Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

3 participantes

Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Montes Sáb Oct 30, 2010 9:13 pm

Estos preciosos gatitos acabarán en la calle si nadie los adopta pronto. Tiene cinco mesecitos y son guapísimos. Tienen un pelo súper suave y son muy simpáticos. Se pasan todo el rato ronroneando y dando besitos. Se llevan a la perfección con otros gatos y están perfectamente educados. Sería una pena que mueran atropellados o que se los coma un zorro o tantas cosas malas que pueden sucederles si se dejan sueltos siendo caseros y tan pequeñitos..... Viven en Murcia pero se podrían enviar a toda España y al extranjero.
Por favor una oportunidad para ellos!!!!! Máxima difusión!!!!!

- Chispa: la más revoltosa, es la más independiente perfecta para pasar ratos solita porque se entretiene muy bien sola y no da follón.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan CHISPA1
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan CHISPA

- Whiter: es un amoroso de primera, le encanta estar en brazos y ronronea todo el tiempo.
Será parecido a un siamés cuando se haga más grande.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan WHITER
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan WHITER1

- Kero: es un gatito súper cariñoso, como a su hermanito le encanta que le cojan en brazos.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan KERO2
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan KERO

- Nani: es una gatita de pelo largo muy juguetona, cualquier cosita que le ofrezcas es buena para darse unas carreras y unos saltos.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan NANI

- Pulgarcito: le encanta que le des besitos, en cuanto te agachas acerca su carita a la tuya para ronronear y darte achuchones. Es el mejor gatito que se pueda tener!
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan PULGARCITO
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan PULGARCITO2
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan PULGARCITO1

- Noa: es una trepadora, si la dejas se sube por las piernas y se coloca en tu hombro para que la pasees.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan NOA1
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan NOA

- Oliver: es muuuuyyyyyy cariñoso! Le encanta frotarse con las piernas y ronronear pidiéndo mimos. Lo cojes en brazos y se queda dormidito!
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan OLIVER1
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan OLIVER2
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan OLIVER

- Smily: es la gatita sonrisas, la mires cuando la mires siempre tiene una carita de felicidad, es muy activa y siempre está dando saltitos y trepando por todas partes.
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan SMILY1
Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan SMILY

Tengo que decir que las fotos no les hacen justicia, sus mamás son preciosas con el pelo larguito. Son súper suaves y tan cariñosos! Sus mamás están ya castradas pero a esta camada no se llegó a tiempo, por favor no dejemos que acaben abandonados!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Montes Dom Oct 31, 2010 10:57 pm

Venga por favor mis bebes tienen que encontrar una casita pronto!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Claire Miér Nov 03, 2010 3:20 pm

son preciosos!!!
los has difundido por facebook??
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Montes Jue Nov 04, 2010 12:08 am

no.... Sad no se como hacer esas cosas de eventos o compartir y esas cosas raras... yo solo uso el farmville! Si me ayudais, por fiiiisss!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Claire Jue Nov 04, 2010 9:18 pm

lo único que tienes que hacer es abrirles un álbum y compartirlo en tu muro. y ya yo te lo etiqueto y demás, ok?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por monastelar Vie Nov 05, 2010 11:32 am

hermosos ojalá encuentren casa!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan Empty Re: Urgente!!! Gatitos de 5 meses acabarán en la calle si no los adoptan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.