Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué calorrrrrr!!!

+4
plectonemica
ztekento
M4TY
Claire
8 participantes

Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Claire Vie Mayo 08, 2009 2:21 am

pues sí, chicas, por aquí hace ya un calorón de mil demonios, y los gatis ya están espanzurraos por el suelo... imaginaros, cinco gatos extendidos en el suelo tan largos son, y tengo que andar con cuidado para no pisar colas o patas...

hasta la mami ha salido de su rincón y se mueve por la casa buscando los sitios más fresquitos o menos calurosos...

y yo... muerta de ascoooo!!! vaya mierrrrrda de calóooooo!!! con el aire acondiconado y ya con sandalias y agua fría... y así hasta octubreeeee!!! affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por M4TY Vie Mayo 08, 2009 2:47 am

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!
Yo soy friolera, pero ahora mismo estoy con jersey, chaqueta, calcetines de lana y zapatillas de invierno. Bourbon a mis pies y Soda a cinco cms. los gatis en el salón.
Hombre, la verdad es que ya hace un poco más de calor, hoy a las doce hacia 20º pero a las diez cuando venia para casa 9º pero soplaba un nordeste de mucho cuidado.
Soda, Cleo, Chiwi y Bourbon no sé cómo acaban en mi cama, pero de verdad que Bourbon se baja y creo que es por el calor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por ztekento Vie Mayo 08, 2009 5:59 am

Clara escribió:pues sí, chicas, por aquí hace ya un calorón de mil demonios, y los gatis ya están espanzurraos por el suelo... imaginaros, cinco gatos extendidos en el suelo tan largos son, y tengo que andar con cuidado para no pisar colas o patas...

hasta la mami ha salido de su rincón y se mueve por la casa buscando los sitios más fresquitos o menos calurosos...

y yo... muerta de ascoooo!!! vaya mierrrrrda de calóooooo!!! con el aire acondiconado y ya con sandalias y agua fría... y así hasta octubreeeee!!! affraid

juassss!!!!

esta era la misma que decía: 'qué bien que llegó la primavera'!!!!

jajaja...primavera en sevilla, que bonito!!!!

Nena, a ver si te aclaras!!!!...

precisamente era lo que más me gustaba del sur, de Abril a Octubre en sandalias y los dedillos al aire!!!!...ainsss...y que podias hacer planes cualquier dia dos meses antes que siempre te hacia bueno...no como aqui, que una va y otra viene!!!

pronto nos vamos!!! cheers
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por plectonemica Vie Mayo 08, 2009 9:02 am

Pues a mi este tiempo, todavia... todavia... vale... mientras se pueda dormir y no te frías en la calle como un huevo frito... aceptemos barco como animal acuático.

Pero ojalá venga un temporal helado todavía, porque aqui los andaluces "nus vamos a cagá por las patáabajo" como esto ya sea caló del bueno hasta octubre.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Montes Vie Mayo 08, 2009 1:10 pm

Aquí en Bcn ya empezó el calorcito rico!!!!! Lo malo es que con esto de tener el mar se hace un calor pegajoso. A mi me encanta el verano, adoro el calor, a veces lo paso mal porque odio sudar pero me gusta más que el invierno. En invierno siempre voy encogida, con mil mangas y me duele todo el cuerpo. Así que chicas...a sacar las sandalias!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por monastelar Vie Mayo 08, 2009 2:04 pm

A mi el calor me desespera lo odio no lo tolero.... el calor de Barcelona, es asqueroso super húmedo.... y el de Sevilla peor.... muy seco... yo prefiero invierno todo el ano.... frio lluvia nieve me gusta más que el calor.

Soy Friki y? Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Claire Vie Mayo 08, 2009 2:19 pm

a ver, zorte, no es lo mismo la primavera, suave, que el calor del verano, que es asesino...

lo que me hace gracia es que los gatos son los primeros en notarlo, tirándose por el suelo con las patorras desordenadas, y cambiando de sitio en cuanto de calienta un poco el suelo...

si ellos están así, es que hace un calor del copón!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Montes Vie Mayo 08, 2009 3:10 pm

Y Ñaño en la ventana cogiendo todo el sol que su cuerpo aguanta. A veces lo tengo que quitar porque me da miedo que se insole (o como se diga) y cuando lo saco está ardiendo!!! Creo que a este le gusta el calor sea la estación que sea....
Kira es menos pegajosa así que no acepta muy bien estar en brazos o acostarse encima de nosotros pero nunca rechaza acostarse en una mantita o que la tapes con la sábana.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 09, 2009 12:57 am

Vosotros hablando de sandalias y yo acabo de comprarme unos Calahans (o como se escriba), que no me quitaré en todo el verano y el invierno que viene (cuando me haga a ellos), de momento los geox
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Claire Sáb Mayo 09, 2009 12:59 am

aquí te pones un zapato cerrado por muy geox que sea y te salen setas entre los dedos de los pies!!

