Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

4 participantes

Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por plectonemica Sáb Mayo 16, 2009 1:08 am

Bueno, pues para que lo sepais, a esta hora le he retirado toda la comida porque mañana a las 10 Wonder tiene su cita para castrarle. Como lo de las cacas salió sin parásitos ni sangre ni otras cosas salvo el tema de los hidratos, y aparte ha puesto peso desde que llegó a casa... pues le ha tocado.

Se nos ha hecho pipí en este tiempo en el sofá (2 veces y a dios gracias que en el viejo) en dos mantas, en el pantalon de chandall de papá y en el lavavo aprovechando cuando me arreglo por las mañanas.

U sea... que si por salud tuvieramos que esperar, esperaríamos, pero según nos dicen está preparado para pasar por el trance... así que ahora que termino con Wendy de darle medicamentos empiezo con Wonder otra vez.

Deseadle suerte al pequeñín.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 16, 2009 1:33 am

No te preocupes que en los machos es un plis, ni puntos, los tios, y eso que Chiwi lo pasó regu con la anestesia, pero al día siguiente como si nada.
A demás Wonder es un ganador, con lo cual t'o p'alante c omo los de Alicante, ya verás como mañana por la tarde nos dices que todo fue genial.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por plectonemica Sáb Mayo 16, 2009 9:43 am

ahora se está comiendo un cojín, me mira como diciendo... mami no me das de comer?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por Montes Sáb Mayo 16, 2009 11:25 am

Yo tenía un miedo tremendo con Ñaño y luego fue todo tan sencillo... Además el cochinote vino con un hambre que se comía el mundo!!! Me dejo curarle muy bien y tomó el medicamento de maravilla. Menos mal que a Kira me la dieron castrada porque no quiero ni imaginar como hubiese sido tener que medicarla y hacerle curas....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por plectonemica Sáb Mayo 16, 2009 11:30 am

Ea, pues ya está en la clinica, lo recojo a las 13.30 horas. Y ya veré como viene el enano. No es algo que me haga gracia, pero sé que hay que hacerlo y que con Anakin todo fue perfecto, así que con el pequeño espero que sea igual. Estoy relativamente tranquila.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por plectonemica Sáb Mayo 16, 2009 3:20 pm

Ya hemos vuelto de la clínica, está muy torponcillo por los efectos de la anestesia, y tiene las partes rosaditas mucho mas blanquecinas. Su mirada es de penita, pero me consuela que ha hecho pis lo primero tras salir del transportin, y que tiene hambre. Me han dicho que no coma hasta por la tarde, pero no le he podido negar unas 4 bolitas de su pienso.

Se supone que en unas horas se le debe pasar el efecto de la anestesia.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por Montes Sáb Mayo 16, 2009 3:28 pm

A mi es que me lo devolvieron ya despierto del todo porque a mi vete le gusta ver que estén del todo recuperados y hayan hecho sus "cositas" antes de que se los lleve el dueño.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 16, 2009 4:52 pm

Plecto, no le des comida, empieza con el agua.
El problema de la anestesia es que pierden el sentido para tragar y se puede ir la comida a los pulmones, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.
Empieza con agua despacito, luego algo blandito, quesito o similar y luego ya su comida.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por plectonemica Dom Mayo 17, 2009 8:10 pm

Gracias M4ty, es que no sabes lo hambrón que es. Hasta la tarde no le dejamos comer apenas nada, pero tenía ánimo.

Me dio mucha pena verle la carita blancucha, de desconcierto, de no saber qué había pasado... cuando le traje a casa, le preparé la camita en el cuarto, su arenero y agua. Me senté a su lado y no quería quedarse en la camita, solo en mis brazos, como un bebé... más tierno... más débil.. más encantador.

Se durmió una gran siesta, y por la noche volvió a ser el de siempre! Un bichejo, y esta mañana lo mismo, incluso antes de darle su medicación. Así que de momento, si no sabemos que lo que ocurrió ayer, cualquiera lo diría con lo animoso que está.

Mi vete lo opera a las 10.30 más o menos, y los tienen en observación hasta el final de la mañana. Si ven que está bien para casa... hombre, estando bien prefiero tenerlo aquí, no veais como se me acurrucaba, las ganas de mamitis que tenía. Aunque claro, si hay alguna complicación, es mejor que esté con ellos, aunque tengo su móvil por si ocurre cualquier cosa. La verdad es que no sé qué es lo normal en estos casos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por Claire Dom Mayo 17, 2009 9:44 pm

mis nenes igual, como si nada, y jaspe.
yo el día 2 castro a Lucho y paco, o sea, que 2 en uno... qué lío!

yo prefiero que le pongan la inyección de antibiótico que dura 7 días en vez de darles la pastilla, así no ahy líos y estoy segura de que están medicados.

ese wonder es un tío muy valiente, enhorabuena, plecto!!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas Empty Re: Mañana Wonder dejará de ser un saco de hormonas con patas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.