Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les presento a tiger y a pumita ......

2 participantes

Ir abajo

les presento a tiger y a pumita ...... Empty les presento a tiger y a pumita ......

Mensaje por yuri0430 Mar Mar 08, 2011 11:26 pm

hola soy mami de tiger y de pumita....hace mas de un año ke entre...de urgencia porke mi nene ermoso para entonces solo tiger...se me abia perdido...gracias a Dios despues de un mes de buskeda diaria..anuncios etc claro sobre todo de angustias lo encontre..perdonen no recuerdo si entre a contarselos...y me desconecte del mundo entero..
en fin...

un dia por los edificios donde vivo de la nada vi a un gatito..con fuerte infeccion en los ojos..demaciado flako...sintomas de vivir en la calle...llovia demaciado y el pobre solo dormia sobre cartones....asi ke trate de atraparlo para llevarlo a mi departamento..pero huyo y no me dejo acobijarlo...al siguiente dia despues de volver de la oficina...yevava en mente akel minino hermoso..asi ke llegando lo buske por todo ese edificio asta ke por fin lo pude atrapar jajaja....no lo conocia pero le prometi ke su vida cambiaria ...l oabrace y lo lleve a casa...
claro yegando tiger pega el saltote sobre el y se le va encima....ese bebe solo tenia 7 meses...y con lo mal comido se veia como de 4 o 5....tiger ..estaba enorme y casi le saca el ojo...no me kedo otra mas ke esconderlo en mi armario.. no me importo ke llenara de pelos mi apreciada ropa jajajaja...paso la noche ahi en mi recamara y tiger castigado ...en el cuarto de mi mami...al siguiente dia lo lleve al veterinario para ver lo de sus ojitos ..vacunas etc...

regresando..mi mami pone el flan en la mesa y hooo sopresa ..pumita se sube a la mesa y se lo debora jajaja...era imposible dejar algo como comida destapada porke se le iba encima...

tiger fue aceptandolo poco a poco....cuando porfin ya jugaban y corrian por el departamento solo abria un pekeño problema...yooooooooo....el mayor problema de tiger era compartirme...y compartir nuestra cama...puesto ke aunke tiger tiene su casita prefiere dormir en bracitos de mami...en fin....

pumita ahora es un nene gordo...bien educado...es hermoso mi nene... le encanta ke yo lo abrace y ke lo apapache...ke lo haga dormir en mis brazos...cuando salgo al jardin..van conmigo y me encanta verlo siempre detras de mi..corriendo llorando si no me ve entre tanto carros estacionados...por cierto le encanta ir en el parabrisas del carro..se acomoda como osito de peluche y contempla las calles..los carros ke pasan...porke eso sip..yo me llebo a mis nenes a disfrutar del campo los fines de semana....

el problema ahora eske...tiger mi pekeño tiger...esta demaciado flakito..triste..me duele en el alma verlo asi..no juega no corre...no es el mismo de antes...cuando pumita lo invita a jugar..este lo aruña se enoja...ya no le gusta dormir conmigo..ya no le gusta ke lo abrace esta muy apartado..y solo se la pasa durmiendo....tiene una mirada tan triste..en vdd asta lloro con el...kisiera saber ke le pasa...pporke esta asi??? desde hace mas de un mes ke lo llevo al veterinario...su tristeza se lo note en enero..asi ke amediados lo lleve pero me dijeron ke era el riñon asi ke le mandaron un medicamento..ya no recuerdo el nombre...se lo di solo ke lo bomitada ...y se pasaba el dia entero bomitando..echadito bajo la cama se enoja solo ke lo tocaras...asi ke preferi cambiar de veterinario...este me dijo ke el medicamento era demaciado fuerte y le lastimo su estomaguito...ke era dificil diagnosticar ke es lo ke le pasa...recuerdo ese dia le puso 4 inyecciones..pero eso sip..le reviso cada parte de tiger...y acada cosa me daba explicacion...ke no era la garganta porke no la tenia roja ni nose ke...ke no era el riñon porke se lo tocaba y tiger no daba señal de ke le doliera ni muxo menos lo sentia inflamado...etc...
lo tuvimos bajo observacion por 10 dias....y claro era de llevarlo tooooodos los dias con el veterinario...pero nada Sad no abia mejoria... asi ke me dio solo pasta para ke sacara los pelos...kizas podria ser eso... y derepente un dia de la nada veo a mi chikino ermoso jugar con pumita... no saben cuanto me emocione verlo jugando..despues de cuanto...volvimos a veterianrio....de echo tuve ke llebar a pumita..para alguna revision.. y me dijo..nota la diferencia??? entre un gato sano y uno enfermito?? claro un pikete y pumita ace un drama de vdd parece ke le estas mordiendo..en cambio tiger le pusieron otros 4 y como sinada.. su mirada siempre hacia abajo..echadito...ya nisikiera dice miau...no me importa el dinero ke estoy gastando en llevarlo todo los dias al veterinario...solo ke despues de muxo yo no veo mejoria yo kisiera ver a mi nene correr.brincar...almenos verlo con un gato sano..con las orejas de antena...

