Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me echaron de "nuestro" parque.

4 participantes

Hoy me echaron de "nuestro" parque. Empty Hoy me echaron de "nuestro" parque.

Mensaje por M4TY Mar Mar 10, 2009 11:21 pm

Y pensar toda la mala leche que tengo....
Os resumo la historia.
Señora con perrita que ella decía que era caniche ( ni de coña) que la cruza, que no... que tengo los tres perritos (ella decidió que iban a ser tres) regalados... (vendidos) que mejor que no.... Y Así todo el verano, intentó "engañar"a todos los caniche macho que encontró y al final lo consiguió. Perrita preñada de cinco bebés y lo supieron porque casi se muere de una gastroenteritis, y el vete lo descubrió.
La perrina no volvió a ver al vete desde entonces.
Hoy bajo a Soda y Bourbon y cuando están a su bola (son juguetones) llega ella con la perrina y un bebé; al cacho llega otra señora con una niña y otro bebé.
Entonces es cuando se empieza a liar
-"Coje a Soda, coje a Soda"
- Oye que es Soda y nunca mordió a ningún perrín.
- Bueno pero les asusta.
Bueno me voy al otro extremo del prau y Soda y Bourbon a lo suyo, hasta que la niña empieza a remolonear con el bocadillo y Soda se vuelve loca
- Por favor no le des bocadillo a la perra
- Es que no quiero más
- Bueno, tíralo si quieres pero no se lo des a la perra.
Vuelvo a marchar y al cacho doy la vuelta y me encuentro con que están dando los restos del bocadillo a los perrinos (tres meses y medio).
- Por favor, no les deis eso a los perros.
- Buenos y a ti que te importa, si no quieres que lo coma la tuya vete.
Y yo gilipoyas voy y me marcho.
Luego me arrepentí, pero con gente como esa, el menor trato, es el mejor.
PD:
Bocadillo=
Bimbollos de Bimbo (azucares que te mueres)
Quesitos (100% grasa)
Jamón dulce (100% grasas y azucares)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Hoy me echaron de "nuestro" parque. Empty Re: Hoy me echaron de "nuestro" parque.

Mensaje por Montes Mar Mar 10, 2009 11:29 pm

A mi siempre me ha molestado muchísimo que la gente trate a misw perros como si fueran suyos o los conociesen de toda la vida, es decir: tocarles, darles cosas de comer, llamamrles, acercarles otros perros.... Definitivamente cada vez amo más la educación de los animales y menos la poca que tienen los humanos.......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Hoy me echaron de "nuestro" parque. Empty Re: Hoy me echaron de "nuestro" parque.

Mensaje por ztekento Miér Mar 11, 2009 12:32 am

A mi no me gusta tocar ni acariciar ni atender ni hablar ni chistar a ningún perro que no conozca...bien... es decir, creoq eu tres oc autro en mi vida...

y tampoco me gusta que ningun dueño o dueña de perro de me toque las pelotas en espacios publicos donde tiene que haber perros y personas.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por M4TY Miér Mar 11, 2009 12:43 am

Montes, desde que llegó Soda y hablé con la vete, me dijo que la socializase, pero "siempre", preguntando, porque no a todo el mundo le gusta.
Siempre lo hice así con Soda (con Bourbon es imposible, él se presenta solo, sin esperar, es un jeta).
Esta "Señora" conoce a Soda y Bourbon desde siempre, pero, como dicen en mi casa "De donde no hay, no se puede sacar".
En el parque nos conocemos todos y coincidimos siempre a la misma hora, sin haber quedado, pero ya se sabe, y la única nota discordante es ella que quiso hacer negocio (creo que le salió mal, ya me enteraré) con el útero de su perrita.
Bueno el disgusto ya se me está pasando, y mañana a ver si puedo salir un pelín más tarde, para cotillear.
Gracias Montes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por M4TY Miér Mar 11, 2009 12:50 am

