Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un gatito en los contenedores de basura...

+2
M4TY
Claire
6 participantes

Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Vie Dic 11, 2009 10:27 am

chicas, qué mal...
muy cerca de donde vivo, donde voy tirar la basura, hay un gatito blanco y negro muy delgadito y sucio. lo he visto varias veces. hay alguien que le pone de comer y beber, pero sobras, nada de pienso.
ayer ya habia anochecido y estaba comiendo. me quedé un rato mirándolo, y aunque no huye, no se te acerca tampoco. está resfriadito y muy delgadito... me da mucha pena.
me gustaría hacer algo por él o ella, pero no sé cómo atraparlo y no tengo ayuda... quisiera llevarlo al vete, esterilizarlo, vacunarlo, desparasitarlo y curarlo del catarro...
he pensado que si le llevo latitas gourmet se me irá acercando... no parece antisocial, sino precavido. y la comida que le ponen no me gusta. además donde vive hay una obra que pronto se va a acabar...
joer, qué agobio... no sé qué hacer...
me da mucha pena, y es un vaquita precioso, aún jovencito/a.

consejos, plis!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por M4TY Vie Dic 11, 2009 10:05 pm

Voy a parecer un disco de repetición, pero preguntale a Javi. que el controla, y me parece que esta semana ya acabó los exámenes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Sáb Dic 12, 2009 5:49 am

Clara, te digo lo mismo que Maty, él te ayudará encantado.

Mientras, ponle piensito rico para dejarle alli y latitas, que se la coma delante de ti, que te coja confianza y cuando se acostumbre a tu presencia, cuando sepa que no le vas a hace daño, mete latita o jamoncito en el transportín. Ve siempre a la misma hora y llévale cositas ricas, ya verás cómo en unos días te estará esperando.

Si es precavido, tendrás que tener un poco de paciencia.
Ojalá tengas suerte y puedas cogerlo pronto.

Ya nos contarás.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Lun Dic 14, 2009 5:06 am

Clara, sigues viendo al gatino? cuéntanos!!

Nosotros seguimos viendo a nuestro nuevo vecino, que es machote, ya lo conté en su post. Es ver a mi perro y corre a jugar con él, te lo puedes creer?

Hay una vecina que también le da de comer y le comentó a jose que igual se lo quedaba, si se dejaba coger, pero parece que no se decide..

Cuéntanos qué tal va el acercamiento con el vaquita.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Lun Dic 14, 2009 11:19 am

pues no lo he vuelto a ver...
ayer por la tarde cuando ya había anochecido salí a tirar la basura y a verlo, pero no estaba. le dejé una latita de gourmet y esta mañana no estaba la latita y le habían puesto pienso.
las obras están muy avanzadas y los contenedores todos revueltos, yo creo que hay gente que rebusca en ellos, y espero que el gatito no haya tenido problemas con esta gente.
pero con la lluvia y el frío, pobrecito... si ya estaba resfriado y super delgado... hoy repetiré la operación a ver si está por ahí.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Mar Dic 15, 2009 4:53 am

Ay, Clara!! a ver si logras verlo y pillarlo cuanto antes,porque si estaba malito..., con este tiempo..., ojalá vuelva a aparecer y puedas cogerlo y ayudarlo, no dejes de contarnos.

Pues mi vecino sale cada tarde a la calle peatonal, cuando vuelvo con Chispi del paseo, esta tarde no lo veía, me pregunté dónde estaría y de pronto, veo a Chispi correteando con alguien..., era él, se vuelve loco cuando ve a mi perro, lo sonsaca para corretear, la gente que pasa por alli y lo ve no da crédito. Luego nos sigue para despedirnos y se queda en el chalet donde le poníamos de comer. Ya no le ponemos comida, porque la vecina le da en los pasajes, él solo quiere jugar, por jose se deja acariciar y hoy se ha restregado por mis piernas sin yo decirle nada. Es más lindo..., me tengo que enterar quién es la chica que le da de comer y convencerla para que se lo quede, la conoce jose, yo no, dice que tiene dos yorkshires, se lleva fenomenal con mi perro, así que imagino que estará acostumbrado a ellos, seguro que es un abandono, pero al tío se le ve feliz en la calle, es decir, no parece el típico asustado tras un abandono..., no sé...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Mar Dic 15, 2009 10:20 am

ya, si a veces es difícil saber si al gato le vas ha hacer una "putada" recogiéndolo, porque los que son callejeros se agobian mucho en las casas y no suelen tolerar a otros animales ni humanos. la Mami en la calle era supersociable, y aun así, mirad lo que le cuesta adaptarse.
pero a este vaquita voy a intentar trincarlo, porque está malito y muy delgado... aunque sospecho que igual se ha ido de las obras... no sé...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Mar Dic 15, 2009 7:36 pm

Tú no dejes de pasarte por alli, que ya aparecerá y estando en esas condiciones, lo mejor que puedes hacer es ayudarlo.

