Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rascador y otras cosillas

+2
ztekento
plectonemica
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Rascador y otras cosillas

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 28, 2009 11:33 am

Hola, estos dos pequeños, si no se me vician se puede decir que :

USAN INTEGRAMENTE EL RASCADOR Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo uno pequeño que traje a Padme y Anakin. Anakin jamá lo rascó, alguna vez jugó con las bolitas y poco más, y Padme alguna vez lo rascó pero poquisimo, porque gastar energías rascando es absurdo pudiendo estar en el sofá tirada.

Pero los dos pequeños sí, si que lo usan , y además muy bien, y no he visto en todo el tiempo que están aquí que rasquen otro lugar... ojalá les dure dios mío. Laughing

De manera que ahora son pequeños y este rascador les puede valer, pero creceran y necesito uno mejor. Ahora nos toca pasar por chips, esterilización, consultas (por lo de patita y barbilla) etc. Por tanto debemos acojernos o bien a segunda mano (que no sé si los hay) o alguno que sea bastante económico. (que tres no son lo mismo que dos).

Así que si os enterais de alguna oferta, o de alguno de segunda mano, o del modelo que más disfrutan vuestros michis, hacednoslo saber!

Y con estos todavía no hemos probado el catnip... así que aprovecharemos algun día para ver si les gusta, si habeis probado ese que viene suelto y no dentro de los juguetes, contadnoslo también... que esto de tener michis nuevos hace que volvamos a empezar en muchas cosas.

Saludos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 11:49 am

ohhh!!!!

enhorabuena!!!!, te lo dice una que no ha conseguido jamás que rasquen en ningún rascador!!!!.... pero que son embargo ha picado dos veces en comprar uno!!!!...

Bueno, pues no sé cuál es el 'concepto' de rascador que tienes tú exáctamente... porque hay desde las alfombras de sisal hasta verdaderos 'castillos' o 'palacetes' enormes y altísimos con postes, escaleras, juguetes, casitas, hamacas, rulos...vamos, un verdadero parque de atracciones para ellos...

de segunda mano creo que no vas a encontrar ninguno... a no ser de que conozcas a alguien que lo retire (yo regalé uno porque no lo usaban y era un trasto inutil)...

Sin embargo depende de lo que quieras,hay opciones económicas!!!

si le quieres pequeño, mira la página de la tienda de Caracter Felino, pues por una parte los tienen económicos, y por otra parte se ayuda a los gatines.

Si los quieres medianos o grandes, yo los compraría por zooplús. Los hay por menos de 50 euros bien majos, con plataformas y peanas... y a partir de los 39 euros el transporte es gratuito.

Si te quieres dar un vistazo, solamente te diré una cosa: zooplus tiene pagina en España y en muchos otros paises europeos, ofreciendo los mismos productos en todas ellas...pero a veces se da el caso de que en una página es muchisimo mas barato que otra: compra en la barata... porque todo viene del mismo sitio...OK???

Por último... de vez en cuando el LIDL pone a la venta articulos para perros y gatos, bastante económicos. Ya habiendo pasado la promoción quedó alli solito un rascador tipo 'ola' que no me hacia falta para naa y que era del todo inutil...pero aún así me lo traje a casa...parece ser que le gusta...a Blanquito, por las mañanitas.... solamente...

Al menos queda bien debajo de la escalera... y es binito...jejeje!!!
más tarde veré de colgar una foto...costó 10 euros y cumple su función!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 28, 2009 12:44 pm

Ah si, del lidl le compramos nosotros este. Fue Luis y se trajo el que quiso, que era uno de un poste con una peana encima, y del poste le salen como si fueran ramitas, y colgando de cada rama una pelotilla. El pequeño sobre todo se vuelve loco loco, le da con unas ganas que ha llegado a volcarlo... y la enana también, he visto expresamente estar en el salón e ir unicamente al dormitorio a rascar.

Pero no me des la enhorabuena que no he conseguido nada, y menos en dos dias, venían de serie, Laughing Laughing . Donde estaban en todas las habitaciones tenian un rascador grandote solo de poste... pero maxi. Se ve que era la mejor parte del mobiliario para rascar. (Era una casa integra para gatos).

Mi merito estará únicamente en conseguir que no se desvien de la buena senda... jajaja, si es que lo consigo Laughing

Voy a echar un vistazo a zooplus. La idea que tengo es con algunas peanas y/o escondites, que sea medianamente alto (no hasta el techo) y no muy ancho. Mas que nada por cuestión de espacio. Es que juegan un montón, esto de haber traido dos es lo que tiene.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 1:24 pm

Mira estos!!!

