Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

+2
ztekento
paqjo
6 participantes

Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Lun Nov 16, 2009 6:11 am

Esta tarde nos llama un vecino del barrio, el papá de Rumbi, una de las novias de Chispi.

Nos cuenta, que donde trabaja, lleva días viendo una galga con 2 cachorritos, que hoy solo ha aparecido con uno, que han decidido coger a la cachorrita(la madre no se dejaba) por temor a que le pasara algo..., era un campo, una finca donde hay instaladas placas solares y él está de vigilante, allí no hay nada, solo campo..., no podían quedarla alli para que corriera la suerte de sus hermano...


Me pregunta que si yo estoy en contacto con Adana, le explico que intentaré contactar con alguien que con lo que sea lo llamo...,

Llamo a Susana, estaba desaparecida, llamo a otra de la asociación, me explica que a lo mejor habría sitio dentro de unos días que sale una perrita en adopción, pero que no me lo garantiza 100%, que puede haber contratiempos..., que mientras, le mande una foto de la perrita y bla, bla, bla...

Jose cabreado, porque era un caso urgente y se preguntaba para qué está la asociación.

Lo hablamos y decidimos traerla a casa hasta que puediera ir a una casa de acogida..., llamamos al chico y a la de la asociación y se lo comentamos..

El chico queda en traerla cuando salga de trabajar, sobre las 8. Me llama Susana, le cuento la historia y se acerca a casa para conocerla.
Yo ya estaba preparando todo para su llegada, pensando que a ver Tina qué tal, con la nueva inquilina, me imaginaba toda la nocha achuchándola...

Llama el chico al telefonillo, que bajemos, que se ha encontrado con una chica que se la queda, que bajemos rápido si la queremos ver.

Resulta que se encontró con 2 chicas, una de ellas la mami de otra novia de Chispi y la otra, cuando la vió, no se lo pensó, se la quedaba...

Luego nos explicó que era para su abuelo, que le encantan los perros y que anda pachuchillo porque ha perdido un hijo hace poco..,. que era el mejor regalo que le podía hacer, que se íba a volver loco con ella...

Hombre, yo hubiera preferido que se la quedara ella y verla crecer por el barrio.., pero está en buenas manos.

La galguita...uffff, cómo lo explico..., no os podeis imaginar qué cosita tan dulce, tan tierna, tan inocente..., tan indefensa...todos queríamos achucharla y no veais cómo se acurrucaba en nuestros brazos..., si hubiera entrado en mi casa, no creo que hubiera podido separarme ya de ella..., qué cosita, por Dios...

Me ha dado pena por la madre, que se ha quedado sin su hijita, pero el chico nos ha contado que al rato de hablar con nosotros la ha atropellado un camión.....me he quedado helada..., de verdad, qué pena, por lo visto estaba pendiente de su perrita, que la tenían esta gente, se ha despistado y ha muerto..., me parece surrealista, pero si lo cuenta el chico será que así ha ocurrido..., la mamá ha muerto para salvar a su hijita..., qué injusta es la vida...

Pero me quedo con lo bueno, que esta perrita a estas horas está calentita en unos brazos que ya la aman, que espero que viva feliz por muchos años.

Mañana hemos quedado en ir a verla (viven a 20 metros de mi casa, las chicas son superamables), es tan peque que aun no la quieren vacunar y por tanto, no la sacarán a la calle.

Mirad qué cosita, por Dios!!

Ésta es la foto que me mandó el chico al móvil esta tarde, antes de traerla.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 6to5fm


Y éstas son las que yo le he hecho en la puerta de mi casa.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 241qfkg

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Xdxudg


Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2ngbn1i
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por ztekento Lun Nov 16, 2009 10:53 am

si que es para comersela, sí... es 'bonitisima'!!!!

y lo vuestro ... !!!!

ojalá fuera todo el mundo así de solidario y de comprometido, como vosotros, ...las cosas funcionarian mejor!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Claire Lun Nov 16, 2009 11:02 am

qué bien que esta preciosidad haya encontrado un hogar!!

me da mucha pena de la madre, pero bueno... si no sedejaba coger... en fin... es un pena y como dice paqjo hay que quedarse con que esta pequeña indefensa ha salido de la calle...

así son las cosas, con su lado amargo y su lado dulce...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

Hoy se ha encontrado jose con la compañera de la chica que se quedó con la galguita y le ha contado que está encantada, todo el día correteando detrás de Chica, la perrita novia de Chispi.

Dentro de un rato iremos a verla, me llevaré la cámara y le haré nuevas fotos, ya os las pondré.

