Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aventuras matinales

+2
Montes
Claire
6 participantes

Ir abajo

risas aventuras matinales

Mensaje por Claire Miér Feb 18, 2009 12:45 am

por aclamación popular abro el post de costumbres mañaneras de nuestros gatinos!!!

mis peques son unos buenos despertadores, cuando me hago la remolona o ellos deciden que ya es hora de levantarme, me despiertan cada uno a su modo.

baco es tierno y cariñoso, se sube a la cama y me ronronea y me restriega la cara... en plan "anda, mami, levanta, guapaaaaaa"

pero simba es un exigente, entra corriendo en la habitación haciendo muuuuucho ruido con su cascabel (debido a su costumbre de desaparecer esporádicamente me veo en la necesidad de ponérselo) y maullando insistentemente "joer, so pesada, que te levantes ya que no hay quien aguante tus ronquidos y además el pienso está revenío": mauuuuuuuuu mauuuuuuu mmmuauuuuaaaa!!!!

o si no, cuando no hay que madrugar, me despiertan sus peleas gatunas, a base de chillidos y gruñidos, cascabel dando el coñazo y/o uñas clavadas en mi pescuezo porque se me suben en la cama a hacer pressing catch..

qué hacen vuestros gatos por la mañana???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Montes Miér Feb 18, 2009 12:56 am

Ñaño duerme con nosotros así que en cuanto oye el despertador de Harold se pone en pie. Es oír el primer bostezo y ya está encima de Harold pidiendo comida y arrumacos. Cuando el se va toca un segundo round de sueño. Se queda acostadito conmigo hasta las 9.30 mas o menos y entonces se despierta y se pasea por encima de mi hasta que le hago caso. Lo que pasa es que pesa y es pesado, ambas cosa, y se me sube a la cara, me muerde el pelo, me clava las patas en las costillas, se intenta llevar mi movil, maulla en mi oreja.... Todo esto dura el tiempo que yo tarde en levantarme, diez minutos o una hora, lo malo es que conforme pasan los minutos se vuelven más "feroces" sus ataques. El otro día a cabezazos me entró el cacharro de la comida a la habitación y hoy casi me tira la lamparita de la mesilla.... Y yo solo quiero dormir hasta las diez!!!!!!!!!!!!!!! lloros
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por ztekento Miér Feb 18, 2009 1:30 am

Pues...

mis michinos duermen en la cama con nosotros. A nuestros pies, cada uno en un costado, y con la puerta cerrada.

Somos nosotros los que les depertamos. Nos espabilamos...¡y se quedan como fardos!!!!...ahí no se levanta ni el tato!!!!... me toca a mi darles golpecitos con el pie por debajo de la cama, pero no mueven ni un bigote...!!!!...

Cuando me levanto, y les digo:¡Venga, que ya pasaron las lecheras!!!...zas!!! un salto y al suelo...esperan pacientemente a que se abra la puerta, y...Blanquito baja estirándose por las escaleras... pero gordo se queda en un rincón en el pasillo...Yo voy al servicio (primer pipi mañanero), y cuando salgo allí está él...esperandome tranquilito... se las ingenia para bajar justo a mi paso.... si yo no òngo un pie en la escalera...él no se mueve...si yo me paro en mitad de la escalera, él se para y mira para arriba...esperandoq ue yo siga...

Estos últimos días el gordo se mete en la camita conmigo (???), y pasa lo mismo...él no se despierta ni a la de tres... me despierta a mi porque él dormido, se estira y me pone una o las dos patitas en la cara (ojo, nariz, donde pille)... pero de la misma forma tengo que dar yo el banderazo de salida para que nadie se mueva de la cama...

Cuando está mi parejo, y sólo cuando está él, se las ingenia el Gordo para levantarse antes que nadie y empezar a miagar, y a llamar la atención, siempre desde el suelo, para que nos despertemos y abramos la puerta... pero esto solo se lo hace a él...

