Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frivolité: zapatos de verano

+4
plectonemica
Montes
monastelar
ztekento
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 11:55 am

Bueno pues vamos a dedicar un ratito a una 'frivólité'...ya sé que a algunos no le van nada, pero sé que a otros sí que sí les gustan estas cositas...quién se resiste a hacerse de unos nuevos zapatos ahora que viene el verano????

pues aqui os enseño mi ultimo 'enamoramiento' ...

frivolité: zapatos de verano Sdc11210frivolité: zapatos de verano Sdc11213

frivolité: zapatos de verano Sdc11214

frivolité: zapatos de verano Sdc11215frivolité: zapatos de verano Sdc11216

frivolité: zapatos de verano Sdc11217frivolité: zapatos de verano Sdc11220

frivolité: zapatos de verano Sdc11218frivolité: zapatos de verano Sdc11219


bueno, las de arriba es que fue verlas y decir....pa'mi!!!!!
ya sé que con leggins no es que queden muy bien, pero les suelo usar solo con botas (aqui todavia usamos botas)... y lss poses un poco ridiculas, pero como me hago yo misma las fotos en realidad son fotos de un espejo, para que se vean bien...

las otras de abajo ya las habia comprado un poco antes, son de raso (para que lo veais hago una foto del tacón), muy comodas. y bonitas, verdad...

me encanta que llegue el buen tiempo para poder llevado calzado descalzo...cuando vivia en el sur empezaba en abril-mayo y me lo quitaba en Octubre... aqui como que dos meses justos de poder llevar los deditos al aire!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Sáb Abr 18, 2009 1:18 pm

Zorte me encantan me encantan tanto las primeras como las segunda y con leggins se ven muy bien un toque de "grease" que me encanta... no sabia que aca vendian leggins y yo encargando a chile ojoojojojj.
Me encantan tanto las primereas como las segunda no se me quedo prendada el problema que no uso tacos pero vi unas similares en zara bajitas Razz

ME ENCANTAN!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 1:47 pm

Preciosos, divinos, magníficos....... Me encantan los zapatos y las sandalias más! Yo también adoro el verano para poder enseñar mis pies!!! Las uñas pintaditas y los deditos al aire! Yo me he enamorado de unas cuantas que vi en la página de Marypaz, a ver si puedo ir a la tienda a por ellas que no me fio de pillarlas por internet por eso de las tallas.
(No me deja copiar la imagen...joooom)
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 2:11 pm

monastelar escribió:Zorte me encantan me encantan tanto las primeras como las segunda y con leggins se ven muy bien un toque de "grease" que me encanta... no sabia que aca vendian leggins y yo encargando a chile ojoojojojj.
Me encantan tanto las primereas como las segunda no se me quedo prendada el problema que no uso tacos pero vi unas similares en zara bajitas Razz

ME ENCANTAN!

¿que aqui novenden leggins???...vete a cualquier tienda de ropa de una cadena:

zara, kiabi, C&A, H&M... y encontrarás de todos los colores, diferentes largos, hasta el tobillo, tipo pirata, corsario (entre la rodilla y el tobillo), de invierno, de verano...

ainsss!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Sáb Abr 18, 2009 2:13 pm

ztekento escribió:
monastelar escribió:Zorte me encantan me encantan tanto las primeras como las segunda y con leggins se ven muy bien un toque de "grease" que me encanta... no sabia que aca vendian leggins y yo encargando a chile ojoojojojj.
Me encantan tanto las primereas como las segunda no se me quedo prendada el problema que no uso tacos pero vi unas similares en zara bajitas Razz

ME ENCANTAN!

¿que aqui novenden leggins???...vete a cualquier tienda de ropa de una cadena:

zara, kiabi, C&A, H&M... y encontrarás de todos los colores, diferentes largos, hasta el tobillo, tipo pirata, corsario (entre la rodilla y el tobillo), de invierno, de verano...

ainsss!!!!

HAHAHAHAHA y yo que estaba escribiendo un tema para que me dieran datos de donde comprar Razz
yo soy super extrema porque quiero unas leggins plateadas y short (antalones cortos negros) ojojojoj me encantan Razz
en zara son todos chicos :S:S parezco morzilla.... voy a ver a kiabi y los otros gracias zorte Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 2:33 pm

Moni en Venca también tienen de todos los colores, tamaños y tallas!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por plectonemica Sáb Abr 18, 2009 2:35 pm

Me encantan los dos. Los primeros parecen de madamme para fetichistas de los zapatos y el sado! superfeliz

Están chulísimos.

