Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

3 participantes

Ir abajo

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Empty Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

Mensaje por kenita Mar Feb 10, 2009 10:01 am

Hola , bueno trizte al recordar a mis mininos que se fueron bueno mi Amiu era un gatito que lo vi desde que nacio era tan lindo gringito se hizo grandote y gordo bueno el un dia salio de la casa ya que mi casa es grande y tiene casas aledañas bueno el se paseaba por todo el vecindario eso si siempre regresaba y un dia nunca mas volvio aun me acuerdo de el como yo salia al techo y lo llamaba por su nombre y venia corriendo a mi encuentro Sad
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Y1pNiQmsmz_NlG40EahSBuHYppoYCOn4fUc
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Y1p29i69lZGpmeOo9aSfkXTFmpaTZYqZKtd

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Y1p1OAXssWVDBc0gJlFfq4ClDJUUlLn4_5y
Esta es Shita ella la regalamos a mi tia ya que querian a una gatita

Y a continuacion mi adorado Michi todas hemos llorado la perdida de el incluso me fui a la central de abasto donde venden ilicitamente a los animales tratando de encontrarlo, esque a el lo vi nacer ni bien lo vi lo ame era tan lindo entonces le pusimos Michi, al igual que el no se que paso un dia igual salio y nunca mas regreso como aun lo extrañamos, quien no iba a adorar a este gordo yo le decia obesito de cariño,

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita UUFjKg824270-02
aqui mi hermana y el cundo era un bebe

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita RQs0yl704960-02
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen015-1
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen002
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen047
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen061
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Hu87yE837433-02

y esta es la historia mas triste la de mi querido cagalerita asi lo llamabamos ya que era chiquitito me regalaron cuando tenia un mesesito de nacido bueno todoas lo adorabamos era tan lindo inclusive lo cure cuando tuvo diarreita ,eramos felices me mordia y asi jugabamos ,hasta que un dia la tragedia llego a nuestra vidacuando el tenia ya 2 meses, mi perra Preciosa Twisted Evil y lo mato Crying or Very sad de un mordisco en la cabeza nunca entendi porque le hizo esto si ella siempre ha convivido con gatos inclusive jugaba con Michi pero creo que tenia celos de mi cagalerita ya que todos le hacian caso a el . Bueno de todos mis animales que he tenido a cada uno los llevo en mi corazon para siempre. I love you

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen050
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen049
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen028
Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Imagen023
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Empty Re: Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 2:25 pm

Todos son una belleza... pero Michi me parece espectacular...siempre me han gustado mucho los gatitos rubios, y más si son así grandototes y con el pelito más largo...ummhhh...preciooosos!!!!

El accidente de cagalerita y la perra...es eso, un accidente...los animales son imprevisibles y esas cosas pueden suceder...desgraciadamente...

tendrías que vigilar más que salgan tus pequeños alrededor de la casa...es bastante común que un dia no regresen...y no es porque se pierdan... es porque siempre hay gente desaprensiva que les molesta que entren en sus casas, patios o jardines, y les están al acecho, y ellos inocentes caen en sus trampas... y ya no vuelven más, y tú te quedas así...chafada....

Intenta evitar que salgan a la calle, pon enrejillado en las ventanas o cuidate bien de que no lo hagan por algún medio.

La mayoría d ela gente de este foro no dejamos a los gatos salir de casa, porque en el fondo es un gran peligro. No es ninguna crueldad. ellos en la casa tiene más que suficiente para desarrollarse y ser felices sin angustia del espacio.

Siento mucho la pérdida de tus michinos!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Empty Re: Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

Mensaje por kenita Miér Feb 11, 2009 7:23 am

Si a raiz de lo que paso con mi Michi, ahora ya he puesto enrejadado para que mi Davelua y mi Priyanka no salgan de mi casa, no quiero volver a pasar la angustia de no saber donde estan. Sad
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Empty Re: Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

Mensaje por madre de tres Miér Feb 11, 2009 9:19 pm

HERMOSOS TUS GATITOS, TE COMPRENDO , Y ESPERO QUE ENCUENTRES CONSUELO EN TUS OTROS MININOS.
YUYA

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita Empty Re: Como los extraño Amiu, Michi; Cagalerita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.