Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mixifú, va por tí.

4 participantes

Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Mixifú, va por tí.

Mensaje por M4TY Mar Ene 27, 2009 12:17 am

No decias que te encantaba Cleo (a mi también).
Un día de septiembre de 2006 me llama mi hermana y ...
-¿Quieres un gatín?
-NO!
-Es que..
-NO! ya tengo dos.
-Es que iban Julio (mi sobrino) y ... por una caleya (caminín) y llovía mucho, y de repente vieron un bicho y Julio iba a darle una patada (creyendo que erea una rata) y su amigo le dijo ¡no Julio que ye un gatín!.
Entonces lo cogieron y lo llevaron para casa de la abuela del amigo, le dieron leche y galletas y la bañaron. Al día siguiente intentaron llevarla a donde lo encontraron, pero ni por un xatu en cuanto la posaban, los seguia.
-Bueno te lo quedas??? .
-Cande (mi hermana), ni de coña que ya tengo dos, que se quede con él la abuela de ...
-No quiere que ya tiene 16 y no puede tener más.
-Jod*er, Cande y que vais a hacer.
-Pues o te lo quedas tu o va para la calle
-De que color es???
-Como?, estás tonta y que más da.
-De que color es???
-Bueno tiene rayitas (malo) unas bolitas marronín (peor), puntitos negros y blancos (UH¡¡¡¡¡)...
-Bueno cuantos colores tiene?
-Pues cinco o seis
-Vale no es gatín es gatina y te la quedas y si no me la quedo yo, pero de ir a la calle nada, me ayudas con los gastos.(todavía estoy esperando).
Cleo llego a casa con un mes y poco y no llegaba a 400 gr.
Mixifú, va por tí. Dibujo.


Y en Diciembre llegó OH!!! ¡¡¡Cielos!!! el Dios Jose.
Os doy mi descripción que desde luego no corresponde con la de Alba ni con la de Cleo.
NIñatus horribilis. Catalanus. Informaticus agudus y para rematar alergico a los gatos (Doy fe de que es mentira).
Bueno la de dos patas como comprendereis encantada, y Cleo??? Jose, es suyo y punto.
Jose la enseñó a traer su juguete, a dejartelo en los pies, a no molestar, a estarse tranquila y sobre todo a que lo que más le gusta del mundo mundial es estar horas y horas en sus brazos.
Cada vez que se va, tenemos problema con los pises, pero ¡oh! ¡cielos! sólo en mi cama, no va a mear en la cama, el sillón, el puf, la alfombra...donde duerme su amor.
Lo de esta navidad ya fue por demás, Jose estubo aquí en septiembre y volvió el 31 de diciembre, cuando entró por la puerta Soda no paraba de ladrarle como diciendo ya estás aquí?? (no se llevan muy bien), Bourbon es tan pequeñín que le vale todo, y los dos grandes cada uno a lo suyo.
Y de repente Cleo que sale hasta la puerta, ve quien está y se marcha pitando, salta a la encimera y empieza a llorar ¿Dónde?. Donde tenemos guardado el juguete que le hizo Jose hace dos años (no es el mismo).
Ella si se acuerda de las cosas, y cuando Jose se marchó, este año fue muy duro, creo de verdad que todavía esta disgustada.

Mixifú te gusta la historia, pues cuando quieras aquí estamos para que vengas a ver la Reyna Cleopatra (aunque se haya quedado en Cleo)
Y a todos perdón por el ladrillo, pero hoy tengo la vena escritora, y soy terrible en estos días
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por Cascabel Mar Ene 27, 2009 1:25 am

Me ha encantado la historia, M4ty.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por M4TY Mar Ene 27, 2009 2:44 am

Casca no es historia, es que de vez en cuando me pongo novelista, pero todo es verdad..
Me gustaría saber escribir bien, pero de momento os quedais con lo que hay.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por mixifu_ Mar Ene 27, 2009 12:13 pm

jejejeje esta cleo... meona y cagona... marranona!!! ¿¿¿como podian decir que era fea con esos ojos que parecen faros??? sera marranona pero sigue siendo una belleza!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por Claire Mar Ene 27, 2009 6:42 pm

qué peligro!!!

a mí me enseñan una preciosidad de bolita con ojos así y me la quedo también!

por favor, que nadie me haga una faena así, que estoy con el instinto maternal gatuno por las nubes! rezo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por mixifu_ Mar Ene 27, 2009 9:38 pm

jejeje clara creo que todas tenemos el instinto maternal gatuno por las nubes yo me pierdo por las trikis y las vaquitas... bueno todos en general!!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por M4TY Mar Ene 27, 2009 11:49 pm

Yo hay dos cosas que no puedo hacer:
1.- entrar en los posts de adopciones
2.- entrar en los posts de despedidas
No puedo, acabo llorando o con otro gato-perro y de verdad que mi sueldo no da para más (gasto más en su comida que en la mia y no es coña).
En los de despedidas me pongo a llorar incluso sin empezar y no está la vida para esto, que venimos a pasarlo bien. Parece como si todos los que se van fuesen mios.
¡¡¡Soy una llorona!!! lo reconozco
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por mixifu_ Miér Ene 28, 2009 7:18 pm

te entiendo perfectamente, a mi tambien me de mucha penita todo sobretodo el post de despedidas, me pongo a pensar y ufff... no puedo de verdad!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por M4TY Miér Ene 28, 2009 10:12 pm

Mixifu, yo ni pienso, se me vienen las imágenes de bichis anteriores a la cabeza (la verdad, sobre todo Huch) y miro para los mios y la tenemos liada y luego llega Alba y "Mamá deja ya el foro que estás llorando otra vez"
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mixifú, va por tí. Empty Re: Mixifú, va por tí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.