Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

+6
Sasha
Cascabel
ztekento
Triskel
monastelar
Claire
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Mar Ene 20, 2009 11:11 pm

tengo una duda existencial...

tengo 28 años, y mi madre dice que ya tengo edad de maquillarme todos los días, para ir al trabajo y eso.

yo no me maquillo casi nunca, y no me hace mucha ilusión, la verdad... pero es verdad que trabajando cara al público tienes q dar una imagen quieras o no, y a mí lo de arreglarme no es algo que se me de muy bien.

así que no sé si ya a mi edad y con mi trabajo debo pensar en dar una imagen más arreglada y formal y dejar de ir tan natural... no sé, no hablo de ser lo que no soy, sólo algo muy suave, como algo de sombra de ojos, labios suaves y un poco de polvos...

qué hacéis vosotras???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por monastelar Mar Ene 20, 2009 11:33 pm

Yo me comencé a maquillar a los 24 osea hace un ano y digamos "maquillar", porque es sombra clara un poco de polvo y ya... por mi trabajo Smile yo creo que a los 25 o 26 es buena edad antes no :S

mi abuela nunca se ha maquillado y tiene una piel... uf ya la quisiera yo Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Triskel Miér Ene 21, 2009 3:33 am

Yo me empece a maquillar con 13 años...así que la edad del maquillaje es muy relativa.
Lo malo es que no me gusta esa expresión de: ya tienes edad para maquillarte. Da la sensación de que están diciendo que somos viejas y para dar una imagen hay que pintarse y no es así.
Si se trabaja de cara al publico (dependiendo de que trabajo sea, claro) si que hay que ir arreglada, independientemente de la edad que se tenga.
Yo tampoco me maquillo apenas, pero mas bien por falta de tiempo y por que mi casi trabajo no es precisamente para maquillarse. Ahora lo reservo para cuando salgo por ahí y quedo con las amigas.

En resumen, el maquillaje no depende de la edad, si no del modo de vida, del trabajo que tengamos y nuestro estado de humor. No es algo malo pero tampoco es una necesidad (se de gente que no va a tirar la basura sin maquillarse antes, da igual que haya estado tirada en el sofá todo el día).
A mi me gustan los maquillajes discretos, hechos para disimular defectos (granos, ojeras, cicatrices leves...), nunca me ha gustado el maquillaje en exceso. De hecho en fin de año siempre me da la impresión de que iba (por que ya no lo salgo) hecha un cuadro de picasso. La base, los polvos mate, el corrector, el rimel y el colorete, en invierno pinta labios (en verano no lo soporto). Las sombras para salir de marcha (ya no me acuerdo de que era eso).



Razz Razz Razz Razz
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Miér Ene 21, 2009 3:47 am

Mira Clarita, yo me empecé a pintar los labios, y nada más, con 18 años, pues antes mi padre no me dejó.

Se acabó por convertir en una necesidad, y no puedo sañlir a la calle sin pintarme los labios. Casi al mismo tiempo empecé a utilizar corrector de ojeras...nada más...

Ni una gota de maquillaje, ni polvos, ni sombras, ni rimmel, ni nada...

hace como unos dos años empecé a usar polvos, colorete y rimmel, y sobras a veces...
y bueno, pasa lo que pasa, que te acabas acostumbrando, y el dia que no te maquillas 'integral' parece que vas desnuda...

todo depende del tipo de piel que tengas...si tienes buena piel y no tienes ojeras, ni rojeces, poros abiertos, manchas, etc, en el cutis, no t eches nada en la cara...simplemente échate brillo o un pintalabios permanente suave, y rimmel...

es una gotita, un pequeño gesto y cambia mucho la cara...

de todas maneras te recomiendo que no vayas excesivamente maquillada a trabajar, y que antes, hagas pruebas de lo que mejor te sienta, pero sobre todo intenta que sea natural...

yo me pinto los labios siempre, como dice Horsie, aunque sea para salir de casa a tirar la basura. Pero no es por coquetería, es como elq ue lleva gafas de sol,...no se, por timidez...me hace sentir mas segura... y lo uso permanente que es una maravilla, pues estas maquillada de la mañana a la noche, no mancha las tazas, ni la ropa, etc...

ya nos dirás... y por favor, fotos!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por monastelar Miér Ene 21, 2009 11:43 am

ztekento escribió:Mira Clarita, yo me empecé a pintar los labios, y nada más, con 18 años, pues antes mi padre no me dejó.

