Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis gatis me hacen feliz

4 participantes

Ir abajo

Mis gatis me hacen feliz Empty Mis gatis me hacen feliz

Mensaje por plectonemica Mar Jun 16, 2009 10:39 pm

Bendita la hora en que se me han puesto bien. Qué felicidad ver los pastelitos duritos cada día en la arena. Los hongos desaparecidos. Las tetas de Wendy parece que han vuelto a la normalidad.

Que bien poder disfrutar de ellos sin males. Cada día llegar a casa es algo genial.

Nos os pasa a los que los habéis tenido chunguis, que los miras y da una relajación estupenda?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis gatis me hacen feliz Empty Re: Mis gatis me hacen feliz

Mensaje por M4TY Mar Jun 16, 2009 11:03 pm

La verdad, es que mis michis, son sanotes, la única que tiene problemas es Soda, con sus orejotas y Chiwi con sus alergias, pero lo tengo dominado. (al menos eso creo)
Cuando Frikilín era un bebé y hubo que operarlo y yo no había tenido nunca gatos, y no tenía dinero, y me agobiaba, pufff....
Pero todo pasa, ahora están los cinco (seis) como unos cielos.
Lo único es que soy un poco obsesiva compulsiva y observo todo, si comen, si no, sus cacas o sus no kks, su pelo, sus nudos, si beben y en que cantidad, bueno pero eso no dejan de ser obsesiones de abuela, la verdad es que mi madre (el viernes hace dos años que no está conmigo, ¡¡¡la echo de menos!!!)siempre fue mucho más racional y dió pan a Alba, cuando ella consideró, aunque yo riñiese.
No os lo perdais la Chirli, su perrina, comía entre otras cosas "costillitas de cordero, al horno, con avecren y ajo y perejil".
Se que no es lo ideal ni lo bueno, pero id a decirselo a mi madre o a su perrina, estarán las dos riéndose de mi, en su nube, con tanto pienso y tanta historia. La perrina vivió 22 años aprox.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis gatis me hacen feliz Empty Re: Mis gatis me hacen feliz

Mensaje por Montes Mar Jun 16, 2009 11:58 pm

Fíjate que yo hasta le toco y "mido" la tripa a Kira todos los días..... Le doy sus cepilladas y limpiezas para ver que no les salga nada raro, su malta y sus chismes......
Hoy les vi "besarse" y de verdad que una lagrimica se asomó en mis ojos. Desde febrero de batallas con mi nena mala y con el nene deprimido que ya no sabía que hacer. Me he gastado dinero (que no tenía) en las pruebas y vacunas y demás, pero con que gusto. Ahora les veo tan sanos, haciéndose amiguicos y dándome tanto cariño que no lo cambiaría por nada del mundo.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis gatis me hacen feliz Empty Re: Mis gatis me hacen feliz

Mensaje por Claire Miér Jun 17, 2009 12:11 am

pues sí, yo veo a paquito tumbado tan a gusto, disfrutando de los cepillados y comiendo y me da una alegría inmensa.

por supuesto a los demás también me encanta verlos bien, porque aunque no se han puesto mal de verdad nunca(excepto la diarrea de baco), sé lo duro que es tener a los gatis malos.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis gatis me hacen feliz Empty Re: Mis gatis me hacen feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.