Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines

4 participantes

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines Empty ¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines

Mensaje por M4TY Dom Mayo 31, 2009 4:57 pm

Bueno pues esa es la nueva moda.
Cuando recojo la ropa seca los calcetines van a una bolsa, y cuando acabo los empato, no se como lo llamais vosotras. Los pongo del derecho y hago una bola.
Cuando Alba se marchó, al preparar la maleta olvidó una bola de calcetines.
¡Pues ya la tenemos armada!
Bourbon decidió que era su mejor juguete, y la pasea por toda la casa, te la ofrece para que se la tires, ya está un poco asquerosilla, pero cuando empieza a deshacerse me la trae para que la vuelva a poner bien.
Igual de doy otra, pero lo mejor es que no sacó ni un hilo, la cuida como si fuese un hijo.
Lo más dulce es que cuando quiere jugar busca los calcetines y se los ofrece a Soda, para jugar los dos.
Y para no poner otro post aunque este me quede un poco tocho, el disgusto.
Ayer se me escapó, cruzó la calle y Soda a mi lado buscándolo, y no aparecía y de pronto viene otra vez del parque tan tranqui como diciendo "Estais tontas, las dos???".
Me apetecía matarlo, no sabeis la cantidad de cosas que se pueden pensar en 3 minutos, fue horroroso. No lo vuelvo a soltar, al menos de momento.
Y ahora lo tengo a mis pies, durmiendo, con el lazo de un cojín, de la cocina, en la boca, piolín entre las patas y su bola de calcetines en la cabeza.
¿Quien es el guapo que le riñe???.
Ayer cuando lo enganché, no podía ni hablar, los cogí y los dos p'a casa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines Empty Re: ¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines

Mensaje por Montes Dom Mayo 31, 2009 5:17 pm

Menudo susto!!! Yo tengo pesadillas con que alguno se pierde y lo paso fatal pues no quiero ni imaginar si me llegase a pasar algo parecido a lo tuyo..... Me parece que Bourbon no es tan obediente como Soda, por lo menos mientras sea pequeñete.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines Empty Re: ¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines

Mensaje por M4TY Dom Mayo 31, 2009 5:40 pm

Montes, son diferentes.
Soda es comilona y atiende al toma. Bourbon es más bohemio y le encanta ir a su aire explorando, empieza a volver al "Bourbon, huesito", pero aprende más rápido que Soda, para otras cosas.
No sé, pero el susto fue de campeonato, hoy por lo menos atado a todas horas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por ztekento Lun Jun 01, 2009 12:13 am

Esto es lo que pasa cuando hay 'empatamiento' de calcetines en casa...

se mete debajo del montón que voy haciendo al costado en el sofá... y se queda dormido!!!!
lo que le encanta es... que mientras los voy 'empatando' los vaya tirando encima y haciendo cada vez el montón más grande!!!!

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines 2433155140060180321S600x600Q85

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines 2602472410060180321S600x600Q85

¡Venga! todo el mundo a "empatar" calcetines 2730899040060180321S600x600Q85
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por monastelar Lun Jun 01, 2009 4:01 pm

me encanta gordoooo, gordo es taaaan especial me encant me encanta!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Mensaje por M4TY Mar Jun 02, 2009 8:46 pm

Zorte voy a probarlo pero con Cleo, que cuando empato calcetines son un montón de bolas y seguro que Bourbon, desaparecería alguna. De hecho ya apareció con otra, que no se de donde sacó.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Montes Mar Jun 02, 2009 9:05 pm

A Ñañete le gusta que se las vaya tirando y el las caza en el aire. Lo malo es que les da manotones en el aire y me los esparce por toda la sala y luego tengo que ir recuperando bolas de calcetines. Tengo un vídeo buenísimo de Ñaño haciendo "tenis" con calcetines y demás ropa interior.... cuando Harold me lo pase ( rezo ) al pc os lo pongo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Montes Mar Jun 02, 2009 9:06 pm

Por cierto, Gordo es guapo, guapo, guapo! Tiene caritas para todos los momentos. Aquí se le ve tan "fastidiado"...jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado