Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón

Ir abajo

Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Empty Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón

Mensaje por Marieta Lun Sep 06, 2010 6:32 pm

Esta preciosidad es Felix,
Aspac (protectora de Castellón) lo recogió de la calle con las patitas quemadas lo han llevado al veterinario y ya esta recuperado del todo, pero en los analisis le salió inmunodeficiencia felina y leucemia......
Es un gato blanco y negro, muy bonito, lo unico que quiere es estar acompañado y que le hagan caso, es muy cariñoso y necesita una casa de acogida urgente ya que donde está no lo pueden tener mucho tiempo, no queremos que vuelva a la calle, después de todo lo que ha sufrido ...... o mejor aún un buen adoptante. Este gatito está en Castellón pero si encuentra casa de acogida o un buen adoptante viajaría hasta Valencia.

Quiero comentar que por su enfermedad no que no puede estar con otros gatos salvo que estos sean positivos como él, también puede vivir con perros sin ningún problema. Esta enfermedad puede tardar mucho tiempo en presentar sintomas e incluso no aparecer nunca, y lo digo por esperiencia (mis gatas son leucemicas).

Si tienes un hueco para él, aunque sea por un tiempo, ponte en contacto con:
rebecalg@hotmail.es / info@aspac.org.es
680 757 311 REbeca

Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Thump_5093510getattachment5-9
Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Thump_5093513getattachment6-3
Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Thump_5093517getattachment7-4
Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Thump_5093520getattachmentcaaxx3s

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón Empty Re: Felix lecucemia + inmuno Valencia o Castellón

Mensaje por Marieta Vie Mar 11, 2011 3:37 pm

Adoptado bounce

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.