Estoy deseando que llegue jose de trabajar para ir a verla....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por plectonemica Lun Nov 16, 2009 11:46 pm

Yo si que estoy deseando verla!!! Es para comersela. Que pena lo de su mami, cuando los humanos serán algún día sensatos?

Enseñanos esa cositina cuando puedas.

Gracias!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Mar Nov 17, 2009 6:49 am

Bueno, pues lo prometido es deuda.

Hemos ido a verla, no hemos estado mucho porque nos hemos presentado a las 9,cuando Jose ha salido y ya se estaba echando la hora de cenar encima y no queríamos molestar, pero las chicas, encantadoras y la galguita..., superagusto.

Chica, la perrita de la casa, la amiga de Chispi, la tiene adoptada, hasta le gruñó a Chispi cuando se acercó a la peque, como si tuviera celos de él o como para protegerla.

Su nombre es Blanquita, fue el nombre que barajamos en la puerta de mi casa, pero no era seguro, hoy nos lo ha confirmado la chica, Blanquita, porque es como la leche, con alguna mechita canelita clara.

Mirad qué cosita más tierna!!

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 34dg9z8


Puede una mirada desprender más dulzura que ésta?
Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 15n1x06

Con Chica, su mami postiza.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 107m41w


Con su madrina, me autoproclamo tal.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Ibysnb

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 149sf0w

Qué gozada tenerla en brazos!!

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 35cr393

Chica, la mami postiza de Blanquita y la novia de Chispi. Se parece mucho a él, pero es más pequeña.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2w21opg

Chica no se despega de la peque, es su juguetito.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... K1cfa8

Estaba muerta de sueño, la pobre, solo quería descansar.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2wegwac

Mirad el morrito pintado y la mechita canela de la espalda.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 29xhjdg

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 52n952

Aqui con Chispi, que como tiene una alfombra y una pelota igual, se adueñó de ellas.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 33xv59c

Con su padrino.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2j1kke9

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Kammbb

Otra vez con su madrina, mirad qué uñitas más grandes tiene!

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2ib0zm1

Y por ahora esto es todo...

A que es preciosa y dulce como el almíbar...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Claire Mar Nov 17, 2009 11:01 am

ooooooooooooooh!!! babeo

es una cosita preciosa, y esa mirada dulce y humilde...

es adorable... yo tener una así algún día...

qué suerte ha tenido blanquita!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por M4TY Miér Nov 18, 2009 3:08 am

La galguita es adorable, ¡¡¡¡yo necesito otro bebé!!!! (que no, que no, que fue una obnubilación).

Niña, que Chispi ya está sin campana, a ver si os meteis en un lio.

Pero no me dirás que no está como antes de la operación. Seguro que se pone morado de pollo (anda que no me cayó a mi en bajo, que él muy pichi se comió mi ración, la de José y la tuya, y encima pedía más)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Montes Miér Nov 18, 2009 3:56 am

Que cositina más mona!!!!! Es que me pierden esos ojitos tristones que piden mimitos todo el rato! Que suerte tienen algunos animales de salir tan pronto de la calle y de parte de tan buenas manos....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Miér Nov 18, 2009 6:16 am

M4TY escribió:La galguita es adorable, ¡¡¡¡yo necesito otro bebé!!!! (que no, que no, que fue una obnubilación).

Niña, que Chispi ya está sin campana, a ver si os meteis en un lio.

Pero no me dirás que no está como antes de la operación. Seguro que se pone morado de pollo (anda que no me cayó a mi en bajo, que él muy pichi se comió mi ración, la de José y la tuya, y encima pedía más)
Maty, es que se nos parte el alma cuando vemos lo triste que se pone.

Mira, no sé si lo conté en su post de la operación, pero cuando lo saqué a la calle la primera vez desde la operación, lo tuve que sacar de casa, montarlo en el ascensor, sacarlo a la calle, todo en brazos, porque no podía dar un paso, bajaba la cabeza y se chocaba contra el suelo, se quedaba plantao como un árbol, y si tiraba de la correa, se resistia, parecía que estaba pegado al suelo con superglú. Así que se la quité, cuidando de que no se tocara, y estaba como unas castañuelas, eso sí, no me podía parar, porque entonces sí que lo intentaba.

Luego en casa, de nuevo campana. A la mañana siguiente amaneció sin ella. En casa con campana, si estaba solo y si estábamos vigilantes, sin ella..., esa noche se durmió en el sofá y me dio pena ponersela...total que solo se la ponemos 2 veces al día cuando lo curamos, para que no se lama el betadine y el resto del tiempo sin ella y no se toca, mi niño, al menos, no delante de nosotros, porque si hace la intención, le chistamos y no lo hace...más bueno...