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos

yo he visto algunos, como el 'athena'... les hay muy majos, y económicos!!!

el que tenemos nosotros del LIDL es una base rectangular, un pequeño poste, y apoyado en este poste una 'onda' ...

ahora estoy muy liada pero luego descargo y pongo la foto (el nuestro es tamaño mini), pero para lo poco que lo usan, muy efectivo!!!

da igual que no les hayais enseñado vosotros...te doy la enhorabuena por la loteria que supone que sepan y quieran usar los rascadores... !!!!

Si yo te contara loq ue acabo de descubrir!!! les matooooo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Sáb Mar 28, 2009 2:43 pm

Como dice Zrte en LIDL, ALDI o Schelcker venden rascadores baratitos. Lo malo es que las ofertas no están siempre. Pero merece la pena estar atentos porque mi rascador (que esta por ahi la foto, ya te la busco) me costó si no recuerdo mal 25€ y tiene dos peanas, dos rascadores, una cueva y bolita con sonido. Luego yo tengo el del kit de juego de La Tienda con Carácter que lleva un rascador ye se es el que usan para rascar (el grande es de juego) y no es muy grande pero hace su papel y resiste que no veas! Otro sitio de ofertas es Carrefour, ahora tienen un bono de 25% de descuento en rascadores y otros chismes para gatos si te haces del club Huellas y a mi además me regalaron un saco de pienso. VErás lo puestísima que estoy en ofertas y rebajas eh!? jajaja La crisis....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 28, 2009 3:43 pm

Ese está muy bien zorte, me ha gustado! el Snelcker ese es que aquí no hay , alguna vez me gustaron los rascadores de ese centro pero como para ir a por ellos..
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 4:21 pm

plectonemica escribió:Ese está muy bien zorte, me ha gustado! el Snelcker ese es que aquí no hay , alguna vez me gustaron los rascadores de ese centro pero como para ir a por ellos..

estoy ahora pensando que también he visto, de los de zooplus, el dyonisos, que es muy majo también...si te gustan altos, sólo te diré que compruebes la base (dimensiones), para asegurarte que tendrá una buena sujección...auqnue por el peso de tus nenes no creo que sea muy determinante...

zooplus es una buena opción, pues llegan`por correo, tú solo tienes que montarlos, si la compra supera 39 euros (casi siempre), no se pagan gastos de envio, y bueno...no decepcionan. yo he usado zooplus tres o cuatro veces y nunca falló nada, y todo llegó OK. Quizás se demoró en navidades un envio un poco, pero no se puede pretender comprar el dia 22 de diciembre y que llegue antes de fiín de año...

solamente que si te convence algún rascador, entres en las paginas de zooplus de otros paises, y compruebes preios...te puedes llevar sorpresitas...por las diferencias de precios... yo he comprado en distintas paginas (inglaterra, españa) y lo curioso es que luego mi cuenta me refleja todas mis compras... de las distintas cuentas... repito...estas comprando al mismo sitio, pero en distintos idiomas y a disitntos precios...osea que...

a ver si saco un rato y pongo el rascador!!! (afoto)...

loq ue si que es cierto es que si ellos se lo pasan en grande rascando y son 'trotones', meree la pena ofrecerles un rascador 'con c*jones'...pero si son como los mios que rascan cualquier cosa menos la que deben, pues con uno pequeño y apañado tiene más que suficiente...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 28, 2009 4:27 pm

qué bien zorte, yo no tenia ni idea que era lo mismo comprar en la pagina extranjera o en la de aqui , será que soy un poco desconfiada pero es verdad, al final todo viene de alemania no ?

parece ser que estos van a ser trotones aunque ya lo iremos viendo, desde luego este ya hasta lo han volcado de lo brutos que juegan, y luego tienen otros ratitos que se duermen como ositos, como ahora mismo que los tengo en el regazo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Sáb Mar 28, 2009 4:30 pm

Y comos e hacen los pagos en zooplus?? Es que a mi me da un poco de miedo eso de poner números de tarjetas o cuentas...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Sáb Mar 28, 2009 4:42 pm

A mi se zooplus el que me gusta es el europa. Porque lleva unas escaleritas y a mi Ñañete le encanta trepar escaleras.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 5:56 pm

plectonemica escribió:qué bien zorte, yo no tenia ni idea que era lo mismo comprar en la pagina extranjera o en la de aqui , será que soy un poco desconfiada pero es verdad, al final todo viene de alemania no ?

parece ser que estos van a ser trotones aunque ya lo iremos viendo, desde luego este ya hasta lo han volcado de lo brutos que juegan, y luego tienen otros ratitos que se duermen como ositos, como ahora mismo que los tengo en el regazo.

