Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bye Bye WIFI!

3 participantes

Ir abajo

Bye Bye WIFI! Empty Bye Bye WIFI!

Mensaje por Montes Dom Oct 03, 2010 3:22 pm

Pues ahora a mi tigretón le ha dado por morder la antena del WIFI y esto ya no da señal ni ná! A ver con que cara llamo yo a los del ADSL y les digo: miren señores que esto me vino mordido!!!! (Ssshhhh Ñaño entra para casa!) jajajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye WIFI! Empty Re: Bye Bye WIFI!

Mensaje por Claire Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

pues no te quejes, que a mí simba se me ha comido varios cargadores de móviles, el cable de la wii y ya no sé cuántas cosas más...
si es que cuando salen porculeros, no hay nada que hacer... Rolling Eyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye WIFI! Empty Re: Bye Bye WIFI!

Mensaje por M4TY Lun Oct 04, 2010 12:58 am

Por partes mi router ya perdió una antena, y con la otra va y si no se le pone un cable que hace las veces y con el ADSL igual ponle un cablecito de cobre (vamos normal de luz y verás como sirve)
Los cables de los cargadores tienes peor arreglo, vamos el único es comprar otro.
En mi caso lo que les encanta a todos y son cinco son los cascos de cualquier cosa, es que no me duran y los del i-phone, cuestan 25 €, hay otros de 70€ pero esos ni hablar, el problema es que los de los chinos no valen.
Así que estamos sin cascos, en cuanto puedo compro unos pero solo para mis ojitos, y los tengo escondidos, y no se los dejo a nadie.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye WIFI! Empty Re: Bye Bye WIFI!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.