Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el baño de paco

5 participantes

Ir abajo

risas el baño de paco

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 2:48 am

hoy ha venido mi tía la gatera a casa a ver a los acogidos tintín y paco.

por teléfono me convenció de que bañáramos a paco, pobrecínb que al cepillarlo echa tierra que tiene muchos mechones de pelo pegados, hay que ver...
yo le dije que nunca había bañado un gato y que prefería esperar, y ella insistiendo en que había bañado a simba y a baco y que era muy fácil.

pues bien. viene a casa y proedemos a preparar el baño según su método infalible: se llena la bañera con unos dedos de agua caliente con jabón y se suelta al gato que se supone que él solito se va a revolcar en la bañera y se va a mojar encantado...

JA!!!!

cojo a paco con una mano para meterlo en el baño y el tío se abre de las 4 patas como si el agua fueraa un imán y sus patas tuvieran el mismo polo: rechazo total, uñas, chillidos, carreras...

y va la traidora de mi tía y dice: YO ME SALGO DE AQUÍ QUE NO PUEDO CON TANTA VIOLENCIA ...

no comment...

yo con el gato lisiado revolviéndose en mis manos, toda mojada, y no me quedó otra que seguir, así que lo agarré con una mano de las patas delanteras y el pecho y con la otra lo fui mojando suavemente.
lo saqué y lo envolví en una toalla y lo puse al sol.

y el peque empezó a ronronear al sol, a lamerse y tan a gustito.

pero mi tía es una traidora!! Evil or Very Mad
"yo sé bañar a los gatos...uy, no... es que tanta violencia me pone mala, me voy y allá tú..." Suspect

en fin, paco está bañado, sin la roña que tenía encima, pero ya no me fío de las habilidades gatunas de mi tía... pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por ztekento Dom Feb 22, 2009 3:00 am

ya te dijimos en su dia que no nos creiamos ni media de tu tia y los tres dedos de agua...!!!!

na de na!!!!...me alegro por paco, que a gustito e habra quedado...ya verás que bien a partir de ahora!!!!

cuando lo cepilles, su acicale y aseo... seguro que eso le ayuda... Rolling Eyes Rolling Eyes
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 2:03 pm

está menos sucio, pero limpo limpio no está el pobrecillo... es que tiene la roña ya incorporada a su ser.

pero ya es otra cosa, pobre, y ronronea y le gusta que lo acaricien.

amorgatino

estoy pensando en otro baño, pero primero voy a darle sesiones de cepillado intensivas y luego veremos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por ztekento Dom Feb 22, 2009 2:12 pm

Clara escribió:está menos sucio, pero limpo limpio no está el pobrecillo... es que tiene la roña ya incorporada a su ser.

pero ya es otra cosa, pobre, y ronronea y le gusta que lo acaricien.

amorgatino

estoy pensando en otro baño, pero primero voy a darle sesiones de cepillado intensivas y luego veremos...

bueno, yo creo que e slo mejor, no tanto baño seguido, que el pobre lo habrá pasado mal...

mejor dejar pasar unos dias... y eso, cepillado y mimitos, ya verás como Paco mejora, mujer!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por borovia Dom Feb 22, 2009 5:42 pm

Los siameses son todo un caracter pero al tiempo son encantadores. Pelos odiaba el baño y solo lo toleraba en verano para estar fresquito. Cuando se manchaba en las excursiones campestres le limpiaba con toallitas humedas sin perfume y era una croqueta peluda todo rrororos. Seguro que acabara recuperandose son muy duros estos peludos.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por M4TY Dom Feb 22, 2009 7:59 pm

Clara, depende de los gatos, Friki se mete sólo y le encanta, como dice Borovia, la verdad es que más por el verano.
Cleo se deja, prubina mia, se deja todo.
Y Chiwi, bueno, lo intenté. Pero bien sabe dios que le puedes mojar con una manopla si hace muuuuuuchoooo calor. Cuando lo metí en la bañera del primer salto salió pingando por encima de la mampara.
Todavía estamos riéndonos y pregúntandonos como pudo dar ese salto
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por monastelar Dom Feb 22, 2009 10:44 pm

yo creo que la tía de clara es una traidora y mentirosilla!!!
mire que ella tiene todo controlado y después sale del bano....

JUDAS!

Tu tía es una Judas he?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 10:56 pm

borovia escribió:Los siameses son todo un caracter pero al tiempo son encantadores. Pelos odiaba el baño y solo lo toleraba en verano para estar fresquito. Cuando se manchaba en las excursiones campestres le limpiaba con toallitas humedas sin perfume y era una croqueta peluda todo rrororos. Seguro que acabara recuperandose son muy duros estos peludos.

borovia, paco es la panterita que sufrió dos atropellos, el siamés es tintín y aunque está gordo y es un sol, ahora no para de vomitar... Crying or Very sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: el baño de paco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.