si señora...es exactamente lo mismo... es como si fuera la misma pero traducida a distintos idiomas... y... en algunas cosas hay diferentes precios... te lo dice una que compro un articulo en la pagina española el doble de caro que en la de UK, y aprendió la lección... y me miro varias, las que entiendo (medio entiendo algo)...auqnue unas son traducciones de las otras...distintas versiones en distintos idiomas,....

efectivamente, vienen de Alemania. Tooodo, da igual donde lo compres, viene de Alemania.
Son muy serios en el sentido de que te mandan codigo de seguimiento del envio, y te van informando del estado de tu pedido...

y SI, tu por ejemplo realizas tu primera compra en la pagina '.es'... y te has registrado alli... luego te vas a la de UK... y te conectas con tus datos... y ves tu histórico de compras, es decir... es lomismo...

yo pense en un principio que eran como filiales que funcionaban independientes...como si fueran franquicias...pero es que no!!!!....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 6:00 pm

Montes escribió:Y comos e hacen los pagos en zooplus?? Es que a mi me da un poco de miedo eso de poner números de tarjetas o cuentas...

si te dan miedo las transacciones con tarjetas o cc por internet...pues... no es lo tuyo, está claro... !!!

yo quizás soy muy valentona, pero llevo años comoprando billete sde avion por internet, he comprado mas de 500 cosas en ebay, a zooplus compre varias veces...que se yo... no me da miedo ninguno...

si no te fias de estas cosas...pues está claro que mejor no compres en zooplus!!!!

Sad Sad Sad
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 6:02 pm

Montes escribió:A mi se zooplus el que me gusta es el europa. Porque lleva unas escaleritas y a mi Ñañete le encanta trepar escaleras.

nosotros tenemos escaleras en casa, osea que deporte ya hacen bastante, suben y bajan doscientas veces al dia...

lo que quiero es que se rasquen ahi las uñaaaaaaaaasssssss!!!!!!!

y que no me encuentre sorpresitas, porque si os contara... no os lo creeriais!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Sáb Mar 28, 2009 6:36 pm

A Kira a veces se le suelta la uña y se tira al sofá a rascar pero le chisto y se va corriendo al rascador.
Yo también he comprado en ebay y otros sitios de internet pero lo hacía por transferencia. Es que tengo tan chungo el pc con tantos virus que me da miedo meter cualquier clave o número y algún espía inadecuado me desplume!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Sáb Mar 28, 2009 6:36 pm

Por cierto, que te han hecho tus niños????
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 7:47 pm

Montes escribió:Por cierto, que te han hecho tus niños????

puffff....

me he comprado una alfombrilla para la bañera, que me ha costado pelin carilla... es como de espuma, bueno...nada que ver con esas de goma de toda la vida...

bien... estos dos no entran jamas al baño... pero lo que es nunca, nunca, nunca jamás de los jamases...

y un dia d eestos me dice el parejo... sabes donde he visto al gordo??? digo: NO...dice... en el escalon de la bañera tumbado...digo...no me lo creo... y no me lo creia...

unos dias mas tarde, la coma de la ducha, ya sabeis, va recubierta de una espiral de acero, y otras ademas tienen un recubrimiento plastico... pues perdía... porque tenía dos boquetitos... (???)... en el recubrimiesto... sospeché pero éste me dijo: que va, se habrá roto porque sí...pero no las tenía todas conmigo, porque ... tiene solo una año de uso...

hoy me encuentro pisaditas en la bañera... y ya constato que efectivamente, los nenes se pasean... pero ohhhh, ohhhhhh.... me han mordisqueado y arañado haciendome agujeros... y rajandome la alfombrilla esta con ventosas... que tiene un par de meses de uso...

de verdad para matarles...pero matarles, eh!!!!

que jamás han entrado al baño y ahora entran a hacer 'NINGUNA COSA BUENA'!!!!

De verdad que estoy enfadada pero de verdad...!!!! cabreo cabreo cabreo cabreo

respecto a lo de comprar con cc...pues no sé... hace años que compro en ebay y lo hago por paypal, y bueno, sé que ahora se puede pagar con cc y no sé cómo funciona... yo no te puedo decir más...si entiendes bien loq ue es el phising, pues, es dificil que te timen ... yo ya te digo que compro hasta los billetes de autobús... todo lo que puedo comprar lo compro por internet...

en fín...!!!!


solamente te puedo decir que hay entidades bancarias, como la caixa, que tiene un sistema de protección adicional, y un seguro contra estas cosas... para comprar por internet...una especie de tarjeta de claves pero solo para comprar por internet...
pregunta a ver... pensando pensando
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Sáb Mar 28, 2009 8:02 pm

Este es el rascador... del LIDL....

supongo que no es lo que buscas, ni de lejos... es mas bien pequeño, pero cymple su función...blanquito rasca primero el poste... luego se pone a dos patas (traseras sobre el seno), y rasca en la parque cóncava...

también suele descansar, unas veces sobre la parte cóncava, otras, la convexa...parece un buho en su atalaya...

lo compré sin mucha fé,. ya te digo, era el unico que quedaba en toda la tienda... ,me costó 10 euros...pero bueno!!!!...