Los segundos quedan muy finos y elegantes, también me gustan superfeliz

Mi problema es que mis pies no gustan mucho de tacones, muy pocos me resultan cómodos, y al final me apunto al plano y ultracómodo.

Pero para algunas ocasiones, ideales!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 2:45 pm

Pues ya sabes Plecto pásate a la cuña que queda muy bien y es muy cómoda y no renuncias a las alturas! Yo en verano para todos los días tengo sandalias de cuña porque no se me cansa tanto el pie y para los días especiales pues el súper tacón, siempre acabo con el quemazón en los pies pero no puedo evitarlo son tan bonitos y tan altos......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 3:12 pm

monastelar escribió:
ztekento escribió:
monastelar escribió:Zorte me encantan me encantan tanto las primeras como las segunda y con leggins se ven muy bien un toque de "grease" que me encanta... no sabia que aca vendian leggins y yo encargando a chile ojoojojojj.
Me encantan tanto las primereas como las segunda no se me quedo prendada el problema que no uso tacos pero vi unas similares en zara bajitas Razz

ME ENCANTAN!

¿que aqui novenden leggins???...vete a cualquier tienda de ropa de una cadena:

zara, kiabi, C&A, H&M... y encontrarás de todos los colores, diferentes largos, hasta el tobillo, tipo pirata, corsario (entre la rodilla y el tobillo), de invierno, de verano...

ainsss!!!!

en H&M los venden plateados enteros , e incluso plateados mezclados con otros colores, como rosa...no a rayas, sino mezclados los hilos, es decir, rosas y con brillos plateados...
HAHAHAHAHA y yo que estaba escribiendo un tema para que me dieran datos de donde comprar Razz
yo soy super extrema porque quiero unas leggins plateadas y short (antalones cortos negros) ojojojoj me encantan Razz
en zara son todos chicos :S:S parezco morzilla.... voy a ver a kiabi y los otros gracias zorte Smile
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 3:15 pm

plectonemica escribió:Me encantan los dos. Los primeros parecen de madamme para fetichistas de los zapatos y el sado! superfeliz

Están chulísimos.

Los segundos quedan muy finos y elegantes, también me gustan superfeliz

Mi problema es que mis pies no gustan mucho de tacones, muy pocos me resultan cómodos, y al final me apunto al plano y ultracómodo.

Pero para algunas ocasiones, ideales!

me dejas muerta!!!

pues son de BLANCO, que no es una tienda precisamente 'Xtrema'...digamos que es más bien 'pacatilla'...jajajaj
no sé chica, a mi me gustaron...te aseguro que somos 'comunes de la comunidad', vamos...!!! risita risita risita

mi parejo dice que no entiende con los pies que tengo tan finitos como me puedo poner encima de los tacones... yo le digo que realmente es más comodo cone stos pies mios (se rie mucho de ellos, le parecen ridículos), que con pies mas bien anchos y cortos....o al menos esto creo yo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 3:45 pm

Pues en parte a veces es un problema tener el pie finito, yo gasto un 36/37 y tengo el pie estrechito y claro aunque compre mi talla la mayoría de los zapatos se me salen porque me quedan anchos.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 3:57 pm

Montes escribió:Pues en parte a veces es un problema tener el pie finito, yo gasto un 36/37 y tengo el pie estrechito y claro aunque compre mi talla la mayoría de los zapatos se me salen porque me quedan anchos.

no se... yo entiendo que tengas problema por la talla...porque para los tiempos que corren es una talla muy pequeña (cuando yo tenia 15 años la que era grande era la mia)... pero ahora las cosas han cambiado, las grandes cadenas fabrican 40, 41 y 42 como si tal cosa... y lo que apenas se ven, son 36...

pero respecto a lo fino o estrecho del pie no sé donde esta e problema... creo que al contrario, que fabrican las hormas bien finas...

lo de andar con tacones???? como todo en esta vida de dios nuestro señor...

yo no sabia andar con ellos hasta que me los puese y no me los quite...me gusta llevar tacon casi siempre, auqnue tengo que reconocer que desde que se han puesto de moda las botas planas, pues las uso mucho también...pero zapato, o botin, siempre de tacón...
no me da palo llevar tacones incluso para patear por la ciudad, porque ya te digo, estoy acostumbrada...

mi parejo me dice...que, no los encuentras mas altos, o que'???? risita risita risita
y yo le digo siempre, que pasa, te molesta que vaya siempre diez centimetros por encima tuya o que????...
dice...a mi???? lo que me encantaria seria que fueras 15 centimetros mas ala y me llevaras debajo del sobaco...!!!!

