Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

phoebe y neo también os echan de menos...

3 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

phoebe y neo también os echan de menos... Empty phoebe y neo también os echan de menos...

Mensaje por anuska Dom Mar 15, 2009 4:09 pm

Aquí os dejo unas fotitos de phoebe y neo para que no os olvidéis de mis niños...
Son los últimos momentos de convivencia que me regalaron a su lado... Las miro todos los días... No puedo creerme que ya no estén conmigo...
Ahí van!!!

phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01431i phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01435u

phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01494c phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01514l

phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01520j phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01522z

phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01661r


Y stas dos últimas son de visitas posteriores que les he hecho!!
En la primera le estoy preguntando a neo que por qué ya no me quiere... jejeje... Y en la segunda una instantánea de mis dos preciosuras... que, al menos para mí, cada día que pasa están MÁS GUAPOSSSS!!!

phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01753p phoebe y neo también os echan de menos... Dsc01826k
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phoebe y neo también os echan de menos... Empty Re: phoebe y neo también os echan de menos...

Mensaje por Claire Dom Mar 15, 2009 11:41 pm

sí que están guapoooos!!!

como consiga trabajo por allí secuestramos a los dos y te vienes a vivir conmigo, jejeje...

q ojazos verdes que tienen los dos... GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phoebe y neo también os echan de menos... Empty Re: phoebe y neo también os echan de menos...

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 21, 2009 10:49 am

Estan guapisimos anuska, me alegro mucho de verlos, pero mucho más de que tú tambien hayas podido verlos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

phoebe y neo también os echan de menos... Empty Re: phoebe y neo también os echan de menos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.