Zorte, igual que llevo siempre tabaco y mechero en los bolsos, siempre llevo huesitos para perros, por culpa de los mios.
Nunca jamás doy ninguno a ningún perrín, ni lo toco jamás, sin preguntar.
Y desde luego el huesito se lo doy al dueño para que se lo de él, si quiere.
Pero supongo que será porque a mí no me gusta que me toquen los mios.
Igual que yo necesito mi espacio vital, supongo que mis bichis también, y ellos me conocen a mi, no al señor que se les acerca, aunque sea de lo más amable.
Además Soda es Cocker y por eso quisquillosa, es buenina, pero es cocker y eso no lo puedo cambiar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Montes Miér Mar 11, 2009 12:55 am

Pues mi madre ha debido aprender con la experiencia porque ahora a Amy la está sacando a la calle y le esta socializando como tu dices para que no sea tan renegona como era mi Nala. Pero claro en mi pueblo no hay sitios donde dejar al perro suelto así que es más fácil que no se arrime a la gente ella sola. Pero aún así no deja de existir el típico que le planta la manaza en toda la cara al perro! Menos mal que ahora es chiquita y se le puede ir acostumbrado a la gente....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por M4TY Miér Mar 11, 2009 1:33 am

Montes, para mi vete lo principal es enseñar al perrín a vivir con lo que se va a encontrar en su vida.
Soda y Bourbon, tienen que saber subir al coche y estarse quietos con sus cinturones, cruzar las calles por el paso de cebra cuando yo lo diga, o esperar a que los semáforos estén en verde. Cruzarse con otros perrinos y saludarse sin ladrar, ni ponerse bordes. Atender al "No" y sobre todo respetar "mis" horarios (eso lo digo yo).
Soda está casi socializada, con Bourbon me espera un poco más de trabajo, pero nadie pensó que lo consiguiese con Soda en sólo un año, y estamos en ello.
Siempre me queda apuntar a Bourbon a un circo, porque da la patita y anda a dos patas sin que nadie se lo haya enseñado, cuando quiere conseguir, o mimos o comida.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por ztekento Miér Mar 11, 2009 1:42 am

M4TY escribió:Zorte, igual que llevo siempre tabaco y mechero en los bolsos, siempre llevo huesitos para perros, por culpa de los mios.
Nunca jamás doy ninguno a ningún perrín, ni lo toco jamás, sin preguntar.
Y desde luego el huesito se lo doy al dueño para que se lo de él, si quiere.
Pero supongo que será porque a mí no me gusta que me toquen los mios.
Igual que yo necesito mi espacio vital, supongo que mis bichis también, y ellos me conocen a mi, no al señor que se les acerca, aunque sea de lo más amable.
Además Soda es Cocker y por eso quisquillosa, es buenina, pero es cocker y eso no lo puedo cambiar.

Ok!!!

yo haría igual que tu si tuviera perro... Ni que mi perro moleste, ni que le molesten a él!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por M4TY Miér Mar 11, 2009 1:52 am

A que sí???
Coñ***. Yo necesito mi espacio vital, y mis bichis tambien (bueno Bourbon, está por ver, pero es un bebé).
No soporto que me toquen, ni besen, ni nada por el estilo, y mis bichis perris y gatis (menos Cleo) tampoco.
Todo se contagia menos la hermosura, y desde luego me encanta, lo de las enfermedades contagiosas me da mucho yuyu.
Soy muy maniática
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Montes Miér Mar 11, 2009 1:57 am

Pues fíjate que yo para la gente soy un tantito asquerosa, tampoco me gusta que me besen ni me toquen, ultimamente hasta me da cosa dar la mano depende a quien sea... Pero para los animales no, les beso me besan me lamen y me resobo con ellos lo que haga falta...... Si no he dicho yo ya que prefiero a mis gatinesantes que a los humanos!? (Bueno depende que humanos)
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por ztekento Miér Mar 11, 2009 2:10 am

a mi nunca me gustó y muchas veces he pasado por maleducada, porque antes de que me plantaran un beso, he adelantado la mano...

