Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, os toca tocho post

3 participantes

Ir abajo

Lo siento, os toca tocho post Empty Lo siento, os toca tocho post

Mensaje por M4TY Lun Jun 29, 2009 6:19 pm

El caso es que no se como empezar, ni si voy a poder decir todo lo que quiero, ni si vosotras me entendereis.

Soda lo sabeis es mi princesa preciosa ¡era tan guapa! y lo sigue siendo, pero creo que hice lo mismo que con Alba le consentí demasiado y a día de hoy sigue haciendo sus cositas en casa, en su sitio eso sí, pero cuando le da la gana y si salimos al parque últimamente se pelea, no con los perros, si no con los niños, les tiene pánico, desde el año pasado.

Luego llego Bourbon, tan pequeñín, tan, no nos vamos a engañar feín, el guapo era su hermanín, pero bueno una que es un poco Quijote, y recibió los mismos mimos no, más, yo no sé por qué, pero inspira mimos a todo el mundo.

Ahora yo no sé si es porque es macho (eso me dijeron, pero...), es un zascandil, no hace ni medio pis (bueno igual medio sí en casa), cuando necesita salir, llora arrastra el culete y caneando todos para la calle y Bourbon llega y mirad que tiene hierba, pues nada le gusta el asfalto, ¡ala! a la acera.

No se nada de machos alfa ni nada de eso pero sí que si Soda bebe, él espera, pero no os lo perdais a la inversa también, el que primero llega primero bebe. Y si hay mucha sed los dos a la vez, y si no esperan los dos a que Cleo, sí Cleina, acabe de beber (Ya os conté que Cleo decidió que ella era el macho Alfa, Clara te juro que ella decide todo lo que se hace en casa).

Y ahora la última, Bourbon no quiere comer, como os lo cuento, prefiere salir a la calle y todo es culpa mia. Cuando Alba estaba en Barna, para marchar a trabajar les ponía la comida y me escapaba, ¿os acordais?, bueno pues ahora le pones la comida y cuesta dios y ayuda que coma porque piensa que te vas a ir, y eso que estamos las dos.

Bueno ya está bien, mañana o pasado (cuando cobre, por fin) voy a llevar a todos a la vete, que los gatis están también de un raro que no veais, sobre todo Chiwi, que pasa el día llorando y pidiendo mimos y Cleo que parece un magistrado del tribunal supremo, ¡J**der! con la niña, menos mal que ya no hace cosas raras, en bajito para que no se entere
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os toca tocho post Empty Re: Lo siento, os toca tocho post

Mensaje por ztekento Lun Jun 29, 2009 11:18 pm

Lo primero...

He editado tu post, separando párrafos... así s más facil leer, entender, y retener...

A mí me parece que estás de vacaciones, y tienes más tiempo de observar a toda tu tropa y te sientes extrañada de muchas de las cosas que observas... y a eso le unes todas tus dudas sobre el comportamiento 'habitual' de tooodos ellos...

te agobias, y decides llevarles a todos al veterinario...

pero yo me pregunto... qué te va a decir la vete???? te dirá que todos están bien de salud... poco más te puede decir en una visita...les vas a llevar a todos, te vas a pegar la paliza padre...y no sé si vas a resolver algo... yo creo que no...

Mira M4TY, cada uno educa a sus animales como le parece. Unos somos más duros, otros se dejan llevar por sus ojitos lastimeros y sus 'cositas'...es decir, sus 'recursos' para ser unos gañanes y hacer lo que les venga en gana...

pero hay una cosa que está clara...ellos solamente entienden, igual que los niños, que no saben por qué... pero prueban...y si les funciona... siguen con su táctica... no hay cosas que estén bien, o estén mal... simplemente se les deja hacer... y ellos...actuan...