vaya calorrrrr!!!

que estoy durmiendo en camisón de tirantas y sin taparme!

y los gatos todo el día con la panza pegada al suelo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 09, 2009 1:04 am

No me des envidia, que no me gusta el calor, pero el calorcito sí.
LLegué tarde de trabajar, y ni siquiera quité el uniforme y estaba pensando en ir a por una chaqueta y en la cama con edredon y mantita a los pies.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por monastelar Sáb Mayo 09, 2009 12:37 pm

mi amiga que está en Sevilla, me dice que ayer hicieron como 42° a las 3 de la tarde aprox. que no saco a su perra al parque más que abajo del departamento y casi se derrite.....

Puaj!
Si yo pudiera vivir en Escandinavia, sería feliz con 9 meses de frío, nieve y eterna oscuridad..... Seré gótica? hahahaha
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Montes Sáb Mayo 09, 2009 1:57 pm

Pues me muero yo en Escandinavia!!! Si estaba ya deprimida de ver como llovía tanto aquí no me quiero imaginar si encima me paso 9 meses sin ver el sol!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por borovia Sáb Mayo 09, 2009 4:57 pm

No eres gótica Monastelar. Eres de Burgos. risita Por aqui siempre se dice que solo hay dos estaciones. Invierno y la del tren. Pero os aseguro que es un mito, o casi, y dentro de un mes hasta las lagartijas andan con sombrero de paja y cantimplora. Menos mal que siempre queda la posibilidad de buscarse un arroyo de montaña y un puñado de pinos para estar fresquitos. Los michos encantados con la llegada del calorcito, lógico son todos andaluces, pero Merlin y Cosita estan los pobres luciendo leguas kilométricas y pegandose siestas laaaaaargaaaaaaaas. Sleep Sleep Sleep

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Montes Sáb Mayo 09, 2009 7:10 pm

Mi perro grande el pobretico no soportaba muy bien el calor y cuando mi padre regaba en el campo (antes no había goteo y lo hacía a manguerazo) corría a meterse debajo del chorro de la manguera y daba risa como se quedaba "chopao". Después se acostaba debajo de un árbol y hecharse la siestecica!
Y Ñaño que es muy listo descubrió el airecito que hace el ventilador de techo y cuando ya está plen de calor (que ya tiene que ser muuucho calor) se tiende en mi cama a refrescarse.
Quien fuera perro.... o en mi caso gato!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Cascabel Lun Mayo 11, 2009 1:18 am

Hoy ha hecho buen día en Santander, y como las playas aún están abiertas a los perros, nos hemos ido a una calita la familia al completo. El Bosco ha hecho honor a su raza y se ha metido en un charco, tumbado todo lo largo y ancho que es a dormir la siesta. Mi hijo se ha bañado en el mar con buceos incluídos y la enanita con el perro en el charco la más de las veces. Yo con poner las piernas al sol he tenido suficiente y mi costillo no se ha quitado ni los zapatos Rolling Eyes
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm

joer, qué envidia, playa y perros!!!

yo también quieroooo!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Cascabel Lun Mayo 11, 2009 2:31 pm

Es lo mejor que tiene la zona en la que vivo, que tengo las playas a menos de cinco minutos andando, así que SON MÍAS en invierno y de los guiris en verano, que yo me quedo en la piscina repandingada y sin arenas, pelotas y niñatos pegando gritos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Montes Lun Mayo 11, 2009 3:22 pm

Eso es lo malo de Barcelona que en cuanto hace un poco bueno las playas se llenan hasta la bandera y así a mí no me gusta nadaaaaaa!!!!!! Y para buscar una calita tranquila hay que dar mil vueltas con el coche. Así que muchas veces preferimos darnos una vuelta por la playa un día de invierno y frío que por lo menos una puede abrazarse y besarse con el marido sin que haya ochocientos ojos mirando! Y es más romántico....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por M4TY Lun Mayo 11, 2009 9:38 pm

Debo de ser idiota, odio la playa, la arena, el sol, el calor.
Ayer hizo calorcito y perris al prau, pero nada más.
Se nadar, pero le tengo demasiado respeto al mar, como para meterme, y menos para dejar que se metan los perris.
Si encontrase una piscina o una poza para perros, alli los llevaba, pero de momento, hoy tuve que conformarme con Bourbon se me metió en la ducha.
Abrí la manpara, para ducharme, fui a la cocina (lo juro a prender un pitu) y cuando llego él muy pichi estaba todo pingando.
Le encanta el agua, pero que voy a hacer tengo cuatro de cinco, no se como decirlo ¿Acuáticos?
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué calorrrrrr!!! Empty Re: qué calorrrrrr!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.