Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pienso orijen

3 participantes

Ir abajo

pienso orijen Empty pienso orijen

Mensaje por Claire Jue Ene 20, 2011 12:25 am

hoy he llevado a simba a vacunar y hablando con la vete sobre sus problemas digestivos me ha recomendado el pienso de marca orijen.
simba tienen muy malas digestiones y vomita con frecuencia. tiene que comer pienso light alto en fibra para no vomitar.
la vete, que es de fiar, me ha dicho que para los gatos con problemas digestivos inespecíficos va muy bien este pienso porque es de origen biológico, no lleva aditivos y tiene más proteínas de origen animal que los demás. no olvidemos que los gatos son carnívoros estrictos y que los piensos que les damos habitualmente tienen sobre todo cereales.
supuestamente este pienso se parece más a la dieta que llevarían de forma salvaje o ideal y por lo tanto les daría menos probemas de salud a largo plazo típicos de gatos caseros como alergias, problemas renales, sobrepeso, etc...
dice que ella lo está usando y que le va bien... eso sí, no me garantiza que les proteja el riñón a largo plazo...
en fin... ¿sabéis algo sobre este pienso?
a mí la verdad me preocupa sobre todo el tema del riñón, porque si comen pienso light en teoría no están tan protegidos como con el sterilized... qué complicado! Suspect Question
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Misha Jue Ene 20, 2011 11:35 am

a lo mejor digo una burrada pero.... ¿y si los mezclas? un poco de cada uno y que coma de los 2?

Yo a Misha se lo hago con uno para gatos esterilizados y otro para el pelaje y no hay problema. (le pongo más del primero que del otro por eso)

Y sobre el pienso, no tengo ni idea de este, pero si te lo indica la vete y es de confianza, estará bien!.

Saludos!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Claire Mar Ene 25, 2011 12:00 am

he estado pensando y creo que los argumentos de la veteriaria son bastante razonables.
el hecho de que el pienso sea de origen biológico me convence mucho...
he comprado un paquete en zooplus a ver qué tal... es un poco carillo, pero si realmente simba mejora lo que haré es darles mezcla de orijen y de sterilized...
ya os contaré!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Claire Lun Feb 14, 2011 11:41 pm

he empezado a darles el pienso orijen de pescado mezclado con el antiguo de RC y les encanta! simba de momento no vomita.
se ve que este pienso es de calidad... huele un montón a pescado... lo cual puede ser un poco molesto...
pero que sea de origen biológico y que tenga un alto contenido en proteínas me convence mucho.
es un poco más caro, eso sí, pero si lo mezclo con un pienso normal voy compensando...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por monastelar Miér Feb 16, 2011 3:41 pm

Clara, compra comida para Simba y otra para el resto, y como dice Misha, mezclarlos a ver que pasa... es una buena opción.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Claire Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

monas, es imposible darle un pienso a uno de los gatos y otro a los demás. tengo que darles a todos lo mismo. de momento mezclando me va bien y simba está sin vomitar.
lo que sí se nota es lo del olor... si el pienso huele, imaginaros las cacas... pale
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Claire Mar Mar 01, 2011 10:08 pm

chicas, simba sigue sin vomitar! nunca había pasado tanto tiempo tan bien! este pienso es la bomba, ecológico, sano... un poco caro, eso sí... (56 e el paquete de 7kg en la tienda de locas felinas: www.locasfelinas.tk)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso orijen Empty Re: pienso orijen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.