Espiritu de Navidad
4 participantes
Gatos :: Perros :: Perris-Perris
Página 1 de 1.
Espiritu de Navidad
Hoy termina un año que ha sido especialmente duro. Aún esta muy presente la parejita con la que compartimos tantas Navidades y que cruzaron el Arco Iris no hace aún un año. Afortunadamente también han ocurrido cosas muy positivas como la llegada de las gatinas Polie y Lily, el gato Ulises y el pequeño de la casa el perrigato Merlin. En estos dias tanto por profesión como por impulso busco una imágen que retrate lo que debería ser el espiritu de la Navidad tal y como lo entendia cuando aún era niño. Por eso quiero compartir con tod@s la que creo es la auténtica imagen de la Navidad cumpliendo los dos deseos de quienes se lo merecen.
Paz y Amor en la Tierra a los seres de buena voluntad.
Que el año que empieza os colme de felicidad junto a los compañeros de cuatro patitas
Paz y Amor en la Tierra a los seres de buena voluntad.
Que el año que empieza os colme de felicidad junto a los compañeros de cuatro patitas
borovia- Gatito
-
Cantidad de envíos : 183
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Re: Espiritu de Navidad
ay, pobrines, pobrines!!!!
que bonitos los dos ahi compartiendo!!!
a merlin.perrigato se le ve relajado relajado en plan perri-cojin, y Uli está delicadamente posado ...jejeje... parece que le agarra delicadamente las patitas...
pues si...
es la estampa del calor, de la camaradería, la compañia... no están solos, se tienen al menos, el uno al otro...compañeros!!!!
preciosa la foto!!!!
que bonitos los dos ahi compartiendo!!!
a merlin.perrigato se le ve relajado relajado en plan perri-cojin, y Uli está delicadamente posado ...jejeje... parece que le agarra delicadamente las patitas...
pues si...
es la estampa del calor, de la camaradería, la compañia... no están solos, se tienen al menos, el uno al otro...compañeros!!!!
preciosa la foto!!!!
ztekento- Señor de los Gatos
- Cantidad de envíos : 2130
me ha encantado, nada de papá noeles ni chorradas similares, dos seres vivos que se aceptan y se quieren sin reservas ni dobleces...hay algo más bello?
ps: más fotos de tu tropa!!!!!!!
ps: más fotos de tu tropa!!!!!!!
Claire- Señor de los Gatos
-
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Es precioso borovia, a mi tambien se me caería la baba muchísimo... Son preciosos y ofrecen algo tan puro y lleno de valor, que no puede comprarse en ninguna parte.
plectonemica- Gato
- Cantidad de envíos : 902
Gatos :: Perros :: Perris-Perris
Página 1 de 1.