Se acabó por convertir en una necesidad, y no puedo sañlir a la calle sin pintarme los labios. Casi al mismo tiempo empecé a utilizar corrector de ojeras...nada más...

Ni una gota de maquillaje, ni polvos, ni sombras, ni rimmel, ni nada...

hace como unos dos años empecé a usar polvos, colorete y rimmel, y sobras a veces...
y bueno, pasa lo que pasa, que te acabas acostumbrando, y el dia que no te maquillas 'integral' parece que vas desnuda...

todo depende del tipo de piel que tengas...si tienes buena piel y no tienes ojeras, ni rojeces, poros abiertos, manchas, etc, en el cutis, no t eches nada en la cara...simplemente échate brillo o un pintalabios permanente suave, y rimmel...

es una gotita, un pequeño gesto y cambia mucho la cara...

de todas maneras te recomiendo que no vayas excesivamente maquillada a trabajar, y que antes, hagas pruebas de lo que mejor te sienta, pero sobre todo intenta que sea natural...

yo me pinto los labios siempre, como dice Horsie, aunque sea para salir de casa a tirar la basura. Pero no es por coquetería, es como elq ue lleva gafas de sol,...no se, por timidez...me hace sentir mas segura... y lo uso permanente que es una maravilla, pues estas maquillada de la mañana a la noche, no mancha las tazas, ni la ropa, etc...

ya nos dirás... y por favor, fotos!!!

Concuerdo plenamente con Sortes, y con horsie porque no hay edad... yo por ejemplo como dicen ahora si no me hecho una sombra clarita y polvos me siento desnuda, pero si me hecho labial... ya em siento recargada :S
es tan relativo.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Miér Ene 21, 2009 3:54 pm

creo que lo que debo es hacer pruebas, y las fotos por privi, paso de descojones colectivos...

pero por lo que decís casi todas os maquilláis a diario, y empiezo apensar que aunque no sea cuastión de edad, sí es un convencionalismo social que de alguna manera hay que cumplir si tienes que dar cierta imagen.

tampoco dudo del efecto de sentirte más guapa si estás contenta con lo que llevas puesto...

en fin, es algo complicado...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Miér Ene 21, 2009 6:35 pm

Clara escribió:creo que lo que debo es hacer pruebas, y las fotos por privi, paso de descojones colectivos...

pero por lo que decís casi todas os maquilláis a diario, y empiezo apensar que aunque no sea cuastión de edad, sí es un convencionalismo social que de alguna manera hay que cumplir si tienes que dar cierta imagen.

tampoco dudo del efecto de sentirte más guapa si estás contenta con lo que llevas puesto...

en fin, es algo complicado...

No, señora...

No es obligación, ni convención social el maquillaje en las mujeres de cierta edad, ni por chicas, ni por grandes...
Si no quieres no te maquillas, y ya!!!!

yo no empecé a maquillarme hasta los 32 años, y, lo hice porque dedicaba mi tiempo a comprar maquillajes que nunca me habian hecho falta... osea, que empecé por tontería...

Sinceramente el maquillaje creo que hace a na sentirdse más cómoda...el mejor maquillaje es aquel que puesto no se nota, pero que si no se pone los demás notan que te falta algo...

haz pruebas... y solamente una pregunta... ¿admites sugerencias de productos????, tonos, etc...????

porque yo enseguida, rapido y ligero te hago un estudio completo ...jejeje
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por monastelar Miér Ene 21, 2009 7:57 pm

si claris Smile anda vamos atrevete nada grotesco algo sutil y vaya que te iria de las mil maravillas!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Cascabel Jue Ene 22, 2009 2:35 am

