Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Mami está muy estresada

4 participantes

Ir abajo

abajo la Mami está muy estresada

Mensaje por Claire Mar Ene 26, 2010 12:39 am

la Mami lleva casi una semana haciéndose caca y pipí fuera de su sitio, y sobre todo en mi cama.
tiene feliway en difusor, le he puesto un arenero cerca de la habitación, le doy zylkene... pero va a peor, y además apenas sale del cuarto ya no está tan cariñosa.
está claro que la causa de su ansiedad es la llegada de las dos Marías, y sobre todo que Elenita esté suelta por la casa.
no voy a negar que es una putada que se haga pipí y caca en mi cama, porque huele mucho y tengo que hartarme de lavar sábanas y llevar el edredón a la tintorería, pero me preocupa que no esté bien, con todo lo que había avanzado.
no quiero pensarlo, pero si no mejora... tendré que plantearme devolver a las Marías... la Mami es como si fuera mía y no puedo hacerle esto... pero tampoco puedo dejar a las Marías, pobrecitas.

la verdad es que lo estoy pasando mal.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por ztekento Mar Ene 26, 2010 1:08 am

siento muchisimo escuchar esto que dices, y entiendo que estaras fatal con el tema de la falta de adaptación, y los problemas de comportamiento de la Mami, pero creoq ue debes intentar ser algo paciente, por el bien de toooodos, de los cinco, y tuyo.

dale un margen de confianza 'a la situación', porque la >Mami ha ido superando todos los retos, a todos los acogidos, y bueno, no hay razon para pensar que no lo vaya a superar esta vez...

suerte y ya nos contaras...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por M4TY Mar Ene 26, 2010 4:01 am

Clara, como te entiendo!!!!!

Te acuerdas de Cleo y sus "cositas", meses con el Feliway hasta que tu diste con la solución de la manta de Jose, y ya hace más de un año, ahora esta harta de lavaduras e incluso la que tengo ahora no es la misma, pero como es una manta de viaje... O que se le pasaron los mimos.

Tu, mejor que nadie sabes que eso es difícil.

Paciencia, que se le acabará pasando ya lo verás.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por Claire Miér Ene 27, 2010 10:12 pm

gracias por los ánimos!

parece que va mejorando un poco. ni ayer ni hoy de momento se ha hecho sus cositas fuera de la arena. esperemos que siga así.

para proteger la cama he puesto encima de todo la funda del colchón que es impermeable.

ayer por la noche estuvo mimosa otra vez.

crucemos los dedos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por Montes Miér Ene 27, 2010 10:18 pm

Lo mismo se enfuruñó por algo y te lo demostró de esa forma tan "bonita". Ahora ya se le ha pasado y todo vuelve a la normalidad. Como aquella locura de hacer cacas fuera que le dió a Kira.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por Claire Miér Ene 27, 2010 10:21 pm

bueno, yo aún no quiero echar las campanas al vuelo... esperemos que siga bien, y a ver cómo me paga la tintorería... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: la Mami está muy estresada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.