Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis preciosos gatis.

4 participantes

Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Mis preciosos gatis.

Mensaje por M4TY Mar Oct 06, 2009 10:11 pm

Bueno no se dónde meterlo, así que los jefes , lo muevan.

Os cuento, hoy perris a chapa y pintura, y desde que marcharon (los llevó Alba), Cleo que no dejó de llorar, Chiwi que se escorria solo y luego miraba para mi como diciendo "Oye, tu y la mi amigüita que corre detrás de mi, ¡que yo me aburro solo!" Y para acabar Friki que lleva toda la tarde de habitación en habitación y viniendo a miagar a mis pies para decirme "¡Tu! que me faltan los perris".

Bueno acaban de llegar y de momento todo vuelve a la normalidad salvo que vienen.... HORROROSOS, y eso que hablé con la peluquera, pero... A Bourbon le pelaron como una oveja, vale, eso lo pedí, pero le pelaron también ¡la cola!. A ver como le veo yo ahora en el parque sin su colita plumero. Por lo menos ahora ya ve, que antes ni eso.
Con Soda tuvieron más cuidado, viene con todo el pelín recortado, pero no se atrevieron ni con el flequillo ni con su pompon de la cola. Pero... ¡¡¡¡No tiene orejas!!!! (la verdad es que tenía muchos nudos).

El pelo crece, y ahora que llega el invierno, necesito que tengan el pelín corto, para poder sacarlos sin que se manchen demasiado.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por Claire Mar Oct 06, 2009 11:46 pm

esto es como los peluqueros de humanos, que te hacen lo que les da la gana, no lo que tú quieres... Mis preciosos gatis. Fresse

a ver si nos pones fotos de los dos perris, que tienen que estar muy graciosos!

por cierto, una amiga mía tiene una perra de aguas negra de 6 meses que pesa ya 17kg y es una salvaje!!! es muy grande para su edad, maty?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por Montes Miér Oct 07, 2009 9:12 pm

Yo los quiero ver también M4TY que deben estar muy graciosos así repeinados!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por M4TY Jue Oct 08, 2009 1:30 am

El fin de, trabajo, y estoy a partida, pero el domingo por la tarde les hago las fotos y las cuelgo.

Clara 17 kg. y sólo seis meses, y encima hembra, eso es una bestialidad.

Bourbon no tiene pedigree, es mezcla, es un poco más pequeño pero igual por algún bisabuelo, no lo sabían muy bien, ya que padres y abuelos si eran autenticos, pero tiene un año y pesa 12 kg.

De todas formas, estoy pensando que hay dos clases de perros de agua, el español, más pequeño (como Bourbon) y el portugues un poco más grande.

Te paso enlaces, pero las medidas son standar.

http://www.perroaguaubrique.com/es/Standard-sp.html

http://webs.ono.com/perrodeaguas/estandar.htm

Según los standars, Bourbon es demasiado pequeño, y tiene mucha cola, ya que no me dió la gana de cortársela. (tenías que ver la que monté cuando vi que a Soda se la habían cortado, en la tienda me dijeron que si estaba tontan, que un cocker tenía que tener la cola cortada, me gustase o no, casi le salto al cuello)

De todas formas si la perrina no está gorda, y eso lo sabe un vete toqueteando la barriga, si es grande, pues que le vas a hacer, ni hija mide 1.75, y pesa.............. (esta gorda).

Cada uno es como es, El gordis pesa no se cuanto, y Friki cada vez está más delgadín (parece, pero luego le pesas y no), en cambio Cleo con su barriguita rampante.
De todas formas con 17 kg y seis meses, hay que tener en cuenta que cuando más comen los perros es entre los seis y los diez meses (Bourbon ya no come ni la mitad de lo que comía) yo tendría cuidadín con el peso.

Pero mejor que nadie que se lo pregunte al vete.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por Claire Jue Oct 08, 2009 1:55 am

es que esta perra tiene una abuela labradora, y por lo visto la madre es muy grande... no está gorda, es que es grande, y fortachona.

a esta pobre sí le cortaron la cola, porque nació en el campo y allí por lo visto se la cortan siempre... me parece una guarrada hacerles eso, pero se hace con muchas razas, incluso también se cortan las orejas, sólo por estética, y eso es culpa de los criadores y los tontos del pedigree y los estándares de razas...

en fin, que queremos ver a tus perris peladitos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por M4TY Jue Oct 08, 2009 2:26 am

Clara que ya es muy tarde y mañana trabajo, pero me parece que hoy toca penar con la de dos patas y mal de amores.

De verdad que el domingo os pongo las fotitas de los "pelaos".

Están feísimos, pero limpios y con lo que aquí llueve igual me duran el invierno limpitos, y Soda sin nudos, que eso es....el no va más.

En el trabajo hoy me riñeron, por pelar a Soda "¡¡¡ Pero no le hiciste el corte Cocker???!!!!" Pues va a ser que no, Soda tiene que estar limpita y bobadas las mínimas, el corte Cocker, es para quien nada más que tiene un perro y puede pasar tres horas peinándolo.

Bourbon sería feliz con que Soda tuviese el corte Cocker, le iba a poder hacer nudos en todos los sitios.

De verdad que las fotos van el domingo de tarde. (que no hay ni F1 y creo que motos tampoco)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por M4TY Dom Oct 18, 2009 7:29 pm

Chicas ya me pasé dos domingos, pero estamos todos de bajón y llevo 4 noches sin dormir, a ver si mañana de tarde puedo haceros esas fotos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por plectonemica Dom Oct 18, 2009 9:23 pm

Pues venga, todos para arriba, que estando de bajon no se arregla absolutamente nada!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por M4TY Dom Oct 18, 2009 10:15 pm

Plecto, que igual que la risa es contagiosa, el llanto, también.

Hoy es domingo y está fatal, y no sabes la pena que me da, porque yo sé que todo es temporal, pero ella no.

Demósle tiempo al tiempo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosos gatis. Empty Re: Mis preciosos gatis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.