! Y super pequeeeeño... Me he reído un buen rato!!, pobrecito... son todo orejotas cuando son tan peques verdad?? jajaja!!
Que lástima que dan, realmente para ellos el baño es toda una tragedia griega... jajajaja!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 8:22 pm

Yo a Ñaño tampoco le he bañado nunca, aunque claro con las sesiones de limpieza que se mete lleva el pelo más suave y sedoso que yo! Ya veremos el día que le tenga que obligar a mojarse como se lo toma. Por ahora cuando lo "pierdo" por la casa y quiero que venga abro el grifo del lavabo y aparece corriendo, ver para creer.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por anuska Mar Nov 25, 2008 12:15 am

jajajaja!! neo aparece como de la nada cada vez que estamos haciendo nuestras necesidades... yo no sé que tiene el cuarto de baño que le atrae sobremanera...
Jo, me encantan las fotitos de los gatines... están saladííísimos... jajaja
Las del gordo mojado es que no hace falta ni comentarlas... Pero es que en la última que está envuelto en una toalla... madre mía!!! La cara de alucinado que tiene todavía el pobreeeeee.... jejeje.
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el gatito acuático Empty Re: el gatito acuático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.