Yo tomé la decisión de que todos teniamos que vivir cómodos, y para eso, unos teniamos que adecuarnos a otros... ellos no saben por qué, pero la cosa es que saben, porque les hemos enseñado, a no andar encima de los muebles, a hacer sus pipis y popos en el sitio, a no montar lio por las noches y dormir a puerta cerrada tranquilitos, a que no pueden morder o arañar por aqui y por allá...

y eso se consigue a fuerza de repetirles, reñirles, apartarles, cogerles en brazos mil y una veces y decirles...NOOOOOOO....

Mucha gente piensa que les quiero menos, que no les dejo 'desarrollar' su faceta animal, y no se cuantas cosas que me parecen muy bien...pero la cosa es que estamos a gusto los cuatro...

Tú debes de pensar que normas quieres, cómo debes de educarlos, y ... hacerlo... y no te preocupes tanto por sus jerarquias ni por sus lamentos... ellos se entienden solos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os toca tocho post Empty Re: Lo siento, os toca tocho post

Mensaje por plectonemica Mar Jun 30, 2009 12:12 am

Yo estoy espesita esta noche, y no me atrevía a dar una contestación... jejeje, para que mentir... estoy hoy más quemá que la moto un hippie, como para dar consejos de algo que ni sé.

Pero me parece muy acertada la opinión de Zorte. Si no les ves algo claro, alguna dolencia, algún cambio de comportamiento radical... para que llevar a todos al vete???

Las cosas que no te gusten o los comportamientos inadecuados, pues eso , a ser pesada para corregir, en plan cansino...

Zorte hoy que ha terminado "casi" las pinturas y limpieza, se ve que está muuuucho mas inspirada que yo, de todas formas, si sirve de algo te leo y te entiendo también, que 5 no son el doble más uno de dos, ni el doble menos uno de tres, 5 es algo exponencial!!!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os toca tocho post Empty Re: Lo siento, os toca tocho post

Mensaje por M4TY Mar Jun 30, 2009 6:19 pm

A ver, ayer yo estaba muy mal y lo veía todo mal. Encima no me explique bien. (J** ,casi lo hago todo como debiera).
Tengo que llevar a los cinco al vete porque lo junto todo, o casi para la paga.

Chiwi y Friki tienen vacunas, junto con Soda.
Bourbon y Soda tienen peluquería urgente.
Y la pobre Cleo no tiene nada con lo cual es la que se quedará en casa, encima está buenísima.(Mandona y charrana, eso sí).

De paso que voy, pues pregunto, que por eso no me cobra, y yo quedo más tranquila.

Y Zorte, sí, la verdad es que dejo a mis bichis un poco a la buena de dios, pero Friki les enseñó lo que debían saber de ruidos y demás (fue S. Juan y no hubo ni un problema), Chiwi es miedosín pero cada vez menos y sólo teme a Soda, juro que de Bourbon pasa. Cleo tubo sus problemas, pero no se porque, ni porque no, se solucionaron (al menos eso quiero creer) y los perris van poco a poco pero por el camino que yo marco.

Puedo asegurar que en mi casa nadie se levanta antes que yo. Sean las 6:00 o las 14:00. Ni perris ni gatis.
Los primeros en recibir su comida son los gatis (un mimín para los perris) y luego los perris, justo antes de salir.
Nadie ladra (perris), y sólo Friki tiene permitido miagar porque es sordín y no entiende lo que le dices. Cleo y Chiwi sólo hablan y lloran cuando quieren algo, sobre todo mimos.

La verdad es que no sé si lo estoy haciendo bien, en realidad no me importa, como tu dices creo que lo hago bien para vivir los siete (ocho) cómodos, con nosotros mismos y sin que molesten a nadie.

Os puedo jurar que me cuesta mucho más trabajo la de dos patas.

Por cierto esta semana me tocan a mí los arreglos.
¡Quiero un paisano, que lo haga por mi! es pura vaguería, pero...
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os toca tocho post Empty Re: Lo siento, os toca tocho post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.