Rascador y otras cosillas Sdc11010
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por M4TY Dom Mar 29, 2009 6:43 pm

En Zooplus, yo pago siempre con tarjeta, pero se puede pagar también contrareembolso.
Sobre lo de comprar en páginas de otros paises miradlo bien, pues hay descuentos, y los portes a veces son más caros.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Dom Mar 29, 2009 7:06 pm

Se puede contrareembolso!!!??? Pues entonces si me gusta!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Montes Dom Mar 29, 2009 7:07 pm

He descubierto que venden unos sobres de comida natural de la marca Almo Nature que a Ñaño le pirran pero que en el vete son carísimos y aquí vienen en packs bastante económicos.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por plectonemica Dom Mar 29, 2009 9:20 pm

Ese es pequeñito para lo que busco sí, son tela de brutotes estos, aunque ya me voy dando cuenta que lo que tienen son unos ratos brutos nada mas, y es porque juegan mucho entre sí.

Padme lo está llevando bastante bien, desde que llegaron el martes los dejamos ya sueltos en casa como si nada. Ella si se acercaban bufaba y enfadarse se enfandó un montón, no salía de debajo de la mesa.

Pero la carne es débil y durante estos dias bufar bufa poco y por obligación si es que directamente están cerca, y se pirra por los juegos de estos dos, quiere verlos y tiene un "quiero y no puedo" de participar.

Con Malvadin la cosa no acabó por cuajar porque el le daba cogotazos y no quería compartir nada con ella excepto la comida. Creo que con estos dos las cosas van a ir mejor. Malvadin es que se pensaba persona, o casi persona.

La comunicación que tenía conmigo era genial. Lo echo muchísimo de menos. Estos pequeños nos hacen tener la mente más ocupada, que dice que este es el presente y en el pasado ya no podemos hacer nada. Pero en el corazón siempre queda un hueco muy importante donde sólo está mi niño, a veces el pequeñajo blancucho me mira y es como si viera, o quisiera ver a mi niño. Como si hubiera vuelto a estar conmigo vestido de angelito y dandome una pista con la puntita del rabo negra. Por eso me tiene ganada, porque tiene gestos y miradas que me vuelven loca, que el cerebro me dice que estoy loca de atar y a la vez sus ojos son tan expresivos...

Todas las adopciones son o deben ser un momento feliz, aunque no es lo mismo adoptar porque te apetece, ignorante de la vida, y adoptar porque ya tu vida no se adapta a seguir sin estos cuadrúpedos.

Sé que a los lagartijos los vamos a querer mucho, ya los queremos, pero sé que va a ser mucho más y espero que mi niño nos perdone en todas las torpezas que hemos cometido y le llegue el cariño que seguimos sintiendo por el, allá donde esté.

El ladrillo de la tarde era este... y no lo de Solves.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Claire Dom Mar 29, 2009 10:32 pm

pues ya te han aconsejado muy bien sobre los rascadores, yo compré uno en caracter felino, el celeste de bolitas, y las bolitas les pirraban, pero lo tuve que dejar en granada porque no había sitio en el coche para traerlo... una pena...

ahora tengo uno de el corte inglés muy mono de dos pisos con una casita y lo usan mucho.

pero para rascar y jugar es buenísima la alfombrilla rascador de caracter felino, los míos hacen surf con la alfombra por el pasillo y se pelena por ella... es genial!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por ztekento Dom Mar 29, 2009 11:08 pm

plectonemica escribió:
Todas las adopciones son o deben ser un momento feliz, aunque no es lo mismo adoptar porque te apetece, ignorante de la vida, y adoptar porque ya tu vida no se adapta a seguir sin estos cuadrúpedos.
Sé que a los lagartijos los vamos a querer mucho, ya los queremos, pero sé que va a ser mucho más y espero que mi niño nos perdone en todas las torpezas que hemos cometido y le llegue el cariño que seguimos sintiendo por el, allá donde esté.

mmmhhh... yo creo que lo más importante no es el momento de la adopción: estado de ánimo, expectativas, ilusión, o no... etc... lo importante es 'en qué acaba todo esto'...
Yo nunca pensé que querria tanto a los mingurrios... y mira... como tú dices, descubres que cada uno de ellos es distinto,e special, maravilloso, con tanto que ofrecer que... sé positivamente que siempre tendré un par de gatines en casa... la experiencia me ha demostrado que... me hacen feliz...que me gusta hacerles felices... que me encanta sólo mirarles...que son necesarios para mi... para mi vida... qué más da loq ue pensara en su momento...si nada fue como yo pensé????...

