Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo dos bebés

+2
plectonemica
M4TY
6 participantes

Tengo dos bebés Empty Tengo dos bebés

Mensaje por M4TY Vie Abr 10, 2009 12:18 am

Os dais cuenta cuando llevais los niños a la playa, y a la vuelta vienen durmiendo en el coche???
Pues eso me paso hoy. Todavía tengo la sonrisa en la boca.
Despues de comer, cogí a los perris y fui a casa de un amigo en el campo,(aprox. 5 min.), a tomar el café.
Llegamos y Bourbon como es él, sin problemas la casa, el campo, mis amigos y el perro (talla grande, grande), eran de él. Nada, ancha es Castilla.
Soda se cansó de ladrar, pero al final no había forma de que parase de darle a su rabito, estaba encantada y en dos días sería la princesa de la casa.
Lo mejor fue luego, decido marchar y los meto en el coche, a los dos minutos ya no los sentía y cuando consigo aparcar donde casa, oigo ronquidos, El Bourbon, que parece un camionero.
Lo mejor es que los dos estaban durmiendo como a primera hora.
Bueno llegamos a casa y Soda le dice a Chiwi "Guaaaau, estoy aqui" y despues se va a dormir, Bourbon se fue a dormir directamente.
A la hora de cenar, ni se inmutaron les eché la cena, comieron y media vuelta a dormir.
A estas horas siguen durmiendo. Estan agotados.
Me entra una duda, son mis perris, los adoro, pero ¿Estoy haciendo lo mejor para ellos?. Hoy disfrutaron tanto en el prau, yo los saco al parque pero no es lo mismo, nunca en la vida vinieron tan agotados como hoy. Creo que los tengo encantados para varios días.
Por otra parte los gatis quedaron casi tres horas solos y cuando llegue sólo les faltada darme besos, la casa era suya y sin incordios.
No sé, quizas tendrían que plantearme otra cosa. (no me refiero a nada raro, que eso por encima de mi cadaver, los bichis, hoy por hoy son lo primero).
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Tengo dos bebés Empty Re: Tengo dos bebés

Mensaje por plectonemica Vie Abr 10, 2009 12:25 am

Mujer, planteate hacer escapaditas cuando puedas. Tu disfrutaras, el campo es sano, los perros encantados, y los gatos supertranquilos ese ratito en casa.

Tambien, según el asunto, si tu amigo está soltero podrías engatusarlo, jeje, así teneis doble residencia superfeliz y si ta casado, pues un trío... que mas da, ya puestos superfeliz
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Montes Vie Abr 10, 2009 12:27 am

Pues tiene razón Plecto "usa" a tu amigo y así podrás disfrutar de un día de campo relajante para ti, un día de locura canina y un dia de tranquilidad gatuna.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Mensaje por M4TY Vie Abr 10, 2009 12:35 am

Plecto, ni de coña, es un gran amigo, pero como "parejo" para mí sería insoportable.
Yo soy urbanita, pero de verdad que su casa está abierta en todo momento para los amigos. Me plantearé subir más amenudo.
¡¡¡¡Cómo disfrutaron mis niños!!!!!.
Por cierto siguen durmiendo.
Me planteo, por el verano incluso, poder darles un manguerazo, lo van a pasar de vicio.
Montes creo que hoy Cleo no necesita ni el Feliway.
Están los cinco desaparecidos, durmiendo cada uno a su bola.
Todos lo pasaron genial.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por plectonemica Vie Abr 10, 2009 1:14 am

Debe ser un cuadro verlos en plan relajado, todos dormiditos... que tranquilidad verles. A mi ya me pasa con estos, cuando no los veo y los descubro superdormidos.

Wonder se me está haciendo falderillo, y eso que le puteo con los medicamentos y las curas de la piel. Cuando se pierde para dormirse en algun sitio, encontrarlo es encantador. Tu con tantos, seguro que mejor.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por ztekento Vie Abr 10, 2009 1:17 am

No hay nada mejor para los perrines que correr en libertad (o semilibertad) y en la ciudad por grande que sea el parque no pueden hacerlo...

subete mas a menudo, sobretodo ahora que viene el buen tiempo... y si encima lo tienes cerca...mira los findes que libres o asi, si las puertas están abiertas...aprovecha la oportunidad!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por M4TY Vie Abr 10, 2009 1:28 am

No os lo perdais, hoy no hubo ni hora happy, están derrengaos, los perris por la salida y los gatis, porque disfrutaron ellos solos de la casa (acababa de ponerles comida y agüita limpia, de cambiarles la arena completa y de fregar todo el suelo).
Me da pena no poder subir a los michis, pero si bien los perris no pueden escapar, ellos sí y me da mucho miedo. Creo que Cleo sería feliz.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por M4TY Vie Abr 10, 2009 1:34 am

Se me olvidaba y no quiero editar.
Teniais que oler a Bourbon.
Imaginaros hierba recien cortada y Bourbon como una cocreta, en los montoncitos, revolcándose en ellla. Huele a yerba. Ya lo peiné, pero sigue oliendo.
La princesa, no.
Ella es la princesa preciosa, no se iba a meter en la yerba, ni de coña. Parece la princesa del guisante.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por borovia Sáb Abr 11, 2009 6:14 pm

Para los perrinos el poder corretear por el campo es todo un placer y un descanso para los humanos para que negarlo. Smile
Merlin es un encanto en casa. No ha ladrado prácticamente nunca y cuando hay fiesta perrigatuna siempre es en el pasillo y no deja de ser cómico ver al labrador que ya esta talludito siendo perseguido por una carey que no le alcanza a la barriga. lengua
Tengo la suerte de vivir en una zona donde el campo me pilla cerca y salvo el paseo nocturno, a las doce de la noche sin falta, que lo hacemos por las calles y la visita de la tarde a los colegas cánidos del parque siempre lo saco al monte. deacuerdo
Lo malo es que a este gamberro le encanta rebozarse en las hierbas aromáticas y meterse por herbazales altos donde suelen pasar corzos. Tras localizarle dos garrapatas con un buen collar antiparasitario no ha vuelto ha tener incidentes salvo con los michos al regreso. risita
Cuando se refocila, acaba a topos verdes, en hierba gatera acaba escandalizado ante el acoso gatuno aunque sospecho que en el fondo le gusta ejercer de colchoneta de los mingurrios. I love you
No lo dudes Maty y cuando tengas oportunidad al prau con los perrinos. yuju superfeliz

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin

Mensaje por Claire Dom Abr 12, 2009 1:33 pm

pos si es así con la hierba, ya veréis cuando pillen un bicho muerto y les de por refregarse contra él, cosa que les encanta... jejeje... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Mensaje por M4TY Dom Abr 12, 2009 10:53 pm

No me fastidies que la hierba huele de bien que te cagas, pero un bichu muertu puag!!! que asco.
No os lo creeis pero sigue oliendo a yerbita reciencortada, (sobre todo cuando lo peino) y eso que hoy salimos a oir los partidos por la radio al parque.
Voy a tener que comprar algo para Bourbon, estabamos al solín y empezaron a llegar los señores a la bolera, coño, no daba a basto (Bourbon) a hacerles carantoñas a todos incluso uno me dijo que tuviese cuidado que era muy buenín y mimoso y que me lo podían robar.
Al final tuve que venir para casa porque los dos se metieron en la bolera a que les diesen mimos.
Ya vamos los cuatro (cleo), p'a la cama que mañana yo entro a las ocho.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado