Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan diferentes...

+2
ztekento
Montes
6 participantes

Ir abajo

Tan diferentes... Empty Tan diferentes...

Mensaje por Montes Jue Mar 26, 2009 10:00 pm

Mis nenes son tan diferentes entre ellos... Ahora estoy viviendo cosas nuevas con ellos porque tienen formas de ser muy distintas:
A Ñaño le encantan los besos, el sobeteo, que lo lleve en brazos, las caricias fuertes, los abrazotes....
A Kira se le tiene que coger poquito y muy suave, de besos mejor no hablamos y las caricias deben ser ligeras.

Ñaño come mucho y rápido y de todo lo que le pongas. En cambio nunca sintió "deseos" por la comida humana.
Kira come poquito y despacio, en muchas veces. Pero es una cochinota que huele la comida y quiere subirse a la mesa.

Ñaño juega a correr y saltar y dar bocados y hacer el brutote por el suelo y necesita jugar con alguien.
Kira en cambio juega tranquilita y como una niña, coge su botita y la lleva de un lado a otro y solita.

A Ñañete le gusta dormir en la cama, cobijado entre las sábanas, entre los dos.
A Kira le gusta la cesta o su camita. No le gusta demasiado dormir con nosotros.

Ñaño es muy aseado, siempre impoluto. Se lava a diario, nunca le vi un pelo fuera de sitio y es muy limpio con la caja de arena.
Kira es marranota. Le tengo que lavar el cuelte a veces y la boca. Si me descuido ya esta revolviendo en la arena y sacando cacas.

Pues estas son algunas de las tantas diferencias que hay entre mis niños. Es gracioso ver como Ñaño que es el más grande e independiente para cuidarse es el más melosón con los humanos y Kira la más pequeñita y solitaria a la que le tengo que lavar y hacer comer. Es tan tierno poder darles mimos y atenciones. Estos gatines son mi vida! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por ztekento Jue Mar 26, 2009 10:04 pm

uffff....
no hay dos iguales, de eso puedes estar segura...Mi Gordo y mi Blanquito son como la noche y el día... lo curioso es que no me puedo qyedar con ninguno...los dos me son imprescindibles, únicos y valiosísimos...por cómo son.... y por como no son...

en fín, gatunerías de la vida!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por Claire Jue Mar 26, 2009 10:08 pm

ya ves, es que cada uno tiene su personalidad, por eso son tan fascinantes.

baco es como un perrillo, siempre detrás de mí, durmiendo conmigo, hablándome, y simba se deja acariciar con cuentagotas...

por no hablar de los acogidos...

en fin, son maravillosos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por Montes Jue Mar 26, 2009 10:10 pm

Ah claro!!!!! Se me olvidó que Ñaño no dice ni miau, de hecho hasta hace poco casi ni lo había oído maullar y Kira esta "prrriuuu" "miuauuuuiiiii" todo el rato!!! Más que un gato parece una tórtola.... jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por borovia Vie Mar 27, 2009 6:19 pm

Cada michu tiene su personalidad y eso, para mi, es gran parte de su encanto besitos .
La carey es meticona, mimosa hasta decir basta y ronroneadora empedernida aunque no la gusta que la cojan en brazos Suspect .
Lily es muy timida habitualmente pero la vence la curiosidad y aparece saltando como un muelle peludo para cotillear en cuanto pasa algo que no es habitual scratch . Estas últimas semanas la ha cambiado el caracter y busca mas relacionarse con Uli, Merlin y nosotros y hasta ronronea con nocturnidad y alevosia Sleep .
Uli es Uli. Un trozo de pan algo asutadizo aún pero incapaz de separarse más de un metro de mis piernas amorgatino . Extremadamente parlanchin y infantil alguna vez se me ha escapado el nombre del siames al llamarle de lo que se parecen en comportamiento clown .
Merlin es casi mas gato que perro y además de sus costumbres felinas, compite con los michos a ver quien se lava mas el pelaje, hasta atiende cuando le llamas con el clásico mis,mis de los mingurrios cat . Maulla ronco pero esta perfeccionando la pronunciación. risita

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por Claire Vie Mar 27, 2009 10:02 pm

el perro merlín ronronea??? Shocked

qué genial, me da mucha envidia de tu perrigato!! amorperrino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por M4TY Vie Mar 27, 2009 10:13 pm

Mis perris no ronronean, pero Bourbon se pasa horas lavándose, como los michis.
En cambio Cleo se lava poco pero juega con su juguete.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por Montes Vie Mar 27, 2009 10:15 pm

Yo ya he contado alguna vez aquí que tenía un perro y una gata que se querían mucho y ellos lo hacían todo juntitos. Ella le lavaba a el y el a ella. Sólo que mi nena era del tamaño de Kira, muy pequeñita, y el un pastor alemán como un león así que cuando le lamía la debaja chorreando!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por plectonemica Vie Mar 27, 2009 11:06 pm

Kira me recuerda a Padme en algunas cosas, en la primera foto de la segunda tanda está guapisima.

No importa nada que tenga ese cortecito. Quien es guapa es guapa.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por borovia Vie Mar 27, 2009 11:54 pm

Tanto como ronronear al puro estilo gatuno, seria ya la repanocha oiga superfeliz , no. Pero si se comporta más como gato que como perro pensando .
Lo de hacer la croqueta y gruñir sostenido y bajito mientras le acaricio lo hace desde que vio a los michos, especialmente a Polie que parece un mocho con patas en cuanto nos acercamos a los platos de su comida babeo , y ahora que va camino de un añito sigue haciendolo amorperrino .
Menos mal que pese a su perrigatuneria se le quito la costumbre que acercarse a pedir juego con todos los gatos con los que nos encontrábamos yuju . En un pueblo pequeño vio a un rubiales y una carey , entonces era aún un peque de cuatro meses, y se fue como un poseido a pedir juego yuju .
Lógicamente le bufaron cabreo y se quedo con una carita de sorpresa que daba pena lloros .
Menos mal que eran gatos caseros, rurales pero caseros, y con un puñado de pienso que llevaba en el bolsillo se les quito la mala uva y dejaron que Merlin les observara pero sin acercarse. lengua

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan diferentes... Empty Re: Tan diferentes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.