Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Mami se hace mayor

4 participantes

Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty la Mami se hace mayor

Mensaje por Claire Dom Dic 12, 2010 2:49 pm

no sé si es el invierno, o que está más relajada o que ya es mayor... tiene entre 7 y 8 años... pero la mami está mucho menos activa, más confiada y se mea menos por los rincones.
se pasa toooooooooda la noche dormidita hecha un ovillo a mi lado. los otros se ponen a pegar carreras y saltos, pero ella se queda quietecita y hasta tengo que sacarla yo de la cama cuando me levanto porque ella no tiene ganas de moverse. incluso se deja coger en brazos!!
no me preocupa que esté enferma, sólo que la veo más pasiva-pasota.
mi gatita callejera que cazaba pajaritos ahora es una señora cincuentona castigada por la vida que sólo quiere paz y tranquilidad... pero con 4 veinteañeros ruidosos en casa la pobre lo lleva mal...
cada día me da más ternura mi querida, fofa y malhumorada callejerita... amorgatino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Txurriu Dom Dic 12, 2010 4:45 pm

Que suerte ha tenido de encontrate.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por ztekento Dom Dic 12, 2010 6:35 pm

eN invierno, yo creo que todos estan mas apagadillos, buscan mas el calor y la tranquilidad y no gastar energías, además también influye el caracter. Me estoy acordadno de la acogida de Triskel, Boluda, que le ocurre lo que a la Mami...

su vida en la calle ha hecho que esté un poco de vuelta de todo, y solo quiere paz y tranquilidad, cariño, calorcito...en fin...

mis bichos no son especialmente activos. de vez en cuando se pegan sus carreras, pero son mas bien paradetes... y ya sabeis que no especialmente cariñosos...pero qué más da????

son nuestros, totalmente nuestros, sean como sean, les queremos, y... la Mami está unida a ti...para siempre... ella ya tiene su remanso de paz contigo, está a salvo, qué más da lo que haya pasado antes... ha encontrado 'el reposo de la guerrera' en 'Claire's Home'.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Claire Dom Dic 12, 2010 8:29 pm

pues Baco, Simba y las marías no paran!
se pegan unas carreras y unas collejas que dan gusto... pero la Mami los observa con la distancia de los años y como diciendo "aprovechad ahora que sois jóvenes, que ya veréis, ya..." family
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Montes Lun Dic 13, 2010 12:55 pm

Los míos como están locos siempre.... jejeje
Pero seguro que como dice Zrte, Mami está ya harta de buscarse la vida y pues ya se deja hacer por tí. Y bien que hace, que aproveche que no todos los gatos tienen tanta suerte!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Claire Lun Dic 13, 2010 1:06 pm

a veces creo que ella es totalmente consciente de la suerte que ha tenido.
la veo disfrutar tanto de sus siestecitas al sol, de la comida, y de las caricias... que... anssssssss es que me la comeríaaaaaaaa!! babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por ztekento Lun Dic 13, 2010 4:17 pm

Claire escribió:a veces creo que ella es totalmente consciente de la suerte que ha tenido.
la veo disfrutar tanto de sus siestecitas al sol, de la comida, y de las caricias... que... anssssssss es que me la comeríaaaaaaaa!! babeo

Pues que suerte yq ue agradecida la Mami, porque estos gandolfos que tengo, se piensan que son los reyes del mundo king , y que tienen derecho a ser nuestros amos y señores...pero nos da igual, yo les quiero con avaricia, y me doy por contenta de tenerlos aqui con nosotros... amorgatino amorgatino besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Txurriu Lun Dic 13, 2010 6:15 pm

Yo creo que los que lo han pasado muy mal si que son "conscientes", al menos hasta el punto en que son capaces de serlo, de darse cuenta que desde que esta ese ser larguirucho con dos patas no pasan hambre, ni frio, ni tienen que esconderse porque nadie les pega. Igual que asocian cosas desagradables con alguna gente las buenas tambien.
Yo a veces veo a Margui echado en su sofa, mirandome y de repente se acerca, me da un lameton, se resfriega agusto y vuelve a echarse. No se si sera agradecimiento pero a mi me lo parece. Y como decis solo con verlo disfrutar de esas cosas de gato que antes no tenia: la siesta al sol, el sofa, la manta, las cosas ricas de comer... a mi ya me vale.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Claire Lun Dic 13, 2010 10:32 pm

Margui tiene que ser un amorcito...
a ver si nos pones más fotos de él!

anoche la mami sufrió un ataque de amor tal a la hora de dormir que se tiró como una hora entera ronroneando junto a mí, e incluso estuvo a punto de ponerse a amasarme la panza...
la pobre, es tocarla y ponerse a ronronear.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Txurriu Mar Dic 14, 2010 12:27 am

Has de estar orgullosa, has domesticado un tigre.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Montes Mar Dic 14, 2010 12:45 pm

Pero bueno con Mami! Que cambio más bueno que ha dado! De casi ni poder tocarla a lanzarse encima tuyo. A ver cuando le dan a Kira esos ataques de amor... Por lo pronto ya se acuesta encima nuestro, el día que me haga un cariñito me muero del gusto! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Claire Miér Dic 15, 2010 11:52 pm

todo llegará. necesitan tiempo, y recuerda que la mami lleva casi 2 años conmigo y lo que he pasado con sus meadas no tiene nombre...
que todas las noches me ronronee al oído es un privilegio para mí, y seguro que seguirá mejorando hasta que un día llegue a echarse en mi regazo... espero que las marías también lo lleguen a hacer, pero en una casita definitiva.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami se hace mayor Empty Re: la Mami se hace mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.