nome gusta que me toquiteen o me pasen un brazo por encima o nada de nada...incluso las aglomeraciones de gente donde me 'achuchan' me ponen tan nerviosa que me entra hasta desmayo...

siempre, siempre, he dicho, qué pensarán los perros de nosotros cuando les tocamos por la calle... yo pensaba...te imaginas que vayas por la calle y un tio porque le parezcas graciosa o simpatica te sobetee o te pase la mano por la cabeza???

pos esoooo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por M4TY Miér Mar 11, 2009 2:23 am

Trabajo en "Cultura", ¡¡Coño!! lo más de lo más.
Todo el mundo es genial, se da besos, abrazos, quedan para comer, cenar, se ¡tocan!.
Yo, doy un paso atrás, para casi todo, hasta me da verguenza, pero no lo soporto, ¡¡¡¡QUE NADIE ME TOQUE!!!!
Nos dieron varios cursillos de atención al público, y eso no es cosa mía (menos mal), se llama "espacio vital" unas personas lo necesitamos mayor que otras, a lo que si nos enseñaron fue a respetarlo siempre.
Es como si cada persona estuviese dentro de un globo, y cada cual lo infla según su necesidad.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por monastelar Miér Mar 11, 2009 12:32 pm

La verdad que yo usualmente acostumbro (ya no) a llevar comida de perro en la cartera, porque com saben en Chile hay muchos perros abandonados, pero es otra cosa mariposa.
Yo nunca se me ocurriría darle algo a un perro que no es mio, excepto mimos, menos dulces, menos cosas que sé que le hacen mal, y peor si alguien me dice.... NO LE DES ESO AL PERRO!!!
Encuentro una falta de respeto..... excepto si el dueno me acepta darle alguna golosina perruna.
Por ejemplo a veces vienen a mi casa otras amigas gateras y les traen una que otra golosina, no me enoja..... porque son golosinas para gatos.... me enojaría si fuera queso o bimbo o algo.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Mensaje por Montes Miér Mar 11, 2009 8:33 pm

Uf M4TY pues yo más que un globo debo tener un zeppelin!!!!! Y cuanto más vieja me hago, peor!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por M4TY Jue Mar 12, 2009 12:00 am

Montes mi espacio vital es tan grande que comprende toda mi casa.
Al resto de gente no la soporto.
Te cuento que voy con los cascos puestos por la calle y en el trabajo para que nadie me hable...
El problema es que todos me gritan ¡¡¡Maty!!!. Serán idiotas , tengo los cascos apagados y oigo perfectamente, simplemente no quiero que me hablen.
¿Por qué lo hacen?
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 1:21 am

M4TY escribió:Montes mi espacio vital es tan grande que comprende toda mi casa.
Al resto de gente no la soporto.
Te cuento que voy con los cascos puestos por la calle y en el trabajo para que nadie me hable...
El problema es que todos me gritan ¡¡¡Maty!!!. Serán idiotas , tengo los cascos apagados y oigo perfectamente, simplemente no quiero que me hablen.
¿Por qué lo hacen?

yo soy una persona muy social...y sin embargo, odio la mala educación en cualquiera de sus acepciones...

para mi la buena educación es que no me griten ni oir gritos de gente que se llame de acera a acera, que no me zarandeen para llamar la atención, o me agarren de un brazo... no soporto la gente que se cuelga del cuello de otro en un abrazo, ni que le aprieta con todo su cariño o su amor... no me gusta que me toquen el pelo como gesto cercano, y no soporto que ningún chico me agarre de la cintura para demostrarme su cercanía y amistad...

por lo demás, me gusta mucho conversar, hablar, conocer gente, relacionarme con todo el mundo...

pero eso sí... huyo de la gente indiscreta, amiga del saber de mi vida (soy bastante capaz de contarle mi vida a cualquiera en cinco minutos), pero no soporto a la amiga que se la cuenta a otro por ti sin consultarte... tampoco me gusta la gente que se coge, digamos, libertades y confianzas sin merecerselas o haberselas yo ofrecido...

