Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia

Ir abajo

MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia Empty MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia

Mensaje por Marieta Lun Sep 06, 2010 7:06 pm

Este bellezón se llama Manolito.
Es muy muy bueno y cariñoso, siempre está pidiendo mimos, se le está buscando una casa de acogida o mejor aún un buen adoptante que lo saque de la calle, donde no podrá sobrevivir mucho tiempo ya que dentro de poco llegará el invierno lo que hara que le bajen las defensas y ya sabemos lo que significa esto en un gato con leucemía ...
Si al pobrecito le han detectado leucemia, por lo que una bajada de defensas por frío puede ser fatal para él. Esto no sería así si estuviera en una casa calentito, y cuidado. Esta enfermedad no necesita cuidados especiales, simplemente calorcito, comida y nada de estres.
Este michin solo puede vivir con gatos leucemicos y con perros. Si quieres rescatarlo de la calle y darle un hogar aunque sea temporal por favor ponte en contacto con:
mariapba@ymail.com / 685 851 429 María
Este bellezón esta en Valencia y sólo se darña a personas responsables.

.MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia Thump_5094474manolit
MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia Thump_5094479manolito400
MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia Thump_5094482mano

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia Empty Re: MAnolito muy urgente en la calle y con leucemia

Mensaje por Marieta Vie Mar 11, 2011 3:35 pm

Malas noticias Manolito ha muerto sin saber lo que es tener un hogar .... Crying or Very sad descansa mi niño ...

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.