aveces pienso ke es la tristeza de compartirme ...no lose...a pumita lo adopte en septiembre del 2010 y tiger empezo a alejarse como en el mes de diciembre y para enero ...ya lo veia demaciado mal...triste...demaciado apartado..como si se sintiera solo...desplazado...
porfavor ayudenme no kiero perder a tiger...una vez se los dije...no me imagino mi vida sin el..lo he criado desde ke era un bebe...y llego a mi vida cuando mas lo necesitaba..me ayudo a superar la perdida de mi bebe cuando nadie mas me entendia... amo a mi tiger y lo kiero konmigo asta ke llegue el ser un viejito....no me importa ke no sea de raza pura...es mas por respeto a el nunca le e preguntado al veterinario si por lomenos es una cruza o algo asi...

les dejo unas fotitos ke tengo cuando era un bebito hermoso



les presento a tiger y a pumita ...... Tigerx

les presento a tiger y a pumita ...... Tiger1eu

les presento a tiger y a pumita ...... P1010425t

les presento a tiger y a pumita ...... Dsc01110z


les presento a tiger y a pumita ...... Copiadepumita

les presento a tiger y a pumita ...... Copiadedsc03585

espero se vean las fotitos...aki solo veo el link...tiger es el blanco y pumita el de amarillo...jajaja se ve hermoso mi pumita en la truck...son los nenes mas hermosos del mundo.. tiger siempre esta asi..echadito en el sofa..en la cama..en el armario...debajo de la cama etc.....

espero me ayuden...creo ke ustedes son expertaas ....

besotesssss

yuri0430
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

les presento a tiger y a pumita ...... Empty Re: les presento a tiger y a pumita ......

Mensaje por yuri0430 Mar Mar 08, 2011 11:33 pm

creo ke la imagen se ve demaciado grande...se las pego de nuevo. jajaja eske en estas fotos ya esta mi pumita ermoso

les presento a tiger y a pumita ...... Copiadepumita

les presento a tiger y a pumita ...... Copiadedsc03585

yuri0430
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

les presento a tiger y a pumita ...... Empty Re: les presento a tiger y a pumita ......

Mensaje por M4TY Miér Mar 09, 2011 12:08 am

Lo siento Yuri, yo no soy experta, sólo entiendo a los mios.
Si ya lo estás llevando al veterinario, no se me ocurre otra cosa que decirte, salvo que tengas mucha suerte, y Tiger salga adelante.
Espera a que entre alguien más.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

les presento a tiger y a pumita ...... Empty Re: les presento a tiger y a pumita ......

Mensaje por M4TY Miér Mar 09, 2011 12:08 am

Lo siento Yuri, yo no soy experta, sólo entiendo a los mios.
Si ya lo estás llevando al veterinario, no se me ocurre otra cosa que decirte, salvo que tengas mucha suerte, y Tiger salga adelante.
Espera a que entre alguien más.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

les presento a tiger y a pumita ...... Empty Re: les presento a tiger y a pumita ......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.