Pues yo tengo 35 y me maquillo cuando me sale del higo, sólo cuando me veo especialmente fea, o demacrada, que sé de sobra que la gente me puede llegar a dejar la silla por creer verme moribunda... entonces es cuando me maquillo. También cuando he trabajado de cara al público me he pintado. Y ojo, me gusta el maquillaje, se que cambio muchísimo maquillada a con la cara lavada, pero lo que ODIO del maquillaje es que por la noche has de quitártelo, es decir, cuando más cansada estás ponte a quitarte todo el pote de encima y esa parte no la perdono jamás, quiero conservar mi piel por mucho tiempo, esta piel vampírica es mi seña de identidad.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Sasha Jue Ene 22, 2009 9:23 am

Edad para maquillarse? queseso?? scratch
Yo empecé a maquillarme a los 18, pero sólo cuando tenía que salir... para ir al Instituto, luego para ir a trabajar (mi trabajo exigía ir arreglada) y me volví una adicta: sombras, delineador, rimmel, lapiz de labios y esmaltes de uñas a juego (llegué a tener 22 lapiz de labios y 63 esmaltes), pero nada de polvos ni base. Eso si, los fines de semana, para salir por ahi, sólo lapiz de labios y nada mas.
Ahora me maquillo (base y polvos) porque tengo unas manchas que debo disimular, pero sino, ni eso!!. Eso si, el lapiz labial que no falte... sin eso sí que no salgo ni a la esquina risita
Yo creo que es cuestión de sentirse cómoda. Wink
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Jue Ene 22, 2009 11:59 am

pues es que la cosa está así de "complicada"...

tengo 28 años, no soy una vieja ni mucho menos, pero como eso, trabajo cara al público y además siempre en mi trabajo es "mejor" parecer más arreglada y mayor para inspirar confianza (si no, la gente te mira y dice:"usted es muy joven, no???..." cabreo con desconfianza), pues no sé qué hacer... luego mi madre que me dice que voy demasiado natural, que me arreglo muy poco y que con algo de maquillaje estaría mucho más guapa, y además que no tengo una buena piel, sino muchas rojeces y algún grano, pues tengo la piel sensible y mixta.

pero...me da mucha pereza, y sobre todo no me siento natural si voy maquillada...

a ver, zorte, admito todas las sugerencias posibles...

tengo el pelo negro, la piel de tono normal, ni clara ni oscura, con las mejillas muy coloradas (me llamaban Heidi en el cole... Suspect ), ojos castaños... pues eso, a ver qué colores de sombra y labios me van mejor...

también me gusta el lápiz de ojos, y no sé si el negro es muy exagerado o con un poco de marrón va bien...

admito sugerencias!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Cascabel Jue Ene 22, 2009 10:02 pm

Yo soy pelirroja, la piel muy muy blanca y los ojos marrón verdoso, por lo que como ves tengo bastantes más problemas que tú a la hora de elegir colores. Pues bien, harta de sobre todo del color de mi pelo, llevo tiñéndolo desde hace casi un año de color castaño oscuro y me van bien todo tipo de sombras. Eso sí no me gusta nada de nada el lápiz de ojos negro a no ser que tu piel sea oscura, porque sino te endurece toda la expresión. Yo te recomiendo que te decantes por uno marrón.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Jue Ene 22, 2009 10:13 pm

chica, no entiendo qué pasa con los pelirrojos, porq conozco a dos chicad pelirrojas de verdad, y dicen que se metían con ellas en el colegio y cosas así...
y hay muchas supersticiones con los pelirrojos, es que no lo entiendo, debe de ser un rollo en ese sentido, pero me parece muy bonito ese color de pelo y muy original, porq morenas somos millones, pero pelirrojas sois pocas...

gracias por el consejo del lápiz de ojos! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por monastelar Jue Ene 22, 2009 10:16 pm

lo mismo encuentro yo.... yo no se como te puedes tenir ese pelo tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si fuera tu me lo dejo. ojoojoj.
Yo por el contrario tengo tez mate y soy de pelo castano pero me lo tino negro o negro azulado, escuche en algun programa de cosmopolitan que la mejor manera de parecer natural pero maquillarse es aplicarse un tono café o mate en el ojo junto en el lagrimal y debajo del ojo un poco de blanco para acentuar y agradar el ojo, mientras que encima delinear el ojo con negro, y colocarse un poco de polvo rosado en los pómulos, y ya!!