(ya sabeis), a los chiquitillos les encantan las mujeres muy altas... y el mio no es una excepción!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 5:35 pm

El mio marido tampoco rompe la norma Zrte, le encanta verme en tacones y cuanto más altos mejor que mejor. Y mira que mi suegra se empeña en reñirme para que no haga parecer más bajito a su querido nene...jajajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Sáb Abr 18, 2009 5:37 pm

Tienes razón un 36 es complicado de encontrar... Y mi problema es que lo tengo finito y con mucho arqueamiento entonces los laterales de mi pie son estrechísimos y por ahí me cabe siempre un dedo entre el pie y el zapato. Pero bueno no hay nada que una plantilla no pueda arreglar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Sáb Abr 18, 2009 8:36 pm

Montes escribió:El mio marido tampoco rompe la norma Zrte, le encanta verme en tacones y cuanto más altos mejor que mejor. Y mira que mi suegra se empeña en reñirme para que no haga parecer más bajito a su querido nene...jajajaja

la mia no me riñe, pero me mira rara, está claro que no le gusta que la señora vaya 'por encima' de su chiquitín...

y lo gracioso es que a él le pasa lo contrario... ya te digo, le encantan la mujeres altas...y grandeeessss!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Dom Abr 19, 2009 2:43 pm

ztekento escribió:
Montes escribió:El mio marido tampoco rompe la norma Zrte, le encanta verme en tacones y cuanto más altos mejor que mejor. Y mira que mi suegra se empeña en reñirme para que no haga parecer más bajito a su querido nene...jajajaja

la mia no me riñe, pero me mira rara, está claro que no le gusta que la señora vaya 'por encima' de su chiquitín...

y lo gracioso es que a él le pasa lo contrario... ya te digo, le encantan la mujeres altas...y grandeeessss!!!!

Uf a moco, le encantan los tacos y a mi no me van pero de nada, no sé andar con tacos, además tengo los pies gorditos.... osea que no cualquier zapato me cabe.... y me apretan y me duelen y ala media hora ya están fuera y yo con los zapatos en la basura y con un dolor de pies horribles.
A mi me encantan pero me fascinan los zapatos con taco... pero no puedo usar... me da pena, pero tampoco me atrevo a comprar porque con que lo uso?, toda mi ropa es para zapatillas, chalas planas no tengo nada que le venga a unos zapatitos de tacón....
Ese es mi pie Razz

frivolité: zapatos de verano N6430297071493763185294
frivolité: zapatos de verano W200


Ahora mis zapatitos que me compró Moco para verme más femenina.... Smile
Me encantan pero es lo más alto que tengo y de verdad quiero el verano para lucirlos porque no los he usado mucho, ya saben pamplona cero calor.... cero sol.

frivolité: zapatos de verano Foto357g
frivolité: zapatos de verano W320

Fue sacada con la camara del pc y la ayuda de moco Smile

Zortes, ayer que te vi los tacos con leggins me encantaron..... a ver si me animo Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Dom Abr 19, 2009 3:02 pm

Uy Mona que zapatos más bonitos!!! Que buen gusto tiene Moco para las compras!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Dom Abr 19, 2009 6:07 pm

Montes escribió:Uy Mona que zapatos más bonitos!!! Que buen gusto tiene Moco para las compras!

Siiii en chile me regaló unas chalitas también y todo el mundo lo alaba tiene muy buen gusto...... yo por eso prefiero que el me regale los zapatos o darle yo el dinero y que vaya él... porque yo... pffff
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por M4TY Dom Abr 19, 2009 8:34 pm

Ala!!!
que no me salisteis pijillas ni nada.
Me encantan los tacones y se (sabía) andar con ellos, de todas las fotos me quedo con los primeros de Zorte son geniales.
Pero para problemas con el nº tenemos que hablar de Alba.
Calza entre el 43 y el 45 y cuando se empeña en poner zapatos tienen que ser sandalias para que le queden los dedos y el talón fuera.
Teniais que verla la primera Nochevieja que salió con unas sandalias y un tormentón de granizo. Cuando llegó venía con los pies morados de frio, eso si muerta de risa ya que según ella los granizos entraban por detrás y salían por delante. Debio de ser único
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por plectonemica Dom Abr 19, 2009 8:51 pm

Que barbaridad, yo tengo entre el 40 y 41 y ya pensaba que tenía un pie demasiado grande. No me gustaba enseñar los dedos porque son larguiruchos, hasta que vi que las modelos estilo schifer se ponían sandalias con tacones de infarto y tenían los dedos igual que yo.

