Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelos...

4 participantes

Ir abajo

pelos... Empty pelos...

Mensaje por Claire Mar Feb 15, 2011 12:22 am

... y no de gato!!
voy a hablar de pelos humanos.
me refiero a los que sobran y a los que no queremos que falten.
voy por partes: me estoy haciendo la depilación láser (diodo lightsheer) en ingles y muslos. me he hecho 2 sesiones... y bueno, se nota desde la primera un montón! te crece mucho menos pelo desde el principio, y más débil y despacio.
estoy muy contenta. inconvenientes: precio (10e por sesión... se supone que con 6 a 8 sesiones ya te olvidas para siempre) y dolor. nadie me había dicho que doliera!! duele mucho, pero merece la pena... es más omenos como el dolor que produce hacerse la cera.

el otro asunto: hace como un año que me noto menos densidad de pelo en el cuero cabelludo. me preocupa mucho, porque veo mujeres con alopecia y no quiero estar como ellas!! creo que puede ser hormonal. se lo voy a comentar a la ginecóloga, que tengo que ir este mes(qué pereza...) y pediré cita con un dermatólogo. me preocupa mucho quedarme sin pelo! no es que se me caiga el pelo, sino que me clarea mucho en la zona de la frente. no puede ser problemas de nutrición porque las analíticas están normales (hierro, vitamina B12, etc...) así que yo creo que va a ser tema de hormonas, porque tengo ovario poliquístico, que hace que aumenten las hormonas masculinas y puede dar problemas de este tipo. pero estoy muy agobiada con este tema... pale
ya os contaré...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por monastelar Miér Feb 16, 2011 3:39 pm

pues a mi lo del láser no me viene nada... sabes?
no me gusta y me niego rotundamente, en cambio, mi parejo, para el aniversario número 1 de matrimonio, me regaló una depiladora braun con 5 cabezales diferentes para diferentes partes del cuerpo, y vaya es que no duele nada de nada, y dejo pasar un mes y ni pelillos tengo o muy finos...
me encanta. es cara pero dura mucho y te acostumbras Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Miér Feb 16, 2011 3:55 pm

Yo hace unos años (cuando se puso de moda lo del láser) hice unas cuantas sesiones en la axilas perooo una amiga que iba conmigo también se las "quemaron" (le quedo la piel negra) y a partir de ahi pase totalmente.. también tengo que decir que hay que vigilar el sitio donde t lo hacen. Mi amiga que digo ahora va a otro sitio a hacerselo en las piernas y esta encantada!!

Yo ahora no lo hago porq sinceramente me da palo... y estoy como monastelar, con mi braun de las buenas y más contenta que un 8!! jeje

aunque se que algun día acabaré con el láser... y si que duele.. y huele a chumascao cuando t lo hacen! jejej

Y sobre el pelo no t agobies, q seguro que no es nada. hablalo con la dermatologa y t dara solución!

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Claire Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

no sé si sereis muy peludas, pero la braun fantástica la tengo y es inviable usarla en ingles para mí...
lo de que te quemen... debe ser un sitio malo, porque en este te mira un dermatologo y la verdad es que creo que lo hacen bien, es un sitio serio... los resultados son sorpendentes al menos en mi caso.
lo del pelo me tiene muy preocupada... uf, es que se nota mucho y me da miedo que no se pueda arreglar...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por M4TY Jue Feb 17, 2011 2:51 am

Chicas, sabeis lo mejor para los pelos????
Pues la genética.
Ni Alba ni yo necesitamos depilar nada y cuando digo nada es nada, ni sombrita en el bigote.
Así que estamos encantadas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por monastelar Jue Feb 17, 2011 2:40 pm

Maty yo en el bigote soy tambien como tú y eso que cuando tenía como 12 me depilé con navaja jajajajaajjajaa.
pero ojo, que lo que no me sale en el bigote, me sale en las piernas :s
asi que vendría a ser más de lo mismo.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Jue Feb 17, 2011 2:51 pm

Pues que suerte con la genética!!!

yo ahora estoy con un tratamiento para los granitos de la cara (bastante fuerte) y me deja la piel super seca, así que el bigote con la cera ni loca (lo digo por experiencia por que me lo hice el mes que empecé el tratamiento y madre mía de poco me quedo sin piel!) así que ahora estoy con la táctica de depilación con hilo ¿la habeis oído y/o probado? en bigote y ceja y la mar de contenta!!! y la verdad es que las zonas quedan más "pulidas". Lo del hilo la verdad es que para estas zonas lo encuentro genial!

