Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la arena ideal

2 participantes

Ir abajo

la arena ideal Empty la arena ideal

Mensaje por Claire Mar Mar 01, 2011 11:19 pm

después de varios años probando arenas he llegado a la conclusión de que la mejor de las mejores es la agloemrante, y de las marcas que he probado, la mejor es la de Tigerino, que sólo encuentro en zooplus.
hace poco decidí probar una ecológica de madera de pino pero no me gustó porque no huele bien, a los gatos no les hizo gracia y encima se les queda pegada a las patas y la esparcen por toda la casa.
lo que sí que es cierto es que si tienes sólo un gato o incluso dos, da un poco igual qué tipo de arena uses, pero si tienes 3 o más, es imprescindible usar una arena aglomerante que es la más higiénica respecto al olor y al final es la que sale más barata aunque inicialmente parezca más cara, porque sólo hay que cambiarla una vez al mes y no huele nada. sólo hay que retirar cacas y pipís todos los días.
este es mi consejo de hoy!! Smile
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la arena ideal Empty Re: la arena ideal

Mensaje por M4TY Jue Mar 03, 2011 2:34 am

Estoy de acuerdo contigo es de las mejores que probé, pero cuando en casa somos siete, un sueldo que baja y baja... pues ahora mismo no puedo ni soñar con esa arena.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la arena ideal Empty Re: la arena ideal

Mensaje por Claire Sáb Mar 05, 2011 11:44 pm

no sé si sale tan cara, maty porque las normales apestan tanto que hay que cambiarlas enteras todos los días, sí que hay aglomerantes de mercadona y carrefour más económicas aunque no son tan buenas. las de sílice están bien si tienes uno o dos gatos. tú que tienes 3 puedes tirar más de un mes con un saco de tigerino... pero cada uno conoce mejor que nadie las posibilidades de su bolsillo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la arena ideal Empty Re: la arena ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.