Ahí cambié, siendo adolescente, pensé que eran larguiruchos pero no eran feos, no tenía ni durezas, ni rozaduras, ni desviaciones, ni callos, ni na de na... y empecé a usar las sandalias.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Claire Dom Abr 19, 2009 9:36 pm

pos hablando de pies, yo tengo un 37 y el pie gordito y ancho, por lo que a veces no me queda más remedio que usar la 38.

no soporto los tacones para nada, de hecho tengo un problema óseo en los pies que me duele mucho (sesamoiditis), y uso calzado plano y cómodo, de marcas confrtables como clark´s, camper, etc... y como no tengo un duro y me voy al paro en poco más de un mes, pues me jorobo... lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Dom Abr 19, 2009 10:01 pm

Para problema mi hermana que con 29 años gasta un 32!!!! Se compra los zapatos de una tienda online especial y le salen a partir de 60€ cada par los más normalillos, imaginaos el precio de unas bonitas sandalias o unas botas de caña alta.... Deberían haber más tiendas especializadas en tallas "especiales" porque está claro que una chica de 30 años no va a ponerse unos zapatos de niña sólo porque no haya su talla!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Sasha Dom Abr 19, 2009 10:56 pm

Ays, que nostalgia!!! me acuerdo de mis tiempos de oficina, en los que mis tacones no bajaban de 9 cms. Cool
Hoy, convertida en una maruja marujona, me decanto más por los zapatos cómodos (también por mis problemas de espalda), pero las pocas veces que me pongo falda, tiene que ser con tacones, que si no, las piernas no lucen Razz
Zorte, los zapatos, preciosos!!
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Dom Abr 19, 2009 10:56 pm

plectonemica escribió:Que barbaridad, yo tengo entre el 40 y 41 y ya pensaba que tenía un pie demasiado grande. No me gustaba enseñar los dedos porque son larguiruchos, hasta que vi que las modelos estilo schifer se ponían sandalias con tacones de infarto y tenían los dedos igual que yo.

Ahí cambié, siendo adolescente, pensé que eran larguiruchos pero no eran feos, no tenía ni durezas, ni rozaduras, ni desviaciones, ni callos, ni na de na... y empecé a usar las sandalias.

me hace mucha gracia este comentario tuyo, porque a mi me pasaba exactamente igual...casi que hasta hace dos dias, unos 7 u 8 años, nome he atrevido a ponerme zapatos descalzos, o sin contrafuerte...

y era porque tenia los dedos de lso pies muy largos, siempre me dicen como los de las manos...jajaja...
a dios gracias los tengo como quesitos, me los cuido mucho y bueno... ahora estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerme calzado descalzo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Lun Abr 20, 2009 10:44 am

ztekento escribió:
plectonemica escribió:Que barbaridad, yo tengo entre el 40 y 41 y ya pensaba que tenía un pie demasiado grande. No me gustaba enseñar los dedos porque son larguiruchos, hasta que vi que las modelos estilo schifer se ponían sandalias con tacones de infarto y tenían los dedos igual que yo.

Ahí cambié, siendo adolescente, pensé que eran larguiruchos pero no eran feos, no tenía ni durezas, ni rozaduras, ni desviaciones, ni callos, ni na de na... y empecé a usar las sandalias.

me hace mucha gracia este comentario tuyo, porque a mi me pasaba exactamente igual...casi que hasta hace dos dias, unos 7 u 8 años, nome he atrevido a ponerme zapatos descalzos, o sin contrafuerte...

y era porque tenia los dedos de lso pies muy largos, siempre me dicen como los de las manos...jajaja...
a dios gracias los tengo como quesitos, me los cuido mucho y bueno... ahora estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerme calzado descalzo...

Al igual que uds. a mi me pasaba lo mismo hace unos 4 o 5 anos atrás. yo no me ponia chalas porque no em gustaban mis pies, mi infancia cuando hacia karate o asi... siempre con calcetines... hasta que un día me planté y salí con los dedos al aire me sentía desnuda y pensaba que todos se fijaban en mis pies.... ya no.
Ahora me encantan, yo calzo 38 pero mis pies son gorditos.... asi que siempre busco algo ancho y cómodo Very Happy

Mi abuela calza 33 y mi mamá 34 pero 32 Montes he quedado impresionada.
:/
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.