Algo así :

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? 5-48
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Vie Ene 23, 2009 1:48 am

pero es muy difícil!!!!!!!!

cómo me voy a hacer eso to las mañanas antes de ir al curre???

naaaa, algo más sencillito, que pa eso hay q ser pofesional del tema... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Vie Ene 23, 2009 2:22 am

tu no te preocupes, que no es pa tanto, ni todo eso...

mañana te hago yo un planning, y unas sugerencias, ya veras, mañana le saco las fotos a too'!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Vie Ene 23, 2009 7:42 pm

gracias, zte, porque hoy he ido al curre de cualquier manera y al salir me he ido a comprar unos pantalones en las rebajas y cuando me he visto en el espejo, me he quedado horrorizada, no entiendo cómo la gente confía en una tía con esta pinta de dejada... affraid

el lunes mismo ya me pongo al menos lapiz de ojos marrón y algo de pintalabios suave...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Montes Sáb Ene 24, 2009 11:03 pm

Yo la verdad que no recuerdo a que edad empezé a maquillarme pero si sé que progresivamente he ido dejando de lado maquillajes elaborados para pasar a llevar solo raya de ojos, rimel y brillo labial. Si escojes un lápiz de ojos marrón oscuro y lo delineas por la parte interior del párpado superior y por encima de las pestañas de abajo y pones un poco de rimel sólo en las puntas de las pestañas se notará que vas maquillada pero muy natural y luego un brillito de color combinado con la ropa que lleves ese día. Y guapísima!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por monastelar Dom Ene 25, 2009 2:09 pm

Montes escribió:Yo la verdad que no recuerdo a que edad empezé a maquillarme pero si sé que progresivamente he ido dejando de lado maquillajes elaborados para pasar a llevar solo raya de ojos, rimel y brillo labial. Si escojes un lápiz de ojos marrón oscuro y lo delineas por la parte interior del párpado superior y por encima de las pestañas de abajo y pones un poco de rimel sólo en las puntas de las pestañas se notará que vas maquillada pero muy natural y luego un brillito de color combinado con la ropa que lleves ese día. Y guapísima!!!!!

hahahahaha es lo mismo que queria decir yo pero mas simple Razz

gracias montes Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Dom Ene 25, 2009 5:44 pm

Bueno, lo prometido es deuda...Clara...

Mira yo te aconsejo, como dice Montes, eso de 'MENOS ES MAS'...

Aquí voy a poner también productos, que evidentemente no tienen por qué ser estos, pero que si no tienes ni idea te pueden valer...

Yo te sugeriría que usaras (para empezar), polvos, colorete, rimmel y pintalabios...luego ya se pueden añadir cosillas, pero eso me parece que puede ser lo básico...

POLVOS


recogete unos que sean, mates, o translucidos, e importante, más claros que tu tono de piel, que den luminosidad. te cubrirán la piel enrojecida, o pequeñas manchas, etc... si uno se mete en un verdadero curro de 'chapa y pintura' existen correctores específicos, pero fuera, eso de momento, no interesa.

Yo te recomendaria estos dos, que en este caso son polvos sueltos, pero pueden ser compactos, eso da igual, depende de lo que te guste mas...a mi me gustan mas los sueltos.

Este es de
YVES ROCHER, Sensation Veloutée, tono: transparence péche

Lo hay en dos tonos, este es el mas oscuro, y aún así es bastante clariso. Muy sutil, muy luminoso, muy facil de aplicar... me gusta un montón.

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10910


a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10911






estos son de MAYBELLINE, Pure-make-up Mineral
hay muchos tonos, y me gustan porque tienen un acabado muy natural, y estan hecho con productos naturales, y son mejores para la piel, quedan muy bien....