Y sí, es el perrino feliz de siempre. La noche de la galguita, cuando bajamos a conocerla, se hartó de corretear con Chica, que hasta me daba miendo por los puntos, se le fue la olla, como decimos nosotros, jugó a lo bruto con jose..., en fin...

Y eso de que iba a tener molestias en la boca por la limpieza, o le iba a sangrar un poco..., para nada, ya está mordiendo todo, como de costumbre, palos que encuentra, peluches, los pantalones de papi y de mami...todo, es mi perrino de siempre...

Y la herida la tiene fenomenal, tiernita todavía, pero bien. Imagino que el día 23 le quitarán los puntos, porque me dijo el vete que en 10 días...,esperemos que sea así y le cierre bien.
En cuanto a lo del pollo..., jajaja!!venga! que tú con la excusa de darle a él, no comiste nada. Hoy ha comido carne de cocido y por la noche un poco de lubina de mami, nos pone caritas cuando comemos y no nos podemos resistir, claro, así luego viene el sarro...
Mira esta foto que fue de anoche, después de venir de ver a la perrita, se la hice, porque se tiró un rato sentado, con las patitas delanteras en alto, en plan soldaino y eso lo hace cuando quiere que le demos.., fui por la cámara, pero cuando regresé, ya estaba bien sentado y solo logré esto.

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... 2l8dbwg


Y en cuanto a la galguita..ufff, qué decirte? que si hubiera entrado en mi casa, ya no hubiera salido, ése era nuestro temor, creo que hemos tenido suerte, tanto nosotros, como ella, porque está en muy buenas manos.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Claire Miér Nov 18, 2009 11:56 am

a baco le pusieron campana cuando loesterilizaron no sé por qué, pues he esterilizado a otros gatos acogidos y asimba se lapusieron, y se la quitó él solo al segundo día... y como si nada, no pasó nada... yo creo que si chispi no se lame y está bien, tampoco hay que machacarlo mucho con la joía campana...

la galguita es que es lo más bonito que hay... yo también me la hubiera quedado...ayns...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Claire Miér Nov 18, 2009 11:57 am

joer, qué mal he escrito...parecía borracha...esto de no poder editar es un rollo... que a baco le pusieron campana y a los demás no... y no sé por qué...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Montes Miér Nov 18, 2009 8:30 pm

Claire escribió:joer, qué mal he escrito...parecía borracha...esto de no poder editar es un rollo... que a baco le pusieron campana y a los demás no... y no sé por qué...
Tranquila que te entendemos, son muchos post ya los que llevas colgados y sabemos traducirte! jajaja Razz
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por M4TY Jue Nov 19, 2009 2:14 am

Paqjo, que no es verdad, que yo no comí por dárselo a él.

Hija es que una come así de mal. (hoy no pude acabar ni un huevo frito y la cocinera me dijo que no podía freirme medio huevo).

A mis gatos no les pusieron campana, sólo a Cleo y la muy pichi sólo hizo falta enseñarla a beber y a comer una vez. Inmediatamente parecía que había nacido con la campaña puesta, es que ni intentaba quitársela (que lista es mi niña!!!!!).

La princesa fue otra cosa y con la doble operación los diez días se convirtieron en dieciocho y os juro que desde el primero al último había que ayudarla a comer y a beber y tropezaba con todas las sillas y puertas que encontraba, fue un desastre. Y no os cuento lo que era verla subir a la cama o al sillón, como si estuviese subiendo el Everest.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Jue Nov 19, 2009 4:21 am

Pobre Sodita, menos mal que ya pasó..., lo debisteis pasar fatal las dos...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por M4TY Vie Nov 20, 2009 2:27 am

Si paqjo, lo pasamos mal, pero de verdad que esa vez fuimos las tres.

Si vinieseis ahora, no reconoceriais a Alba, desde que la dejó el novio, está encantadora, yo ya lo había notado, pero hoy me lo comentó mi cuñado, estamos, un poco alucinados, hasta es agradable, sigue sin dar palo al agua, pero por lo menos ni llora, ni grita, contesta bien, y es agradable, "¡¡¡¡¡incluso cena conmigo y hablamos!!!!!" poquito ¡EH!, pero supongo que todo se andará.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por M4TY Vie Nov 20, 2009 2:29 am

Como no puedo editar, que coste que también me lo comentaron los vecinos, ¡¡¡¡qué incluso saludaba!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por paqjo Vie Nov 20, 2009 6:29 am

M4TY escribió:Como no puedo editar, que coste que también me lo comentaron los vecinos, ¡¡¡¡qué incluso saludaba!!!!
Jajaja, Maty!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce... Empty Re: Final feliz para una cosita dulce, dulce, dulce...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.