Suerte y nos cuentas, vale?
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Jue Dic 17, 2009 10:31 am

esta mañana muy temprano me he pasado por los contenedores y he puesto un sobre de comida en salsa... y , dios mío!! han salido 5 gatos distintos!! affraid
está el vaquita pequeñín que sigue sucio y delgadito, y los otros no le dejan comer, también hay un negrito gordito y un atigradito descarado, todos parecen hermanitos de camada...
y luego apareció un vaquita muy grandote que se dedicó a perseguir al atigradito.

el minivaquita sigue muy delgado, se le ve el más estropeado de todos, y no le dejan comer... voy a ir cada mañana a echarles comida y en cuanto pueda voy a trincarlo, porque se me queda mirando con cara de pena, como pidiendo ayuda... es desconfiadillo pero no tanto como los otros... y tiene muchos mocos.

pobre mío, y ahora me voy una semana y no voy a poder hacer nada por él...
qué agobio, con el frío que hace, y la obra...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Vie Dic 18, 2009 5:52 am

OH!!! Clara, eso nos pasó a nosotros hace 5 años cuando nos encontramos una vaquita de menos de un mes y al día siguiente aparecieron sus hermanitos, los Zipi y Zape que tiene mi padre en el campo....

A ver si lo puedes ayudar, si está mocosino es que tiene rino, con antibiótico se le cura en pocos días.

Cuándo te vas a Sevilla?? no puedes cogerlo antes y llevarlo al vete y empezar el tratamiento?? ya me he enterado que tienes canguro gatuno para esos días...cuéntanos!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Vie Dic 18, 2009 10:57 am

esta mañana he vuelto a ir a dejarles pienso y he visto a todos menos al vaquita enfermito. el negrito se ha dejado acariciar y todo, pero tiene un ojo malito y también estornuda. además es muy confiado y está todo el día cruzando la calle. Javi lo vio ayer.
es un machito, y a este lo voy a intentar atrapar al menos para esterilizarlo y curarlo, y porque es demasiado sociable para estar en la calle. el vaquita canijo no aparece... va a ser más difícil...

esta semana no voy a poder hacer nada, a menos que esta tarde consiga trincar al negrito y llevarlo al vete... pero claro, tampoco voy a dejarlo solo una semana... y dejar a Javi a cargo de los 3 míos mas uno malito... no sé...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Sáb Dic 19, 2009 5:11 am

Te entiendo...., y son muy peques??? yo no sé por qué ahora casi todos los cachorros se costipan, a mi padre le está pasando desde el 2006, cuando traimos a Ííí y Carey y a partir de ahí, siempre sale alguno más.

El caso es que creo que no lo heredan de la madre, porque por ejemplo, de los kikus, su madre está perfectamente.

La madre de los pitus de este verano, es la hermana de Cosita, la única de los peques del año pasado que no tuvo que pasar por mi casa y sin embargo, sus cachorros sí tuvieron rino.

También es curioso que la cogen al mes de vida o así, los ves tan normales y al día siguiente están con los ojos pegados...

Bueno,que me enrollo, espero que puedas hacer algo por ellos cuando vuelvas de Sevilla, ya nos cuentas...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Triskel Sáb Dic 19, 2009 6:00 pm

Los adultos están mas "inmunizados" contra la rino, pueden ser portadores sin tener síntoma alguno pero trasmitírselo a la camada (y a otros gatos) por lo que es normal que un gato adulto aparentemente sano pueda trasmitir la rino a su camada (los bebes tienen las defensas muy bajas).