No dudes, que ellos perdonan todo... piensa una cosita nada más... cuando les pegas un porrazo sin querer (porque vas cargando peso y no les ves caminando a tu lado o entre tus piernas, por ejemplo...) ¿qué pasa????...bufan y gruñen y se enfadan contigo???...no... hacen un 'ñiau', corrigen el paso, y otra vez les tienes a tu vera.... ellos SABEN CUAL ES TU INTENCION...que no es dañarles, que es producto de la 'incapacidad'... pues piensa que alli donde esté él sabe, ha sabido en todo momento, que todo ha sido con el mñaximo amor y aprecio del mundo, por querele y querer su bien... ellos lo saben...sino de qué otra manera consentirían en querer vivir con nosotros, y dejar que les demos caricias o mimos????

animo!!!!

que tienes dos bellezas y esto noha hecho mas que empezar!!!!

hace poco una amiga mia ha adoptado un gatito sin tener ni idea de que es un gato y sin tener realmente ganas... y no ha pasado un mes... y ya esta pirada de la cabeza!!! suelen ser así...ellos...qué tendrán??? pues ya ves... y yo la digo... tú preparate para la experiencia, porque te va a cambiar tottalmente, y tu concepto de ellos...ya verás!!!!

pues eso!!!! que ya sabes tú!!!!

the best is yet to come!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por M4TY Mar Mar 31, 2009 3:02 am

Plecto, podía decirte, "pautas de presentación", pues no te lo digo.
Cuando mis bichis llegaron a casa yo no sabía nada de eso y lo hice a la buena de dios, como se me ocurrió. (Con Bourbon, ya lo sabía pero no quise hacerlo).
Creo que ya lo expliqué me senté en el suelo en plan indio con el nuevo entre las piernas y él/los viejos mirando hasta que unos bufaban otros lamian y despacito fui abriendo las piernas hasta que el nuevo salió.
Se acabó no hubo más tonterías.
Por cierto, el bichi de mi Alma fue Hucht, un setter-braco, que era un sol, vino a dormir a mi cama con un mes, porque estábamos en la finca (suena pomposo, en relidad era un prau con fin de semana, que nosotros llamábamos, chabola), venía a nuestra casa y comía de su mamá. a 150 m.
LLegó cuando yo tenía creo que unos 14 o 15 años y se fue de un cancer de higado cuando tenía creo que 21.
De aquella los vetes no se hacían cargo y tenías que llevarlos a la protectora, donde por muchos análisis y pruebas que llevases no les ayudaban hasta que no venía su vete.
Tuvimos que dejarlo allí, solo, miraba con dolor, como diciendo ¿Por qué?.
Mi exmarido y mi excuñado fueron los encargados, ¡Nunca nos perdonaron!
Hucht era el perro de todos.
Nunca supimos lo que habían hecho en la protectora.(Por mucho que fuimos y llamamos no nos dijeron nada)
Con el paso de los años, despues de casada, yo veía a Hucht en la playa corriendo y jugando con las olas.
Al día de hoy lo sigo viendo.
Quiero mucho a mis cinco bichis pero me faltan años, igual que a ti, para que se puedan igualar a ese amigo especial.
Creo que la que está más cerca es Soda y también Cleo cada una en su estilo, pero adoro a Chiwi y Friki... es un amor. Bourbon de momento se queda con ser el Bourboncente del señor Conde, pero empieza a ser un amor que no hay quien despegue de mis piernas.
De todas formas ninguno es Hucht.

Jo**er que tocho, encima para acabar llorando yo, y seguro que tu también. Yo ya sabía que no podía hablar de Hucht. Perdón.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por monastelar Mar Mar 31, 2009 8:53 am

Plecto, hay en una pagina uno que es GIGANTE pero GIGANTE 1.80mt por 67 cm que vale 70 € igual es mucho peri si tu quieres te hago uno y t cobro solo los materiales...

Eso me acuerda que Clara quería uno?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rascador y otras cosillas Empty Re: Rascador y otras cosillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.