Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguete del infierno!!!

4 participantes

Ir abajo

Juguete del infierno!!! Empty Juguete del infierno!!!

Mensaje por Montes Sáb Feb 21, 2009 2:14 am

Esta tarde he ido al vete a comprar unas cosillas y me he traido un ratón de cuerda para Ñaño. Pero... al abrirlo resulta que no era de cuerda, si no que cuando lo ponías en movimiento o le golpeabas sonaba como un pitidillo. Se lo doy a Ñaño lo olisquea le da un chut con su garra poderosa y lo estampa en la pared, desde entonces se ha quedado pillado el dichoso ratón y pita sin parar!!!!! Es como tener nuna bandada de pájaros en la oreja!!!!! Evil or Very Mad Lo es condo y el cab*** de Ñañete lo vuelve a sacar y yo loca de la cabeza!!! cabreo Al final lo he escondido en un armario hasta que se le acabe la pila.....
P.D. Si ya he probado a estamparlo de nuevo, intentar sacarle la pila pero es un peluche de esos cerrados, a vovler a poner el plástico que separa las pilas para que no suene y nada!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguete del infierno!!! Empty Re: Juguete del infierno!!!

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 2:00 pm

jajajaja!!!!

qué bueno, el puto juguete pitando sin parar... affraid

yo tengo la teoría de que tanto para niños como para animales nada de juguetes que hagsn ruido... para los gatos vale un cascabel, y punto...

por qué no tiras el juguete por la ventana hacia una vecina antipática??? risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguete del infierno!!! Empty Re: Juguete del infierno!!!

Mensaje por ztekento Dom Feb 22, 2009 2:14 pm

yo pique d enuevo y les compré una base con tre ratones ensartados en muelles. los mas bajos tienen como bolitas dentro, pero el del medio que esta mas en alto, pita, es como si chillara... tiene pila!!!

no hay cuidado, ni peligro alguno, ni se arriman, osea que no nada va a pasar, ni me van a destrozar los oidos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguete del infierno!!! Empty Re: Juguete del infierno!!!

Mensaje por M4TY Dom Feb 22, 2009 8:04 pm

Yo tengo un tigre que cuando lo pisan miaga como un gato, los bichis pasan de él y Soda también, pero a Bourbon le encanta y no hace más que pisarlo, para ver como suena
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguete del infierno!!! Empty Re: Juguete del infierno!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.