Y lo demás con la braun porque con el tratamiento tampoco me puedo hacer el láser...

Dicho tratamiento dura 6 meses y me estoy quedando seca!!! y los labios fatal!! pero la cara la verdad es que casi ni un grano y si sale se seca en un día! El tratamiento es duro pero vale la pena. (seguro que habeís oído hablar de esto)

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por M4TY Vie Feb 18, 2011 1:53 am

chicas, yo no se de que hablais, y no es coña, en toda mi vida tuve una espinilla a los 12 años, y ni una más.
Tengo la piel muy seca pero un poco de cremita de las de litro y vale,
En la cara si que no puedo echar nada soy alérgica a casi todo y se me pone todo rojo y pica.
y los pelos, pues eso, ni piernas, ni brazos, ni ingles, nada de nada, encima alguno que tengo en los brazos son rubios y no se ven, como nunca los depilé son blanditos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Claire Dom Feb 20, 2011 10:54 pm

misha, qué es la deplación a hilo?
yo en la cara me hago la cera con bandas de veet y pinzas, pero tengo la piel muy sensible y se me queda todo rojo.
y tengo muuuuchos granos también por el tema hormonal.
estoy deseando ir a la ginecóloga para que me dé un tratamiento hormonal que me ayude a olvidarme de las reglas irregulares, los granos, la caída de pelo y demás... ay...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Lun Feb 21, 2011 11:32 am

Claire te dejo un enlace del youtube para que veas la "táctica":

https://www.youtube.com/watch?v=V-JZ-NkfdrM

esto arranca como la cera y las pinzas. A mí no me queda otra que acerme esto por ahora por el tema del tratamiento que comente anteriormente.

Y tranquila que seguro que la ginecóloga te da una solución.

Saludos!!!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Claire Mar Feb 22, 2011 10:10 pm

pues no parece fácil... supongo que hace falta práctica para dominar la técnica, sino puedes hacerte daño.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Miér Feb 23, 2011 11:39 am

Claire escribió:pues no parece fácil... supongo que hace falta práctica para dominar la técnica, sino puedes hacerte daño.

No me lo hago yo misma. Voy a un sitio a que me lo hagan que tengo cerca de casa, pero cada vez lo hacen en más sitios.

Creo que hacerlo una misma tiene que ser bastante difícil la verdad! jeje
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por M4TY Jue Feb 24, 2011 12:19 am

Joder!!!!!! eso tiene que doler la hostia.
Madre mia de verdad que os torturais así????

Yo creo que ni aunque me tuviese que hacer trenzas en las piernas.
Si me duele sólo con verlo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Jue Feb 24, 2011 11:29 am

jejeje. No duele más que otras técnicas, es decir, todo lo que sea arrancar pelo duele igual. pero lo bueno d esto que va rápido.

A mí no me queda otra que torturarme... jejeje
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Misha Lun Mar 21, 2011 2:42 pm

Por cierto Claire.. ¿q tal con este tema? ¿fuiste al médico al final? Espero que todo ok!!

Saludos!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Claire Jue Mar 31, 2011 10:34 pm

fui al dermatólogo y me dijo que sí que es por los ovarios poliquísticos y que tengo que tomar la píldora...así que no me libro de ir al ginecólogo.... es que no me apetece nada ir!!! affraid
pero no me queda otra... me ha tranquilizado mucho, dice que seguro no me quedaré calva, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pelos... Empty Re: pelos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.