Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidades de Misha

5 participantes

Ir abajo

curiosidades de Misha Empty curiosidades de Misha

Mensaje por Misha Jue Ene 20, 2011 6:28 pm

Hola!! me gustaría compartir con vosotros/as algunas curiosidades que tiene Misha, que me encantan!! jeje

Cuando estoy en la cocina preparandole su comida (con ella en la cocina es imposible y la tengo que dejar fuera hasta que acabo de ponerle en el cuenco la cantidad de comida) los 2 mínutos que tardo es el tiempo que se queda maullando en la puerta, y en cuanto abro la puerta se tira al plato como se fuera el último que se vaya a comer... pobreta como se nota que ha pasado hambre mi niña! jeje
otra cosa que me hace mucha grácia es que a las 5.30 (no falla) de la mañana, siempre viene a nuestra cama y le encanta meterse dejado de las sábanas entre mi pareja y yo y se queda allí ronroneando hasta que se duerme... y a mí me despierta pero reconozco que me encanta volverme a dormir con su ronroneo... y luego ya se levanta conmigo!!

En fin.. que me tiene enamorada... aix mi Misheta...
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por M4TY Vie Ene 21, 2011 12:10 am

Tu sigue observandola y verás la cantidad de manias, y cositas que hacen y doy fé de que aunque muchas sean comunes, cada uno tiene las suyas especiales.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Claire Vie Ene 21, 2011 12:27 am

jejeje, son cosas adorables aunque en principio pueda parecer molestas. a mí me encantan esas cosas, y que baco duerma a mis pies aunque pese 7kg y me cueste darme la vuelta...jejeje
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por monastelar Vie Ene 21, 2011 1:28 am

Claire escribió:jejeje, son cosas adorables aunque en principio pueda parecer molestas. a mí me encantan esas cosas, y que baco duerma a mis pies aunque pese 7kg y me cueste darme la vuelta...jejeje

Es que tu crias puros gatos enormes..... ya me diras tu uno de casi 9 kilos que duerme con nosotros, encima de nosotros, al lado de nosotros Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Montes Dom Ene 23, 2011 4:12 pm

Nosotros no les dejamos que duerman dentro de la cama pero nadie sabe como de forma inexplicable Kira siempre amanece debajo de las sábanas! ¿Cómo lo hace???
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Claire Lun Ene 24, 2011 2:04 pm

porque es una gatita muy lista y aprovecha cuando estás dormida para escurrirse sigilosamente entre las sábanas, jejeje... si dan mucho calorcito!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Misha Lun Ene 24, 2011 7:07 pm

Ayer Misha hizo otra buena, los días que hacemos paella o algo que lleve gambas (que no son muchos) jeje siempre le cae una a Misha (se la pasamos por la sarten peladita sin nada) y ella simplemente enloquece!! y en vez de comersela de golpe, le encanta jugar con el trozo de gamba durante un rato... total que a Sachiko (perra) digamos que Misha le permite muchisimo (x no decir todo) pero la gamba... eso si que no... estaba la otra pobre a 1 metro y la otra iba jugando y gruñendo y la otra con una cara de: cualquiera se acerca a la loca de la gamba... jeje

En fin... a todo esto, pobre gamba!!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Claire Lun Ene 24, 2011 11:51 pm

si vieras a la mami el día en que comí pollo (hace más de un año, antes de ser vegetariana) y me robó una alita que se zampó con huesos y todo!!! estaba como hipnotizada/poseída!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por M4TY Mar Ene 25, 2011 3:33 am

Sabes cual es el segundo nombre de Chiwi, pues Ali Baba, que velocidad tiene el tio para venir desde donde sea cuando limpio boquerones.
LLega por la puerta de la cocina, se sube a la mesa, me roba un boquerón (limpio, eso sí) y se baja por mi lado. a una velocidad de vértigo, mejor que Fernando Alonso.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Misha Mar Ene 25, 2011 11:39 am

jeje, M4ty que bueno con el boquerón, y encima limpito!! jeje

Pues Claire ahora poquitas alitas de pollo te puede mangar!! Razz

A mí lo que me deja alucinada es lo de una de las gatas que tienen mis suegros: del pollo solo quiere el muslo y si le intentas dar pechuga, lo nota y no la quiere! Shocked aixxx si es que las mimamos muuuxo!! jeje Y como vea un trozo de solomillo!!!.... (si tonta no es)
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidades de Misha Empty Re: curiosidades de Misha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.