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10912

COLORETE


Yo usaría sin lugar a dudas colorete, porque da un toque precioso, digamos que da forma al rostro... que no te asuste el color, que parezca muy oscuro, pues siempre son mas claros aplicados que como se ven en el envase. este es muy clarito, y queda precioso.

Este en concreto es muy bueno, muy facil de aplicar, y queda de verdad perfecto. Es de MAYBELLINE, expertwear, tono: 57 peach

tienes que aplicartelo justamente desde la 'patilla' hacia el pómulo, pero por debajo de éste. Luego, aplicate un poco más de polvos para atenuarlo.


a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10913

RIMMEL


Yo empecé usando marrón... nada, el negro es el que verdaderamente cambia la mirada. Empieza aplicandotelo solamente en las puntas de las pesatañas del parpado superior, y sobre todo en las de la parte más externa del ojo.

Hay máscara de pestañas de todas clases, y con 'efecto'. >Mira a mi me gusta mucho BOURJOIS, para todooooo, especialmente sombras. Solamente te diré que las que tienen efecto (Volumen máximo, elongación, efecto eye-liner y tal), pues mira... como que es practicamente inapreciable... o poco apreciable... yo lo único que le pediría a una mascara es que fuera 'water-proof', osea, resistente al agua...sin más...

Aqui tienes tres distintas, de BOURJOIS

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10914


Observarás que a medida que te vas aplicando diariamente el rimmel, las pestañas se te poblaran mas, se reforzaran, y ademas se curvarán...demostrado, te lo aseguro, que yo no me lo creia y es cierto...

BARRA DE LABIOS


Olvidate de barras de labios y de Gloss, y vete a lo seguro, porque si te lo 'comeras', ni precisarás de retoques, ni se te pegarán los pelos de la cara, ni nada por el estilo...perfectos por horas, y horas y horas... Barras fijas, y de entre todas, las de MAYBELLINE. Son las mejores. Ni Maxfactor ninada: estas.

Estas barras tienen, una parte, para aplicar el color, con bastoncillo, y una vez que empieza a secar y fijarse, otro extremo que tiene 'cacao'. También las venden con gloss, pero olvidate...

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10915

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10916


Elige un tono tipo este... un naranja oscuro rojizo...muy favorecedor, para rubias o morenas...te desaconsejo los que tienen colores muy claros. Primero te lo aplicas, y luego delineas los labios con un lapiz MARRON, tiene que ser blandito, y delinear de manera muy sutil, no requetemarcado que queda horrible. Cuando hayas aprendido a hacerlo mejor, ya puedes si quieres marcarlos antes de aplicar la pintura...
eso sí, simpre, siempre delineados los labios.

Y hasta aquí...a medida que te vayas sintiendo más cómoda puedes por ejemplo aplicarte sombra de ojos, pero ya te digo, primero nanay...

SOMBRAS



a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10917

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10918


Como bien dice Monastelar, lo mejor es aplicar un tono anaranjado en el parpado. yo uso los de BOURJOIS, pero valen cualquiera, claro está.
Estos en concreto son los tonos:

16 Ambre Nude

09 Orange Subtil
(más oscuro)

EYE LINER


A mi personalmente me encanta delinear una rayita en el parpado superior; el problema es que hay que coger destreza para hacerlo bien, y... además hayq ue encontrar el producto adecuado. Te recomiendo, para más adelante, que lo hagas, y el tono SIEMPRE MARRON, olvidate del negro, pues es un color muy fuerte, poco natural, y hay que tener bastante destreza para no hacer una linea enorme.

Yo lo hago indistintamente, con eyeliner o ... con sombra de ojos. Sí, sí, con sombra de ojos...Mira, las de BOURJOIS están preparadas para utilizarse también con agua. Ya sabes, pincel fino, mojarlo, y ya... queda de verdad el trazo perfecto y ademas se puede corregir muy facil.

Normalmente lo hago en marron, pero también se puede hacer en otros tonos (verde y azul oscuro, etc)

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10919

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10920

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Sdc10921


Estos tonos son los marrones, y son:

74 - Brun Somptueux

77 - Taupe Paillettes


El 77 es el de la izquierda
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Cascabel Dom Ene 25, 2009 6:56 pm

Y ahora hay que añadir los pinceles para todo esto.

