Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niña

+2
Claire
Cascabel
6 participantes

Ir abajo

Mi niña Empty Mi niña

Mensaje por Cascabel Lun Dic 01, 2008 6:01 pm

Hace unos meses que se marchó para siempre de mi lado, y esa mirada clavada en la mía no consigo olvidarla. Preferiría recordar las otras, esas miradas azules de alegría, de amor desmesurado, de compañerismo, de amistad, fueron incontables y eternas… sin embargo la única que tengo clavada como una esquirla de hierro fundido en mi corazón fue su última mirada, la mirada de la despedida, y su última caricia.

Hace meses que no me encuentro bien de ánimo, desde que ella se fue me falta como una mitad de mi alma, porque sabéis, a veces tu otra mitad no es otro ser humano, en este caso se trataba de una gata, mi gata Sugar, mi niña blanca, mi reina. Mi paz… Sin ella a mi lado enloquecí, me volví peor persona, me convertí en alguien odioso, deleznable, me convertí en un pedazo de hielo y como una gata herida, como una gata negra herida mordí y arañé a todo aquel que se arrimó a mí o que estaba ya conmigo, el dolor en el alma, el dolor incurable es lo que produce en mí. Mi pequeña ya no estaba conmigo, nada más me importó, en parte no quise que se marchase sola, y un poco de mí, quizás lo bueno de mí se fue con ella. Hace unos meses yo también morí.

Desde hace meses busco en otros ojos su mirada, la busco a ella y creí encontrarla en otro animalín, en este caso un perrín, Charly. Poco a poco él ha ido entrando en mi corazón, quizás su fragilidad, quizás su dependencia de mí, quizás que él tiene su propia mirada. Y también pensé que se me iba… Pero el otro día recé, y no le recé a Dios, le recé a mi gatina, le dije que velase por él, que lo ayudase y según iba de camino al veterinario la fuente luminosa se encendió y empezó a funcionar. Como una señal: “todo irá bien” Como un beso felino… y el hielo lloró de frío… y la gata negra dejó de estar herizada y de su garganta salió un ligero ronroneo auto tranquilizador.

Hoy quiero dedicarte, mi niña, este video que he visto en una página, a ti mi estrella blanca, mi terroncito de azúcar, a ti que te siento cerca y callada. A ti que no te olvido. A ti mi Sugar.

https://www.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI

Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 6:05 am

qué decirte....

sólo que te entiendo y que espero que esa parte tuya que se fue sugar te la devuelva con creces.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 5:11 pm

Jo, la verdad es que lo que tiene ser novata en este mundo es no haber pasado aún por experiencias como esa... pero que sabes que llegarán...
Yo es algo que la verdad, ni me planteo, pero porque soy incapaz, pero incapaz, de imaginar que algún día alguno de estos dos me falten...
Sí me planteo en cambio qué pasaría si lo dejase con mi acutal pareja (pues phoebe...es suyo!!), y... creo que sería capaz hasta de robárselo!! jajaja
En fin, que entiendo que tiene que ser durííísimo aunque en realidad creo que no soy capaz de imaginarlo...
La conexión que describes que tenías con sugar me recuerda muchííísimo a la que yo tengo con neo...
El es mi niño, trasto y capullete pero cariñoso hasta decir basta... Siempre pegado a mí, siempre duerme conmigo, me lame y me fregotea, ronronea con solo tocarlo... Si estoy llorando viene y me lame la carita, y si estoy enfadada a veces me da cabezazos (como diciendo "venga vaaa... tontaaa... desenfádate...").. Sabéis?? no tengo duda de que él sabe cómo me siento en cada momento!!
En fin, que yo también espero como Clara que esa parte de ti vuelva... para que puedas regalársela a otro ser con el que seguro llegarás a sentir una conexión especial también algún día... no la misma... pero sí especial... Tal vez charly como dices..
Me alegro MUUUUCHO de que las cosas le vayan mejor al pequeño, espero que pronto nos puedas contar que ya está recuperado del todo!!!!
Un besazo enorme valienteeee!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por Montes Mar Dic 02, 2008 8:28 pm

Ojalá nunca tuviesemos que decir lo siento, o te entiendo perola vida es así de jodida y ya lo dicen por ahí que siempre se van los mejores... Si cuando muera resulta que existe el cielo yo quiero ir al de los animales que de humanos estoy muy harta y seguro que nuestros amigos gatunos y perrunos nos esperan con más alegría! Un besico y espero que Charly te ayude a volver a recuperar aquello que perdiste.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por ztekento Dom Dic 14, 2008 4:23 pm

Guardo un gratísimo recuerdo de Sugar. Era una gata que impresionaba por su mirada.... no sabria explicarlo, unos ojos rasgados, una mirada serena y sabia...

Recuerdo un beso...eso recuerdo....

Mi niña Sugara10
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por Cascabel Sáb Dic 20, 2008 12:53 am

Sí, te dio un beso, un beso de los de ella, delicado, un regalo.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por madre de tres Miér Feb 11, 2009 9:08 pm

Te comprendo, perfectamente.
Asi es cuando amamos.
Tenemos que despedirnos de lo que amamos y una parte de nosotros muere. Pero queda en nuestro corazón el poder seguir adelante en memoria de quién tanto nos amó.
Espero que tu cachorrito mejore, y que puedas llegar a tener esa conexión tan especial con otro ser.
Te deseo lo mejor.
Yuya

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Empty Re: Mi niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.