Todos los días cerramos la habitación durante el día, no por nada, sino porque nos gusta tenerlos 'a la vista' y controlados... y ya sabeis como son...son capaces de tirarse horas debajo de la cama o metidos en un armario... pero los fines de semana les dejamos que sigan durmiendo... por cierto, las más de las veces, ni bajan al arenero o a beber o a comer...se quedan allí como loq ue son...fardillos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 3:19 am

Cuando llego Friki, nos volvía locas de noche era su fuero y no paraba de jugar, saltar y mordernos.
La vete nos dijo "como si no os dieseis cuenta, ni caso", yo creo que en 15 días o un mes todo solucionado.
Y os juro que el sordín es el mejor maestro de bichis que yo conozco.
Luego de Friki , llegaron Chiwi, Cleo, Soda y Bourbon, bueno pues él les enseñó que el ruido no hace nada, con lo cual ni truenos, ni voladores p0'87ules asustan.
Y lo mejor de todo, que hasta que yo no me levanto, no se levanta nadie. (Alba se puede levantar pero no cuenta).
Que madrugo a las seis, pues bien todos despiertos y pidiendo comida.
Que me levanto a las doce pues bien también todos durmiendo y cuando me levanto piden comida, los tiene dominados, y bien sabe Dios que es el bueno de Friki y no yo.
Lo mejor es que no incordian, si yo duermo ellos también, si estoy despierta me rondan hasta que los avio
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por monastelar Miér Feb 18, 2009 12:42 pm

Al igual que Simba (que no sé de donde habrá sacado esa mania Suspect bueno ya supongo donde) Jaspe, despierta bieeen temprano en la manana lunes a domingo... sin compación entra en la pieza con su maullido varoníl exageradisimo : MAUUUUUUUU MAUUUUUUUU MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! Mad como uno entre que despierta y como no sigue maullando seguimos durmiendo (porque nos levantamos a las 07:30) como que se desespera, más ahora que está a dieta y está descontrolado... se sube a la cama en vista que no hay respuesta, y empieza a amasarte a meterse entre las sábanas y a ronronear, como está taaan gordito y calentito lo acurruco bien a mi estomago y ahí me quedo otra vez dormida... poco dura porque en menos de 5 minutos, le sale la fiera y empieza MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!, y despues de ese super mau en la oreja ya estoy despierta.... se levanta de un brinco, y entre que le hecho el agua limpia y el pienso medido al cuenco, sigue con MAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! (acá le decimos "desespereitor"), pobre cuando es cosa de comida se desespera.... no debe ser ningún chiste estar a dieta no?, después de eso (sin piedad sea sábado o domingo que de por si nos levantamos mas tarde que las 7:30), come, toma agua, va al bano y vuelve a dormir conmigo si es dia de semana se va a la cama se acomoda y ZZZZZZZZ hasta las 12 o 1..... Suspect mientras que la empleada está despierta desde las 6:30 o 7 am!!!!!!!!!!

Canela en cambio, ella si Gábor no se levanta ella no mueve ni un pelo de la cola... duerme acostada al lado de él.... y si puede estar encima de su pecho tapadita con la sábana sin "humanas interrupciones" como mis abrazos feliz, ya mas de una vez me ha tocado que abrazo a Gábor y me topo con una masa de colas y pelos.
Cuando Gábor se levanta en la semana ella se levanta con él, lo acompana a la ducha, come, toma agua (porque yo ya le he dejado con el jaleo de Jaspe) y luego de eso Gábor prepara el café mientras yo hago el desayuno (pan y esas cosas), Canela, sigue a Gabor a todos lados... mientras tomamos desayuno tenemos que dejarlos en otra habitación porque si no saltan a la comida (Jaspe duerme placidamente pero siente bolsas, olor a jamón, queso o lo que sea y se levanta...... es que si es cosa de comida es cosa de temer!!)
despues de eso Gabor se va y canela se queda en la puerta como 10 minutos hechada y haciendo prr prr .... al igual que antes que se vaya Canela ya esta en la puerta como diciendo : "No hoy no te vas ya hoy si que no te escapas"....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Claire Jue Feb 19, 2009 12:47 am

mi jaspito!!!

qué gracioso es! a mí me parece que su maestro es simba, y el hambre que el pobre no perdona...

pero no está gordo, mona, déjalo que es un peluchón precioso...

y hay que ver canela cómo vigila a su macho!!! vaya competencia que te ha salido!!! risita risita risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por monastelar Jue Feb 19, 2009 1:22 am

Clara escribió:mi jaspito!!!

qué gracioso es! a mí me parece que su maestro es simba, y el hambre que el pobre no perdona...

pero no está gordo, mona, déjalo que es un peluchón precioso...

y hay que ver canela cómo vigila a su macho!!! vaya competencia que te ha salido!!! risita risita risita

Ni lo digas Smile que es tan posesiva con el macho alfa.... que hasta me ha llegado a aranar Sad
mientras que Jaspin con su dulzura infinita, me espera, me mima todo!!!