Yo depende de la prisa que tenga uso o polvos sueltos o directamente los compactos, pero realmente me gustan mucho más los sueltos y si son irisados mejor que mejor, ya que para mi piel traslúcida, dan luminosidad. Los polvos sueltos aplícalos con una brocha gorda, los compactos te vendrán con una especie de esponja, te los aplicas y después retiras el sobrante pasándote un tisú por toda la cara.

Para el colorete, la mejor brocha es una que tiene forma de abanico (una uve en realidad) plano y para ponértelo, sonríe, se te marcarán los pómulos, que es donde se tiene que dar, ya que es rubor lo que aplicas.

Para los párpados, normalmente vienen también con su esponjita para aplicarlos y si no viene, en los cadena cien (o los chinos) tienes un montón de estas minibrochitas para sombras).
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por plectonemica Dom Ene 25, 2009 8:21 pm

Yo diariamente tengo que maquillarme un poco, aunque no me gusta nada tener que hacerlo, pero en fin... es lo que hay. El caso es que los fines de semana procuro hacerlo lo menos posible, pero todos estos consejos, me vienen genial porque yo nunca paso tiempo viendo que puede ser mejor o peor.

Prometo que buscaré algunas de estas cosillas!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Dom Ene 25, 2009 11:43 pm

muchas gracias, zorte, me gustan mucho los consejos, son cosas discretas y poco elaboradas, y además de marcas a buen precio como yves rocher o bourjois.

mañana voy a empezar con el rímmel, la raya marrón suave y un labial de color muy suave rosa que tengo, pero lo que pasa es lo que dices, que me tengo que buscar algo que dure y no se vaya. y polvos compactos que tengo, pero me voy a buscar otros de los q dices.

por cierto, que lo de perfilar los labios no sé.. lo veo un poco hortera, nuncaa lo he hecho y creo que no me va a salir bien... me buscaré un perfilador discretito y poco a poco...

ya os cuento!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Dom Ene 25, 2009 11:56 pm

Clara escribió:muchas gracias, zorte, me gustan mucho los consejos, son cosas discretas y poco elaboradas, y además de marcas a buen precio como yves rocher o bourjois.

mañana voy a empezar con el rímmel, la raya marrón suave y un labial de color muy suave rosa que tengo, pero lo que pasa es lo que dices, que me tengo que buscar algo que dure y no se vaya. y polvos compactos que tengo, pero me voy a buscar otros de los q dices.

por cierto, que lo de perfilar los labios no sé.. lo veo un poco hortera, nuncaa lo he hecho y creo que no me va a salir bien... me buscaré un perfilador discretito y poco a poco...

ya os cuento!!!!

jajajaaja...

mira, yo siempreee los llevo perfilados, pero siempre seimpre...es la regla numero uno, y d ehortera nada...hortera son las que parece que se pintan un corazón en la boca de color negro y lo rellenan de rosa chicle... pero esto es como todo, hay labios y labios...y repito, siempre de color marron el lapiz, y trazos poco firmes, y siempre, siempre, si no sabes hacerlo...despues de pintarte los labios, y nunca antes...

los productos son una idea sin mas, me refiero a las marcas, porque son digamos asequibles, y de calidad. yo tengo tambien digamos de 'las caras', y bueno, en la mayoria de la cosmetica de firma pagas la 'marca' mas que la calidad. Otras evidentemente no...

en cualquier caso, MAYBELLINE tiene productos de mucha calidad, tambien en compactos, y las barras permanentes como la que te muestro, son...increibles... porque te tiras de mañana a noche con los labios perfectos. es inalterable, no mancah al besar, ni las tazas al beber, ni los cuellos ni nada...puedes comer tranquilamente y no se va ni una pizca. crea una especie de pelicula que es...total...de verdad, pruebalos.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Lun Ene 26, 2009 12:01 am

lo del perfilador de labios es que no sé ni lo que es... Embarassed

es un producto específico para labios?

q cateta soy! alien
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.