Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de la vida diaria....

5 participantes

Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Algo de la vida diaria....

Mensaje por monastelar Miér Ene 12, 2011 3:53 pm

Algo de la vida diaria y cotidiana es compartir con nuestros gatunos, es por eso que de los anos que llevo junto a ellos me he dado cuenta que cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, un actuar diferente, pero en otras cosas son tan iguales y se mimetizan tan bien, que me da miedo... que algún día hagan una revolución y dejen por desheredarnos y mandarnos a la calle.... Suspect

Pues así transcurren la vida de cada uno....

Gordis: En su magistral cajita-camita, duerme apoyando su patita cuando esta solo y cuando esta compartiendola con Nini, (porque Canela, al ser la reina, no duerme en una caja).
Gordis, tiene una personalidad budista, no se complica para nada, cuando los otros juegan y pelean, él contemplativo los mira. No se mete en otros lios que no tengan que ver con él o comida.
Es más cuando alguno de los otros dos ninos, pelea con él, el grita pidiendo ayuda y sigue tan contemplativo como siempre.

Algo de la vida diaria.... Th.87c57a7591




Nini, este gato no tiene absolutamente nada de cordura y respeto por nadie. Le da lo mismo jugar a las 2 am como a las 5 am como a las 12 del día. Cuando dices no, lo hace tantas veces que te aburres y quedas sólo por aceptar. De caracter bastante cambiante.... nunca sabes si te va a morder o te va a dar toritos.
Algo de la vida diaria.... Th.c9d6ec49df



La Canela, es duena y ama de casa, hija de su padre, reina de casa, hace lo que quiere como quiere y con quien quiere porque su padre no la corrige en nada. Le encanta dormir en la espalda, en el pecho, donde sea, siempre que sea su padre Smile

Algo de la vida diaria.... Th.09e70a4370
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Claire Miér Ene 12, 2011 9:37 pm

jajaja!!
me encantan tus gatos!
Canela es una preciosidad, tan pequeñita y esbelta y tan negra... qué personalidad!
De Nini no sé mucho, a ver si nos cuentas su histori ay nos pones fotos, pero me encanta eso de "hacer toritos", que debe ser como "hacer topaditas".
y de Gordis... qué voy a decir... mi nene budista y hablador... es lo más guapo y bueno que hay... cuánto pesa ahora?? What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Montes Jue Ene 13, 2011 12:25 am

Vaya foto de Gordis! Con que cosas tan simples se conforman a veces nuestros gatos... Yo estoy segura de que Nini me gustaría porque parece estar pirado como lo está Queen, supongo que son cosas de juventud. Y Canelita vendría a ser como Ñaño, la mimada de la casa. A ver si pones más fotitos de ellos!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Misha Jue Ene 20, 2011 6:16 pm

Que gatos tan estupendos que tienes, Monastelar!! y cuanta variedad de personalidades tienes, me encanta!! jeje

Mi Misha también viene a ser mi mimada de la casa, es que tan buena y tan dulce... jeje tongue

Saludos!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por monastelar Vie Ene 21, 2011 1:21 am

Claire escribió:jajaja!!
me encantan tus gatos!
Canela es una preciosidad, tan pequeñita y esbelta y tan negra... qué personalidad!
De Nini no sé mucho, a ver si nos cuentas su histori ay nos pones fotos, pero me encanta eso de "hacer toritos", que debe ser como "hacer topaditas".
y de Gordis... qué voy a decir... mi nene budista y hablador... es lo más guapo y bueno que hay... cuánto pesa ahora?? What a Face

Si Canela, a pesar de ser la más pequena es la más dominante la hembra alfa....
Nini, estaba para adopción fue encontrado en Pamplona, y buueeeeeeeeno nos quedamos con él.
Gordis, que te voy a decir de él.... si ya sabes todo!! ahora va en los 8,900 no baja ni sube esta igual... GORDOOOOO! What a Face
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por monastelar Vie Ene 21, 2011 1:23 am

Montes escribió:Vaya foto de Gordis! Con que cosas tan simples se conforman a veces nuestros gatos... Yo estoy segura de que Nini me gustaría porque parece estar pirado como lo está Queen, supongo que son cosas de juventud. Y Canelita vendría a ser como Ñaño, la mimada de la casa. A ver si pones más fotitos de ellos!!!

Vaya Montes, es que estos críos.... en todo caso mandame a Nano no más que aquí lo mas mimamos Razz cheers cheers cheers
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por monastelar Vie Ene 21, 2011 1:24 am

Misha escribió:Que gatos tan estupendos que tienes, Monastelar!! y cuanta variedad de personalidades tienes, me encanta!! jeje

Mi Misha también viene a ser mi mimada de la casa, es que tan buena y tan dulce... jeje tongue

Saludos!

Hija en la variedad está el gusto Smile
pero los dolores de cabezaaaaa Suspect

Además tu no comprendes a Micha, porque tú eres la regalona de ella....... Twisted Evil
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Montes Dom Ene 23, 2011 4:10 pm

monastelar escribió:
Montes escribió:Vaya foto de Gordis! Con que cosas tan simples se conforman a veces nuestros gatos... Yo estoy segura de que Nini me gustaría porque parece estar pirado como lo está Queen, supongo que son cosas de juventud. Y Canelita vendría a ser como Ñaño, la mimada de la casa. A ver si pones más fotitos de ellos!!!

Vaya Montes, es que estos críos.... en todo caso mandame a Nano no más que aquí lo mas mimamos Razz cheers cheers cheers
No tranquila si yo tengo amor suficiente para él y para 80 gatos más! jeje
Además ahora está más mamoncete (como tu dirias) que nunca porque como Queen habla todo el tiempo para que le hagas caso pues el quiere sobresalir por encima de ella y que le hagamos más caso!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Claire Lun Ene 24, 2011 2:06 pm

cómo es queen?? es cariñosa, arisca, juguetona, malota...??
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Montes Mar Ene 25, 2011 12:48 am

Es un terremoto!!!!! Todo el rato juega y salta y corre y habla! Es una dicharachera, se te pone debajo y miau miau miau hasta que le haces caso. Lo malo es que está acostumbrada a hacer lo que quiere y la muy sinvergüenza se sube por todas partes y lo muerde y araña todo. Además no sabe dormir con nosotros tranquila porque a la que mueves los pies te muerde los dedos! Ay lo que me queda por aguantar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por M4TY Mar Ene 25, 2011 3:27 am

Cris es que es un bebé, por eso muerde los dedos, los mios lo hacian pero ya no, aunque Bourbon tadavía no lo tiene claro
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Claire Mar Ene 25, 2011 11:01 pm

es un bebé, medio callejerita y siamesa!! o sea, que lo tiene todo para ser un manojo de nervios!
pon fotos, que tengo ganas de ver a esta preciosidad!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por monastelar Miér Ene 26, 2011 3:16 am

Claire escribió:jajaja!!
me encantan tus gatos!
Canela es una preciosidad, tan pequeñita y esbelta y tan negra... qué personalidad!
De Nini no sé mucho, a ver si nos cuentas su histori ay nos pones fotos, pero me encanta eso de "hacer toritos", que debe ser como "hacer topaditas".
y de Gordis... qué voy a decir... mi nene budista y hablador... es lo más guapo y bueno que hay... cuánto pesa ahora?? What a Face

Clara aqui está la historia de Nini.... What a Face La historia de Nini
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo de la vida diaria.... Empty Re: Algo de la vida diaria....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.