Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos

+2
Luna
Txurriu
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Claire Jue Oct 28, 2010 10:00 pm

escribe los post tan largos como quieras!!
la verdad es que da mucha satisfacción ver que animales que han sufrido tanto como margarito han encontrado un buen hogar y que son felices... porque no cabe duda de que es feliz tomando el sol en la terraza como vemos en las fotos.
lo bueno de estos pequeños de cuatro patas es que son unos campeones, y que por mucho que hayan sufrido no pierden la capacidad de disfrutar de la vida.
como todo gato con "pasado" necesitará su tiempo, pero acabará siendo uno más de la familia, y los capones con leni no serán más que un juego.
enhorabuena, Margarito! eres un campeón!
me recuerdas a mi Paco, que estuvo taaaaaaaan malito y que ahora es feliz en alemania...
https://gatos.forosactivos.net/la-mesa-camilla-f4/ensenanzas-del-sr-d-paco-t836.htm
https://gatos.forosactivos.net/la-mesa-camilla-f4/fotos-de-paco-en-alemania-t1123.htm
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Montes Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

Ufffff es que los gatitos con pasado como dice Claire llevan mucha problemática a cuestas. A día de hoy a Kira todavía le da miedo que te acerques rápido a ella o que la cojas en brazos así que cualquier progreso, como sentarse encima mío, es un milagro!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Txurriu Vie Oct 29, 2010 2:23 pm

Hola.
Margui es un luchador. Pero lo más increible de este gato es lo humano adicto que es. Despues de un abandono y putadas varias en veterinarios ( el pobre hasta tenia los huevetes subcutaneos cuando le castraron y su operacion fue como la de una hembra ), sigue siendo cariñoso y agradecido. Psicologicamente no tiene ningun problema y eso que ha llevado palos los que quieras, eso no sabria yo como afrontarlo la verdad.
A mi me conmueven mucho esas historias de gatos ( o cualquier animal) con situaciones complicadas, sobre todo los viejines, me afectan muchisimo. Si de mi dependiera me haria casa de acogida para alguno de esos gatos pero mi pareja ha dicho categoricamente NO al menos hasta que vayamos a una casa mas grande.
Ahora mismo esta jugando aqui a mi lado con una pelota, un gato que nacio en el campo donde corria libre, con todo lo que ha pasado y ahora lo ves tan feliz. Ellos si saben adaptarse a lo que sea. Son unos supervivientes.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Luna Sáb Oct 30, 2010 12:32 am

Txurriu, grcias por contar tu historia es muy enternecedora, que suerte han tenido margarito y leni

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Claire Miér Nov 03, 2010 11:17 am

qué me vas a decir con lo de ser casa de acogida... yo me he hecho adicta!!!
es muy satisfactorio ayudarlos, cuando están de paso o cuando se quedan tiempo.
yo no puedometer ni un bicho más en casa, pero si por mí fuera... ufffff....
las historias de gatos desgraciados, abandonados y enfermos me conmueven demasiado.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Txurriu Jue Nov 04, 2010 12:44 am

Eso me pasa a mi, y me da mucha rabia no poder hacer nada. Por eso en cuanto podamos nos mudaremos a otra casa mas grande, a ser posible con terreno, para poder hacer algo más. Ahora a parte de ayudar economicamente poco más puedo hacer aunque esta semana me "donan" una pareja de peces que se iban a ir por el retrete, los pobres...
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por monastelar Jue Nov 04, 2010 11:28 am

Txurriu, no habia podido comentar, pero primero que todo, escribe todo lo que quieras queremos saber mas cosas de tus nenes en especial del bombero gatuno, Margarito.
Por mi parte ya vez, comenzamos teniendo un gatuno.... fuimos casa de acogida y al final nos quedamos con el último que venía con su madre.... al final nos quedamos con el bebé y la madre se la quedó mi suegra.... ahora me tienen la casa "patas arriba" pero que mas da si entre mi marido y yo no se sabe cual está mas loco.
Mis gatos han tenido historia de abandono los tres, la reina de la casa, Canela fue abandonada y encontrada por nosotros Gordis o Jaspe, abandonado y en las mismas condiciones y nadie lo quería adoptar, menos mal.... porque es un gatazo, Y Nini, despues que sobrevivió a que dos buses o un bus y un auto, no me acuerdo le pasaran por encima... fue salvado, me lo lleve de acogida y ya vez.....
Ahora solamente vamos los domingos a un refugio a cambiar areneros, limpiar los cuartos, mimar a los ninos, etc no podemos tener ni uno mas de acogida o permanente, es terrible porque me tengo que aguantar y ver como muchos pequenos ansian una familia... pero es que NO puedo,mi casa no es muy grande y 3 gatos para un piso es mucho mas cuando no tienen las comodidades para correr y trepar como lo tendrian en una casa grande, sabes?
De momento sigue mostrandonos fotos de Margarito.... y Leni.... (si ya se me enamoré de Margarito....)
Razz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Txurriu Vie Nov 05, 2010 12:51 am

Yo tengo muchas ganas de probar ser casa de acogida, para mi es casi como un deber moral. Si viviera solo al menos uno lo podria tener, pero viviendo con otra persona hay que tenerla en cuenta, y ha dicho que de momento no. Soy consciente que en esta casa con dos gatos, tres acuarios y nosotros tres es mucha vida pa tan pocos metros. Aunque creo que yo seria mala casa de acogida, acabaria quedamdome con todos. De momento me queda conformarme con cuidar los mios y los de la colonia.
Margarito enamora a todo el mundo, sobre todo en directo, su poder de seduccion es irresisitible para todos ( menos para Leni jajaja).
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por monastelar Vie Nov 05, 2010 11:31 am

pues que sepas que me pasare por Asturias a secuestrarlo.
Y tu calma que los gatos son muy sabios ya llegará el momento en que ellos mismos te dirán cuando donde y como es para ser acogida!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos - Página 2 Empty Re: Nos presentamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.