Por aqui lo raro es que los cachorros no tengan rino. Crying or Very sad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

estos deben tenet unos 6 meses o por ahí, no son tan peques... pobres, con la lluvia y el frío lo estarán pasando regular...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Lun Ene 25, 2010 1:44 am

bueno, pues ya he identificado como 6 gatos diferentes por estos contenedores.

hay varias personas que les dan de comer y que están pendientes de ellos, hasta les han puesto nombre y los tienen bien localizados.

he visto hoy a la gata blanca y negra que os conté que estaba malita, y está la pobre fatal, muy delgada, le cuesta respirar, y está muy muy sucia. me da muchísima pena porque parece que está en las últimas, pero no puedo meterla en casa... ya tengo 5, y la mami está muy estresada.

hablaré con marianela de progat a ver si al menos a esta pobre la podemos ayudar, pero hay tantos por todos los contenedores... es imposible ayudarlos a todos... qué angustia...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Miér Feb 03, 2010 10:43 pm

veo todos los días al gato negro, se llama Otelo y es supersociable, se deja acariciar y amasa y todo.
tiene los ojos azules y la cola corta, y está gordote.
todos los gatos de la colonia tiene rino, porque respiran mal, tienen mocos y estornudan. Otelo además tiene los ojos regular.
me encantaría coger al menos a Otelo, porque es el únic que se dejaría, y se ve que es sociable... pero con la rino... y 5 gatos ya en casa... ay, no sé qué hacer, me siento muy farisea dándoles de comer y dejándolos en la calle... pero una señora me ha dicho que llevan años pululando por aquí, que los conoce mucha gente y que varias personas les llevan comida y agua.

la gatita blanca y negra, Taka, no la veo paenas, y es la más necesitada... menuda impotencia. yo me veo capaz de coger sólo a Otelo, porque es muy confiado, pero... dónde lo meto???

joer, qué asco... hay muuuchos gatos en la calle...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Mar Feb 16, 2010 1:16 am

había conseguido convencer a una compañera del trabajo para que adoptara a otelo pero el tío lleva varios días sin aparecer. cada vez que he llevado a la compi a que lo vea no ha salido, y hoy por la mañana lo he visto pero como había gente no se ha parado a saludarme.

a ver si consigo pillarlo, porque es muy cariñoso, se deja coger en brazos y todo, pero si a la compi no le "gusta" el gato tendré que dejarlo en la calle... ufff

deseadle suerte a otelo!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por anuska Mar Feb 16, 2010 1:36 am

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!
y tú ve contandonos!! jeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Lun Mar 29, 2010 10:14 pm

hoy he hecho un gran descubrimiento!!
he visto que Otelo, el negrito, se refugia en una floristería que hay por la zona, y lo tienen supermimado. hasta le han puesto una camita, y se echa la siesta entre las macetas de la tienda... de hecho he comprado una maceta de margaritas para tener la excusa de preguntarles por el gato, jejejeje.
me he quedado muy tranquila de saber que lo cuidan... ahora me queda intentar llevarlo al vete para que lo vacunen y le vean esa rino que no se le quita.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por paqjo Lun Mar 29, 2010 10:27 pm

Qué bien que al menos esté atendido!!!

si piensas mirarla la rino, cuanto antes, porque a ver si le va a pasar como a mi Ííí, que la dejamos, la dejamos y ahora ya es crónica, ella es tan feliz, pero a veces le cuesta echar los mocos...y yo no hago más que quitarlos de todos los sitios.... y a los tratamientos ya no responde, mejora un poco, pero muy poco y apenas lo termina vuelve a empezar....

Vamos a ver, está atendido o adoptado?? es decir, qué pasa el día en la floristería y luego va a la calle o qué???

Intenta convencerlas para que se queden con él, aunque sea en la floristería, yo conozco una mercería que se tiró 17 años con 2 gatas, vivían alli y salían a la calle, por el barrio, lo que pasa es que no estaban esterilizadas y parían, no sé qué harían con los bebés....

Este, si es macho, no tiene ese problema, pero sí que les marque y que salga en busca de ligue.....

cuéntanos más cosas de Otelo!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Montes Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

Te ha pasado como a mí con Fanta que pensaba que era un pobre gato desvalido y luego lo cuidaba un barrio entero... jejeje Me alegro de que alguien se preocupe por él.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Claire Lun Mar 29, 2010 10:42 pm

paqui, el gato vive en la calle y en la floristería le tienen puesta una camita y le dejan quedarse ahí cuando están abiertos, pero el resto del tiempo el gato está en la calle y nadie lo cuida. no está vacunado ni esterilizado ni nada, y está lleno de mocos y con un ojito malo.
pero es que no puedo meterlo en mi casa...
a ver qué hago, al menos intentaré desparasitarlo y vacunarlo.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por anuska Miér Mar 31, 2010 11:38 pm

Bueno, por lo menos sabemos que mientras la floristería está abierta el gatito está cuidado... Ojalá tengas suerte con lo del vete... Ya nos contarás!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un gatito en los contenedores de basura... Empty Re: un gatito en los contenedores de basura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.