Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de la falta al delito

3 participantes

Ir abajo

arriba de la falta al delito

Mensaje por ztekento Vie Dic 24, 2010 12:41 am

ayer nos ha tocado la lotería un poco a todos, incluso a los que no les importa, sin ellos saberlo, les ha tocado, porque cosas como esta dan un poco de esperanza, a mi en el genero humano, y en que no vamos a ser siempre un país a la cola y atrasado en concienciación.

se ha aprobado una modificación del Código Penal, por la cual el maltrato animal pasa de ser delito en lugar de falta como era hasta ahora, y además no se precisa del 'ensañamiento' para ser considerado como tal, (vamos que no hay que reventar a nadie a palos prolongadamente en el tiempo).

Todo esto, gracias principalmente a una protectora...

aqui podeis leer

de la falta al delito

no sé vosotros, pero yo hoy me siento muy feliz, me voy a la cama en vez de pensar en agobios, problemas y etc, etc, pienso en que se ha dado un pasito.

yo era de las que sí, sentia que no se debia maltratar a un animal, y me repugnaba, no me gustaba la idea, pero al mismo tiempo, tampoco me quitaba el sueño, no me paraba a pensar en loq ue se podia hacer, en lo que se podia ayudar, en qué hacer para intentar cambiar las cosas.

aqui he aprendido mucho, en este y en otros foros, de mucha gente, que me ha hecho ver muchas realidades, ocultas, invisibles, silenciosas para casi todos, aunque hablen a gritos, que solo oyen unos pocos... y he aprendido que a veces una simple conversacion casual, sin pretensiones, puede remover conciencias, puede hacer cambiar algo...

hoy es un día de verdad, de enhorabuena!!! risita

ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: de la falta al delito

Mensaje por M4TY Vie Dic 24, 2010 7:25 am

Yo tengo que dar las gracias a mi hija, aunque os parezca mentira.
Por ella tragimos a Friki y gracias a él, a "el mi Frikilin bonito", me empecé a meter por los foros y a ver que era lo que pasaba de verdad.
En mi casa siempre hubo animales (perros, en general), pero nunca nos preocupamos de más animales que los nuestros.
Ahora por lo menos se que existen otros, y al final acabé con cinco en casa, sin querer ninguno.
Ayudo lo que puedo, que no es mucho, pero... al menos lo intento.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: de la falta al delito

Mensaje por monastelar Sáb Dic 25, 2010 8:50 pm

gran noticia lo mejor que podria haber pasado en España.
Que envidia sana siento que alla de a poco se estan concientizando!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: de la falta al delito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.