Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo

5 participantes

Ir abajo

Mercadillo Empty Mercadillo

Mensaje por anuska Lun Dic 01, 2008 10:59 pm

Pues llevo año y medio viviendo en Jaén y aún no había pisado el mercadillo... Por fin me he decidido y me he dado cuenta de cuáááaánto me gusta mi vena "choni-mercadillera" que tan olvidada tenía!!! jajajajaja!!!
Me he hecho con unas cuantas cositas y apenas me he gastado dinero, os las enseño vale?? jijiji!!
Lo primero unas sábanas, de estas de tela del pirineo como yo las llamo, o franela, o tela de polar... o como las queráis llamarrr (seguro que ya sabéis de que os hablo!!) jajaja!! En las tiendas me resultaban un poco caras (ya sabéis que estoy en el paro ahora mismo por lo que no es difiícil imaginar cómo está mi economía)... jejeje!!
Bien, estas me costaron 8 euritos y son muy coloridas... ¿¿¿Qué os parecen???

Mercadillo Dsc01306qj7

Mercadillo Dsc01305hy2

Mercadillo Dsc01307ga4

Como podéis ver a neo también le gustan... jejeje!! De hecho le entra el sueño nada más tumbarse en ellas (está bostezando en la foto aunque no se le vea)... jijiji
Y... seguimos!!
Botas... 12 euros!!!! jejeje
Mercadillo Dsc01403hw8

Puestas quedan muy bonitas a mí que me gusta todo plano... jejeje!! Además son comodíísimas aunque no os lo creais!! (Y a neo también parece ser que le gustan, jajjaa!)

Camisa tipo vestido (o vestido camisero): 10 euros.
Mercadillo Dsc01405hp9

Lo que pasa es que en la foto no se aprecia bien... (es gris con florecitas negras)... Queda muy bien con unos leggins negros y las botas nuevas, jajaja!!

Y por último, pulserita (me encantan estas chorradas!!)... 3 euros!!!
Mercadillo Dsc01404yf3


Bueno, pues esto ha sido todo!!! jejeje!! Había un montón de ropa de zara, bershka, stradivarius... super barata!! Sudaderas chulíííismas a 10 euros, un montón de botas y botines, y chupas de cuero a 10 euros también que dan el pego que no veais!!! jajaja!! Pero me he dicho... "anita, ya basta que nos conocemos!!"
En fin... es lo que tiene tener que buscar la oferta!!! JAJAJAJAJJAJAJA!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por plectonemica Mar Dic 02, 2008 12:35 am

Yo hace un monton que no piso un mercadillo, de hecho, va a hacer 3 años. No es que no me gusten, es que me da pereza si tengo que ir lejos. La verdad es que aquí tengo uno los sabados a un kilometro, solo que hay que ir por carretera con mucho trafico. Pero viendo tus gangas, tengo un monton de ganas de ir, quiero comprarme un abrigo que sea mono para darle bastante tute. A ver si me animo y lo compro.

La blusa me encanta, y las sabanas, tambien yo las compré del mercadillo y oye, excelentes resultados... bueno , es que aqui con que sean suavitas vale, porque no hace mucho frio.

Si voy, ya os enseñare. Un besote!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 12:42 am

Pues la blusa es de stradivarius... Su precio original eran 20 euros (aún tenía la etiqueta puesta), yo la pillé por 10... (es como rebajas todo el año)!!! jajaja
Y abrigos aquí por lo menos había un montonnn y bien bonitos, yo también me quiero comprar uno para darle tute, pa diario... jejeje!! Había unos de estos cortitos, como de paño, de cuadritos y con un cinturón... una monada!! En cuanto cobre me adjudico uno!!!! jajaja
Las sábanas la verdad es que son una pasada, aquí si hace frío, y no veas cooomo abrigan...
Además son bien bonitas!!!!
Tengo que volver, que el otro dia justo cuando me iba vi un puesto con pijamitas y cositas del woman secret, que me encantan!!! lo que pasa es que ya no tenia más dinero... Crying or Very sad jajaja
La próxima vez que vuelva os vuelvo a enseñar mis gangasssss!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 6:14 am

peroooooo....

si tienen ropa de marca con etiquetas y todo....esto... debo pensar que... son robadas????????? pensando

no sé, es yo soy demasiado legal (o tonta, como queráis), y estas cosas me dan yuyu...

en todo caso, mira, si estás en paro, todo vale, que aquí el que no corre, vuela!

muy mono todo, y las sábanas me encantan! risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por ztekento Mar Dic 02, 2008 1:14 pm

Clara escribió:peroooooo....

si tienen ropa de marca con etiquetas y todo....esto... debo pensar que... son robadas????????? pensando

no sé, es yo soy demasiado legal (o tonta, como queráis), y estas cosas me dan yuyu...

en todo caso, mira, si estás en paro, todo vale, que aquí el que no corre, vuela!

muy mono todo, y las sábanas me encantan! risita

No muhé!!!!!

a ver, que se puede 'afanar' un lote, pero no para tanto y de varias firmas...lo quepasa es que suelen vender los stocks cuando pasa la temporada...y cambian tanto... yo también he visto ropa de comercios, lo que pasa es que normalmente le cortan las etiquetas, aunque se sabe perfectamente cuales son...les es mas barato darles salida 'localmente' que almacenarlo...

y da igual que sea de esta temporada que de la pasada, porque toooodo es igual...yo sinceramente ahora no se distinguir lo de otoño o lo de primavera...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 3:57 pm

Bueeeeno... Pues veréis, por un lado es verdad lo que dice zte, sé de buena mano que las tiendas venden sus stocks baratitos antes que tenerlos ahí en el almacén..
Pero también es verdad que hay de todo. De hecho, aquí en Jaén, un amigo se ha llegado a comprar ropa (en concreto creo que era una sudadera del pull&bear) que llevaba puesta hasta la alarma!!! Así que os podéis imaginar...
Pero bueno, yo no voy a ir a robar yo misma porque no (tengo "amigas" que lo han hecho pero no va conmigo...jejeje). Pero sí comprarlo, qué queréis que os diga... A ver, no voy a ir a robarle a manolo el frutero de la esquina que le puedo buscar la ruina, pero qué queréis, porque a zara le roben una camsieta y después vaya yo y la compre... pues... amancio ortega no creo que se vaya a arruinar!!! jajajajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por Montes Mar Dic 02, 2008 8:42 pm

Cuando vivia en Murcia Zara quedaba justo debajo de mi casa y por las noches de madrugada les llevaban el género en caminones enormes. Las veces que habremos soñado mi amiga y yo en robarnos esos camiones!!! jajaja A mi tampoco me va lo del robo pero... si yo compro algo robado yo no hago nada malo puesto que yo "honradamente" estoy pagando la prenda que me llevo. Rolling Eyes Yo del mercadillo lo que más solía comprar eran cosas para la casa (trapos de cocina, sábanas, sartenes...) y zapatos. Lo que pasa es que el mercadillo de dodne vivo ahora no me gusta nada así que voy poco. Eso sí cada vez que vuelvo a Jumilla... aya ay ay que tiemblen los quiosqueros!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo Empty Re: Mercadillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.