Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

2 participantes

Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por rizosmil Sáb Sep 04, 2010 8:09 pm

En una urbanización de Guadalajara hay una pareja que alimenta a una gata viejita a la que llaman GATI, tienen que triturarle la comida, ya que no tiene ningún diente... El problema es que esta familia se vuelve a su casa de Madrid en septiembre y no podrán llevársela, por lo que no habrá nadie que pueda alimentar a esta abuelita... Es un sol y casera a más no poder... Encima hace poco ha parido dos bebés, creemos que machitos... !! Es tan buena que nos ha dejado cogerlos y los ha tenido en una camita que esta familia le ha puesto en la casa... se lleva genial con perros, ya que con el de ellos está todo el dia, incluso le deja acercarse a los bebés...! Por favor, no saben qué hacer...... Es una panterita negra muy dulce y cairñosa . Os adjunto fotos de la abuelita (se llama Gati) con sus anteriores bebés y una foto de los dos pequeñajos recién nacidos... (uno de ellos necesita adoptantes, el otro ya tiene una familia interesado en él). ¡¡Por favor, que alguien le dé una oportunidad...!! Si alguien puede, escribidme urgentemente, ya que no hay tiempo: silvia_pa22@hotmail.com 628.40.00.83

Esta es Cati con sus anteriores bebés

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Vieja10

Estos son los dos bebés recien nacidos de Cati

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Vieja110

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Re: Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por rizosmil Jue Sep 23, 2010 7:33 pm

Cati sigue en la calle y sus bebés también; todos necesitan un hogar pero la madre más que ninguno. Ya tiene unos añitos, no tiene dientes y llega el invierno...no lo resisitirá..necesita una casa de acogida o un adoptante, donde puedan cuidarla, mimarla y quererla lo que le quede de vida....ni siquiera puede buscarse la vida, sin dientes sólo puede comer el pienso mojado que le ponen...NECESITA AYUDAAAA

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Re: Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por rizosmil Mar Oct 19, 2010 6:16 pm

Los dos bebés de Cati han sido adoptados pero ella sigue en la calle....necesita ayuda, es un animal cairñoso y bueno, que ha sobrevivido como ha podido desde que la abandonaron, pero ahora se encuentra sólo en la calle, sin dientes y con unos cuantos años
Necesita una casa, de acogida ó un adoptante que quiera hacerla féliz los años que le quedan
No os olvideis de Cati, por favor

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Re: Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por Claire Vie Oct 29, 2010 1:24 pm

qué se sabe de cati?
ha tenido suerte?
qué edad tendrá?
yo tengo 3 acogidas mas mis dos gatos, podría ofrecerme como acogida temporal, pero sólo temporal...
alguien se anima a colaborar por cati??
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Re: Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por Claire Miér Nov 03, 2010 3:18 pm

me dicen que tiene acogida, pero sigue necesitando una familia de adopción.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE Empty Re: Gati, gata viejita sin dientes. Madrid- Guadalajara URGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.