amorgatino amorgatino
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por mixifu_ Jue Feb 19, 2009 7:25 pm

naranjito: como buen machote que esta hecho entra a la habitacion corriendo cual liebre salta a la cama y nos pasa por encima como una cabra... nosotros hacemos como que no nos hemos enterado entonces me muerde los pies (siempre a mi) se sube a mi mesita y me toca el hombro con su dulce patita asta que me despierto todo esto combinado conn exagerados miauuuuuuuuuuuuusssssssss
despues se pone detras de la puerta y me caza la pierna cada mañana!!!
mandarina: ella es muy tranquilita pero cuando se despierta emite sonidos como BRRRRRR RRTTTTTTTT se sube a olerme el sobaco (extrañas manias) y me hace cosquillas con sus bigotes
y yo con estos despertares me derrito...superfeliz me fundo como la mantequilla y es que quien es el chulo que se enfada con ellos con esas caritas tan dulces... babeo
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por ztekento Jue Feb 19, 2009 8:43 pm

mixifu_ escribió:naranjito: como buen machote que esta hecho entra a la habitacion corriendo cual liebre salta a la cama y nos pasa por encima como una cabra... nosotros hacemos como que no nos hemos enterado entonces me muerde los pies (siempre a mi) se sube a mi mesita y me toca el hombro con su dulce patita asta que me despierto todo esto combinado conn exagerados miauuuuuuuuuuuuusssssssss
despues se pone detras de la puerta y me caza la pierna cada mañana!!!
mandarina: ella es muy tranquilita pero cuando se despierta emite sonidos como BRRRRRR RRTTTTTTTT se sube a olerme el sobaco (extrañas manias) y me hace cosquillas con sus bigotes
y yo con estos despertares me derrito...superfeliz me fundo como la mantequilla y es que quien es el chulo que se enfada con ellos con esas caritas tan dulces... babeo

que bonitooooos despertares...y mis fardillos pasan de todo, hija!!!!!

eso, fardos...nada de despertares de esos cariñosos... super-formales!!!! parecen amaestrados una vez que saltan de la cama
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Montes Jue Feb 19, 2009 8:48 pm

No te quejes que llevo yo un arañón en la cara de una locura de Ñaño esta mañana....... Ha saltado encima mío en plan Pressing -Gat y me ha hecho un gañafón al lado de la boca!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por monastelar Vie Feb 20, 2009 11:59 am

Montes escribió:No te quejes que llevo yo un arañón en la cara de una locura de Ñaño esta mañana....... Ha saltado encima mío en plan Pressing -Gat y me ha hecho un gañafón al lado de la boca!

seriamente no te has puesto a pensar que nano... es un psicopata en serie? :S pensando pensando
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por ztekento Vie Feb 20, 2009 12:05 pm

Montes escribió:No te quejes que llevo yo un arañón en la cara de una locura de Ñaño esta mañana....... Ha saltado encima mío en plan Pressing -Gat y me ha hecho un gañafón al lado de la boca!

son los nervios d ela emoción...es una gatillo muy impulsivo, muy juguetón, y claro, se le escapa la zarpilla!!!!
tienees que verlo como un 'acto de amor' hacia tí!!!!

seguroq ue si uno que yo me sé en un momento de 'pasión' te pega un mordisco no te quejas ni ná!!!!
pobre Ñañete, no le entienden sus momentos de alegria!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Montes Vie Feb 20, 2009 12:59 pm

Si mi niño es muy rico conmigo, me ama intensamente! Lo nuestro es una historia de esas de "tanto quería el Ñaño a su amita que se la comió con las zarpitas".... Es que es muy burrete, es como esos niños que se lanzan encima de sus mamás sin pensar en que ella también tienen unas costillas que se pueden chafar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Claire Vie Feb 20, 2009 1:33 pm

aaaaaaaaay!!!

si ñaño lo que necesita es un tintín con quien jugar y desfogar... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Montes Vie Feb 20, 2009 2:09 pm

Mmmmmmm eso no se llama publicidad subliminal o chantaje o algo así de manipulaciones??? jajajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por monastelar Vie Feb 20, 2009 2:30 pm

creo que es manipulación!!!

OJO CLARA ES EXPERTA PARA ESO!!!

Chantajista! Mad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Claire Vie Feb 20, 2009 11:25 pm

Montes escribió:Mmmmmmm eso no se llama publicidad subliminal o chantaje o algo así de manipulaciones??? jajajaja

de subliminal nada, está claro que te quiero colocar a tintín What a Face , pero si se le han adelantado lo respetaré...

ahora, tú te lo pierdes!!!! lengua lengua lengua
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: aventuras matinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.