Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos.

3 participantes

Ir abajo

Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos. Empty Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos.

Mensaje por M4TY Jue Mayo 21, 2009 1:55 am

Pues eso, ya sabeis que los pelé.
El día del pelado Bourbon no dejaba de rascarse la oreja izda., lo comento y me dice la auxiliar que no tiene nada.
Pasamos la semana y los dos cada vez peor, ya no sabían donde rascarse.
Ayer hacía muy buen día (no llovía, un frio que te cagas) y salí con ellos al parque y menudo espectáculo, parecía que tenían pulgas.
Ale cagando leches (perdón, estoy enfadada) para la vete.
Resumiendo.
Bourbon tiene una herida en la oreja izda, de un "mordisco" me da la impresión de que le cortaron, se infectó y menudo cirio de oreja, total, con isabelino, llorando toda la noche porque no se hace con él.
Soda, Otitis en los dos oidos, y la pobre llorando todo el tiempo de dolor (con el medicamento se le revuelve los primeros días), para mi que le entró agua en sus delicadísimos oidos ¡Coño, lo saben!.
Encima hoy voy a pagar y ¡me cobra 100 €! creí que me moría, coimes estamos a 20.
A ver 68 de la comida de los michis, 18,80 del antibiotico, vale son 86,80, el resto hasta 100 (por que me quitó 2)
"la consulta".
Se que son 16 € por dos perris y que es muy, muy, muy barato, coño, pero nunca me habían cobrado la consulta y la verdad es que me molestó, cuando más que creo que todo se debe al baño y al pelado.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos. Empty Re: Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos.

Mensaje por Montes Jue Mayo 21, 2009 11:56 am

Vaya por dios chica no ganas para disgustos..... Deberían saber que los oídos de Soda (los cocker) son muy delicados y propensos a las otitis y el aire fuerte y el agua no les beneficia en nada. El corte en la oreja puede ser un accidente, que deben preveer que el perro se mueva pero....
Mira yo fuí a preguntar a ver si me bañaban en el vete a Kira y le chica me dijo que mejor me llevase un champú y probase yo y que si no podía pues que ya pidiese cita pero que mejor siempre yo.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos. Empty Re: Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos.

Mensaje por plectonemica Jue Mayo 21, 2009 11:36 pm

Joe M4ty... pues que no te de verguenza chica... porque tu no le has hecho nada malo a ninguno. A saber si eso es lo que les ha pasado, en cualquier caso espero que se mejoren y para un tiempecito majo, que si no estos bichis nos van a despelujar no sin antes matarnos a disgustos.

Suerte para los peques.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos. Empty Re: Ya me da hasta verguenza, otra vez los dos malos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.