por supuesto, doy lo mismo...

en fin...

creoq ue ser si que soy sociable y no tengo ningún problema de sociabilidad, no soy una persona inaccesible ni inasequible...pero .. sin embargo... no soporto la gente maleducada... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por M4TY Jue Mar 12, 2009 2:02 am

Zorte!!!!
me acabas de definir.
En mi trabajo soy la persona más educada del mundo (cara al público).
Ni una mala palabra, ni una mala acción.
Cómo personaje privado, necesito mi espacio vital.
Y lo más, es que no soporto que decidan que es lo mejor para mi.
Lo mejor es que en mi trabajo mucha gente piensa de mi, que tengo muy mal caracter, o que soy tonta del culo.
Me importa poquito, que le voy a hacer.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Montes Jue Mar 12, 2009 2:07 am

Sabeis una cosa que detesto muchísimo en la gente??? Las típicas que sin conocerte de nada te llaman "chochete", "cariño", "princesa" y esas zalamerías que se me hacen imposibles de digerir....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 2:10 am

Montes escribió:Sabeis una cosa que detesto muchísimo en la gente??? Las típicas que sin conocerte de nada te llaman "chochete", "cariño", "princesa" y esas zalamerías que se me hacen imposibles de digerir....

y esos que te dicen... 'cielo'!!!!

uuuhhhhh!!!! vade retro, satanás!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 2:13 am

M4TY escribió:Zorte!!!!
me acabas de definir.
En mi trabajo soy la persona más educada del mundo (cara al público).
Ni una mala palabra, ni una mala acción.
Cómo personaje privado, necesito mi espacio vital.
Y lo más, es que no soporto que decidan que es lo mejor para mi.
Lo mejor es que en mi trabajo mucha gente piensa de mi, que tengo muy mal caracter, o que soy tonta del culo.
Me importa poquito, que le voy a hacer.

jejejejeje

a mi me pasa lo mismo!!!!

lo que pasa es que a mi me hace muuuchaaa gracia!!!! risita risita risita

yuju
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por Montes Jue Mar 12, 2009 7:47 pm

Mira un ejemplo de este carácter tan "mimoso" que tenemos... Cuando conocí al que es hoy el novio de mi amiga yo pasaba bastante de el porque no soy ni de reir chistecillos si no me hacen gracia, ni de hablar con las personas que recién conozco de mis cosas, ni mucho menos de darnos besos y abrazos. El caso es que cuando fue pasando el tiempo y cogimos confianza me dice un dia: me caes mejor ahora que cuando eras una estúpida! Shocked
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 8:49 pm

Montes escribió:Mira un ejemplo de este carácter tan "mimoso" que tenemos... Cuando conocí al que es hoy el novio de mi amiga yo pasaba bastante de el porque no soy ni de reir chistecillos si no me hacen gracia, ni de hablar con las personas que recién conozco de mis cosas, ni mucho menos de darnos besos y abrazos. El caso es que cuando fue pasando el tiempo y cogimos confianza me dice un dia: me caes mejor ahora que cuando eras una estúpida! Shocked

juassss...

me ha gustado mucho esto que me has dicho...sabes por qué?????

porque a las claras se ve que no eras una estupida...sino que eras una desconocida... para él...sólo eso!!!!
y él te tomó por una estúpida solamente porque no te comportabas como te comportas ahora...que ya os conoceis!!!!

está claro que las relaciones personales se pueden ver de muy distintas maneras...!!!!

PD: Si te consuela eso me lo han dicho a mi miiiiiles de veces!!! jajajaja
luego de conocerme suelenme encontrar adoraaaableeeee!!!!! Razz Razz Razz
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por Montes Jue Mar 12, 2009 9:32 pm

Y lo fácil que se me hace hablar con la gente una vez que la conozco... pero así de primeras entre cortadilla y "estúpida" pues no hago amigos...jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado