Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

3 participantes

Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por Montes Miér Feb 18, 2009 8:31 pm

Desde que para mi cumple Harold me regalase la Nintendo DS he estado buscando un juego que de verdad que enganchase.
Me pasé el Brain Training, rapidísimo conseguí desbloquear todos los juegos y niveles de dificultad y hasta conseguí tener menos edad cerebral que física! Pero una vez jugado todo pues aburre lo mismo una y otra vez...
Después me compré el New Super Mario Bross, pero esos juegos no me convencen. Los juegos repititivos (salta, corre, golpea, agacha...) no van conmigo.
Vi el juego SimCity Creator y pensé que un juego de construir ciudades, para que se hagan imperios y avancen en el tiempo, sería entretenido y lo es, pero desde que creas algo en el juego hasta que sucede algo de nuevo pasan mil horas!!!! Desespera estar mirando a la pantalla viendo como los bloques se hacen casitas...
Y ahora, por fin, he econtrado mi juego: ZELDA!!! Es muy entretenido porque además de pelear tienes que resolver acertijos, resolver puzzles y laberintos, tener buena memoria y lógica. El personajillo principal (al que le puedes poner tu nombre Wink ) va en busca de una amiga muy especial (Tetra) a la que han secuestrado, en su desesperada búsqueda tendrá que recorrer los océanos en busca de islas donde hallar templos y lugares que le ayuden a encontrar pistas y objetos con los que llegar hasta su amiga Tetra y poder salvarla.
Estoy tan enganchada que un dia de estos me van a tener que llevar a una clínica de desintoxicación "jueguil" jejeje Lo malo es que hasta que no em paso una pantalla estoy de un mal humor!!!!!!! cabreo
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty Re: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 11:05 pm

Niña, y por qué no preguntas????
Zelda???? me encanta y además si te haces del club nintendo con la ds y los juegos, puedes conseguir las guias.
Yo empecé con Zelda en la Color y acabo todos los castillos (reconozco que los bichos grandes me los pasa Alba, yo soy más lógica). Con lo que nunca pudimos fue con el último bicho, para acabar el juego.
Pienso que te puede gustar tambien el Golden sun , no se si lo hay para la ds, es chachi
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty Re: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por Claire Jue Feb 19, 2009 1:18 am

pues a mí lo que me va es el tetris, en la ds está con muchas variantes.

tengo también el brain training que es un rollo y el nintendogs, pero desde que tengo gatos reales paso de perros virtuales.

también tengo el dragon ball, me encoantan lo juegos de lcha para repartir leña... risita

de peque mi hermano y yo jugábamos al zelda con la nintendo y luego la supernintendo (hace siglos!!!) y pasábamos las tardes muertas con las revistas pasando los laberintos y buscando los objetos... qué tiempos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty Re: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por M4TY Jue Feb 19, 2009 2:26 am

Clara, para ti son que tiempos???? y entonces para mi qué????.
Pero sabes?? me encanta jugar y lo mejor es que yo llevo muchos más juegos que vosotras.
El tetris, coimes, ten cuidado y ¡¡¡no es coña!!!! es adictivo vas para la cama y en el duermevela te encajan las piezas de muerte, no te falla ni una, lo juro.
Incluso mi madre se volvio loca con él, y mi padre que pensó que estábamos locos con esos aparatitos.
Acabamos jugando todos al Tetris, es completamente adictivo
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty Re: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por Montes Jue Feb 19, 2009 1:44 pm

Mira eso es verdad pero pasa con cualquier juego. Harold se duerme y sueña con jugadas de ajedrez perfectas, yo sueño que con el boomerang atrapo todas las vasijas de arena del tiempo, mi madre está viciadísima a un juego de alinear piedrecitas de colores y sueña que hace combos y las explota todas...... Que viciosos somos los humanos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Empty Re: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.