Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ñaño con extra de amor

5 participantes

Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Ñaño con extra de amor

Mensaje por Montes Vie Feb 06, 2009 10:47 pm

Desde que regresé a España Ñaño está suuuuuuuper amoroso conmigo. El reencuentro fue maravilloso, como en una peli de amolll. Salió pasillo alante como siempre a recibir a mi hermana, con los ojitos pegados de dormir y estirándose. Se acercó a mi hermana pero en cuento yo le llamé se quedó quieto mirándome y se acercó corriendo a ronronear y a refregarse por las piernas. Me rascaba en las piernas con las patitas para que lo cogiese en brazos y apoyaba la cabecita en mi cara sin dejar de olerme, y la de besos que me dió!!!! Ahora que hemos vuelto a casa se pasa todo el tiempo persiguiéndome, en cuanto me siento allá que se me pone encima, por supuesto duerme conmigo y se pasa en brazos todo el tiempo que puede. Ñaño siempre ha sido muy pastel conmigo pero ahora es empalagosoooooooo!!!!!! Reconozco que me encanta, aunque alguna noche me va a asfixiar por dormir tan encima de mi, el que no está tan contento es Harold porque parece que Ñaño está un pelín resentidillo con el y no le hace tanto caso. Que se le va a hacer.... la mami es la mami! jijijiji amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por ztekento Vie Feb 06, 2009 11:22 pm

jejeje...pues sí, la mami es la mami!!!

ves después de todos tus desvelos????...estaba clarísimo que si Ñaño era de por sí cariñosete, cuando lo vierais de nuevo el reencuentro iba a ser triunfal....!!!

lo unico que te deseo es que le dure el empalagosamiento ese muuuchooo.... Mi gordo la ultima vez que le dejamos solito, cuando volvimos estuvo igual...pero se fue acostumbrando de nuevo a mí... y ahora como que vuelve a pasar...pero algo queda de su cariño 'enfermo' eso sí...

que suerteeee!!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Claire Lun Feb 09, 2009 2:26 am

y para cuando el hermanito de ñaño????

ein??? risita risita risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Montes Lun Feb 09, 2009 1:10 pm

Pues está difícil Clarita.... Es que a raíz de tener que dejar a Ñaño me he dado cuenta de lo complicado que sería tener dos gatos.... No abandono la idea pero iré despacio. En septiembre me iré a Murcia por unos meses y tengo que tener claro que haría con ellos, la edad que tendría el pequeñin, como se comportaría Ñaño..... Vamos que mi gozo en un pozo, así de claro!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Sasha Lun Feb 09, 2009 1:15 pm

Montes escribió: Es que a raíz de tener que dejar a Ñaño me he dado cuenta de lo complicado que sería tener dos gatos....

Pues es todo lo contrario guapa Wink. Al tener dos gatos, estarías mas tranquila al dejarlos, ya que Ñaño no estaría solito. Piénsatelo, convence al paisano y dale un hermanito. Un gato adulto sería mejor, ya que conoces el carácter. Por el traslado, cuando te mudes ya estarían adaptados y no habría problema por llevarlos a los dos en un transportin grande.
amorgatino
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Montes Lun Feb 09, 2009 1:25 pm

Si el problema no es transportarlos es tener que dejarles en casas de familiares. Y después de hablar con veterinarios y gente que "sabe" de gatos me han dicho que es mejor que tenga un gato chiquito porque así aprendería las reglas de Ñaño, no se que opinareis de esto. Si quiero otro nene debería ser ya para que este mayorcito cuando me vaya en septiembre o cogerle después de volver que no sería hasta diciembre pero en diciembre y enero volvere a viajar........ Estoy hecha un lío...!!!!!!!!!! Abro un mensaje y lo comentamos todas?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por monastelar Lun Feb 09, 2009 1:32 pm

me parece que nano quiere empalagarte es que debes entenderlo entre tanto tiempo sin verte es lo mínimo no?, si su madre se va a perú sin él..... a pasarlo bien sin él... mínimo que a su vuelta le entregue todo el amor y carino no?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Sasha Lun Feb 09, 2009 1:36 pm

Cuando viajes, lo mejor es dejarlo(s) en su casa, en su territorio, y que alguien venga a cuidarlos una vez al día o cada dos dias... ponerles comida, agua y limpiarles la arena.
Ves? si fueran dos, no tendrías que moverlos de su casa risita
En el tema de ser un cachorro... creo que como en todo, hay diferencias de opiniones. Dije lo de un adulto, porque ya se conoce el caracter, y si se lleva bien con otros gatos o no... un cachorrito aún no se sabe el carácter que va a tener... pero creo que eso depende de cada caso y de cada gato.
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Montes Lun Feb 09, 2009 1:37 pm

Si Moni yo creo que está receloso como pensando: habré hecho algo mal??? a ver si he querido poco a mi mami y por eso me ha dejado??? jejejeje Esta siendo todo lo bueno que puede!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Montes Lun Feb 09, 2009 1:39 pm

Mira Sasha he reabierto el tema de la adopción, si quieres échale un vistazo y pasamos la conversación allí que verás las razones completas y lo que dijeron las otras foreras.
Está en el apartado Adopciones y se llama: ¿Gato bebe o gato adulto?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño con extra de amor Empty Re: Ñaño con extra de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.